Nuevo Carpuride 702bs

Yo tambien acabo de recibir esta madrugada un comunicado de que está enviado el mío y también el de mí vecino que lo pidió un día antes

Alguien que tenga el 702 puede decir si tapa la TFT? Me preocupa por si no se ve la info bien en ella en la parte superior en marcha al ser de 7". A ver que tal os va el Pro ya que lo llevo valorando días. Gracias!

Alguien que tenga el 702 puede decir si tapa la TFT? Me preocupa por si no se ve la info bien en ella en la parte superior en marcha al ser de 7". A ver que tal os va el Pro ya que lo llevo valorando días. Gracias!

Lo tapa un poco. Se soluciona inclinando un poco el soporte. Quitas el parabrisas, aflojas los tornillos y lo pones a tu gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tapa un poco. Se soluciona inclinando un poco el soporte. Quitas el parabrisas, aflojas los tornillos y lo pones a tu gusto
Así es. En mi caso con el 702B Pro no tenía mucho margen de maniobra porque al inclinarlo daba en la cúpula. Pero podía ver toda la pantalla. A ver con el BS. Ya nos irán contando los que lo vayan instalando. Pronto, espero. 🙏

Hola,

Tambien van a sacar la version 5" compatible con la piña. Me comentaron que estan haciendo pruebas con el y lo sacaran a la venta en las proximas semanas.

Hola,

Tambien van a sacar la version 5" compatible con la piña. Me comentaron que estan haciendo pruebas con el y lo sacaran a la venta en las proximas semanas.

Me interesa el 5” por dos motivos.
El Primero es que queda más integrado dentro del marco del soporte del navegador, menos aparatoso.
El segundo es que el de 7” si eres alto te quita visión en el TFT cosa poco interesante bajo mi punto de vista.

No sé si estoy equivocado ya que aún no he podido ver ningún aparato puesto.
Pero supongo que el 5” se verá como el Navigator VI ya que es igual de grande.

El Primero es que queda más integrado dentro del marco del soporte del navegador, menos aparatoso.
El segundo es que el de 7” si eres alto te quita visión en el TFT cosa poco interesante bajo mi punto de vista.

Yo pienso lo mismo, creo que el de 5 queda más discreto , y se verá suficientemