Nuevo Carpuride 702bs

Entiendo que la cuna de GPS es igual en todas las motos BMW de un par de años por lo menos hasta ahora, es que indica que solo es valido para las GS 1200 - 1250 - 1300 y la 1000 XR lo cual es absurdo si llevan el mismo sistema de base para el GPS y con la rueda.

Lo acabo de ver. Tengo el W702B Pro desde hace 4 días. 😬😬😬 Creo que voy a ponerlo a la venta y a por el BS.
Supongo que todos los modelos B son compatibles con la base estándar y rueda. En la web pone: BMW R 1200 GS, BMW R 1250 GS, BMW R 1300 GS, BMW S 1000 XR, etc. Interpreto que el etcétera incluye a todas las que tengan BMW cradle y wonder wheel.
No obstante puedes escribirles. Contestan relativamente rápido.

Lo acabo de ver. Tengo el W702B Pro desde hace 4 días. 😬😬😬 Creo que voy a ponerlo a la venta y a por el BS.
Supongo que todos los modelos B son compatibles con la base estándar y rueda. En la web pone: BMW R 1200 GS, BMW R 1250 GS, BMW R 1300 GS, BMW S 1000 XR, etc. Interpreto que el etcétera incluye a todas las que tengan BMW cradle y wonder wheel.
No obstante puedes escribirles. Contestan relativamente rápido.
Estas contento con él ....

Pues me parece muy cómodo. Un tamaño apropiado y muy muy fácil de instalar. Echo de menos usarlo con la rueda, por eso prefiero el BS. El Chigee me parecía un poco caro y pequeño.
Si vendo este, esperaré a que haya una oferta del BS en Amazon, dónde compré el B Pro a un precio razonable.

Última edición:
Pues lo he usado una sola vez y me parece muy cómodo. Un tamaño apropiado y muy muy fácil de instalar. Echo de menos usarlo con la rueda, por eso prefiero el BS. El Chigee me parecía un poco caro y pequeño.
Si vendo este, esperaré a que haya una oferta del BS en Amazon, dónde compré el B Pro a un precio razonable.
El tamaño es lo mejor es una opción por la que me decanto.

No pone los nits de brillo que tiene no? Me autorespondo, 1000 nits

Bueno pues yo también he vendido el 702B para actualizar al Bs. resulta que en la web había un código de descuento y luego había uno mayor ya efectuado el pedido. Contacté con carpuride y me han contestado en horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cuánto estáis pagando por el BS en la web de Carpuride? Con el descuento BSNEW40 a mi me pone $251 (€250 al convertir con PayPal).

Hay un grupo de Telegram, se llama Carpuride España y se ha contactado con una trabajadora de Carpuride, Alice y posiblemente mañana nos de algo de información y si nos pusiera un video mejor. Suelen contestar de madrugada ya que en China es ese horario el laboral. Digo China porque el numero de teléfono que ponen para contacto es de China +86 15914018419, aunque lo de dólares despista, te crees que compras a USA y la empresa se llama ZHUJIAN

Pues lo he usado una sola vez y me parece muy cómodo. Un tamaño apropiado y muy muy fácil de instalar. Echo de menos usarlo con la rueda, por eso prefiero el BS. El Chigee me parecía un poco caro y pequeño.
con el código cm40 o el código ramonfb te sale en la web de carpuride en 250

Creo que me voy a esperar un poco a ver las opiniones del cacharro. Mientras devolveré el B Pro que está sin usar. Lo compré en Amazon y me salió por €202 en lugar de €220. A ver por cuánto ponen el BS (tardarán sobre un mes en tenerlo disponible me confirma el vendedor "lutuo").
Paciencia.

Por si a alguien le sirve.. ayer contacté con Carpuride para preguntar qué funciones puedes gestionar con la rueda. Me han contestado con este video
Hay una pequeña demo del uso de la rueda con una APP de navegación

Pues me ha gustado este carpuride, creo que por primera vez le hacen frente a una tablet. Igual vendo mi ACTIVE 5 y me paso a carpuride

Por si a alguien le sirve.. ayer contacté con Carpuride para preguntar qué funciones puedes gestionar con la rueda. Me han contestado con este video

Por fin una prueba gráfica! Tiene buena pinta el bicho.
Muchas gracias por el video!!!

Era lo que le faltaba al cacharro. Espero que me llegue pronto. Por cierto, me han reembolsado la diferencia del descuento. Resuelto todo en dos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que valdrá para todas la BMW con la preinstalación de GPS y la rueda. Lo único es la info de la moto aver que sale ,si es una moto sin TFT como es mi caso igual no te sale el dibujo de la moto y igual falta algo mas de info.
Habrá que esperar a ver que pasa.

Pregunta. Ese precio incluye IVA para aduanas? Que luego piden factura y comisión de Correos y de 250€ se sube otros 70€ con ambas cosas

En teoría
Pregunta. Ese precio incluye IVA para aduanas? Que luego piden factura y comisión de Correos y de 250€ se sube otros 70€ con ambas cosas

en los anteriores Carpuride no pidieron nada según cuentan en el grupo de Telegram "Carpuride España", yo es que lo compre en Amazon, pero deben hacer como Aliexpres que ya declaran ellos.

Actualmente yo tengo el W702B PRO hace un mes y la verdad q me gustaría mas el W702BS
pero tengo una duda. En las fotos q salen del BS en la web parece q la parte trasera es diferente al Pro, parece q está centrada con la pantalla con lo cual volveríamos al problema de q el Carpuride taparía un poco la parte superior del TFT . De ser así no me interesaría puesto que la verdad q el Pro no tapa nada la TFT porq la parte traseras está desplazada hacia la parte inferior del carpuride con lo cual la queda más alta . No sé si me explico . Os pongo una foto para q veáis a lo q me refiero

Adjuntos

• IMG_4112.jpeg
    IMG_4112.jpeg
    175,2 KB · Visitas: 116
Actualmente yo tengo el W702B PRO hace un mes y la verdad q me gustaría mas el W702BS
pero tengo una duda. En las fotos q salen del BS en la web parece q la parte trasera es diferente al Pro, parece q está centrada con la pantalla con lo cual volveríamos al problema de q el Carpuride taparía un poco la parte superior del TFT . De ser así no me interesaría puesto que la verdad q el Pro no tapa nada la TFT porq la parte traseras está desplazada hacia la parte inferior del carpuride con lo cual la queda más alta . No sé si me explico . Os pongo una foto para q veáis a lo q me refiero
Ese no es el BS, el BS queda pegado por completo a la base de la moto, en el grupo de telegram ya han dicho que ha hecho un montaje con imagenes que no corresponden al BS

Si se queda completamente pegado a la base me da q en la R1250GS con la cúpula de serie roza. En las esquinas . A mí con el PRO me sobra 1cm en las esquinas pero con el cuento en movimiento va al pelo

Es que aun no ha llegado a ninguno de los que lo han comprado

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Y como saben entonces q es completamente pegado compi ? Yo la foto q he encontrado es esta pero no sé si es real

Adjuntos

• IMG_4101.jpeg
    IMG_4101.jpeg
    73,3 KB · Visitas: 97
La base lleva tornillos por detrás. Desmonta la cúpula y puedes acceder. Inclina la base un poco y ya no tapa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Yo con el B Pro en la 1300GS he inclinado un poco el cradle hacia arriba hasta el límite de la cúpula. 1,82 con asiento alto y veo toda la pantalla. Pero justo.
A ver con el BS, que ya está pedido. :cool:

No me deja subir un video demo que nos ha pasado el chino, pilla casi 40mb
3b5e8d42cf3b1f5d07e80bc49860e6ce.jpg

Enviado desde mi BL9000 mediante Tapatalk

Veo que el modelo BS solo es con el 702 estandard, el no PRO.
He leido que la diferencia es que lleva funcion intercom, brujula y barometro (?). Por otro lado el normal parece que va mas pegado a la cuna del navegador, lo cual resultará, o debería, en una mejor visibilidad del tablero de la moto.

Alguna diferencia más???

Gracias?

Veo que el modelo BS solo es con el 702 estandard, el no PRO.
He leido que la diferencia es que lleva funcion intercom, brujula y barometro (?). Por otro lado el normal parece que va mas pegado a la cuna del navegador, lo cual resultará, o debería, en una mejor visibilidad del tablero de la moto.

Alguna diferencia más???

Gracias?

No, el BS lleva todas las mejoras que lleva el PRO. Es decir, es el PRO vitaminado con el tema de la wonderwheel y monitorización de datos de la BMW.

Entonces si va a funcionar la rueda con el Android auto y no solo en su propio OS.

No, el BS lleva todas las mejoras que lleva el PRO. Es decir, es el PRO vitaminado con el tema de la wonderwheel y monitorización de datos de la BMW.
Gracias!
Otro mas de camino.
De momento voy con tablet, que ofrece muchas posibilidades, pero no consigo hacerla funcionar con el wonder wheel como
quiero.
Creo que CarPlay ya es suficientemente bueno para las 4 Apps que necesito.
- MRA
- Osmand
- Google Maps
- Spotify
Y diría que ya.

Gracias!
Otro mas de camino.
De momento voy con tablet, que ofrece muchas posibilidades, pero no consigo hacerla funcionar con el wonder wheel como
quiero.
Creo que CarPlay ya es suficientemente bueno para las 4 Apps que necesito.
- MRA
- Osmand
- Google Maps
- Spotify
Y diría que ya.
Utilizaa MRA para diseñar rutas? Estaba viendo Calimoto, no sé qué tal MRA.

Atrás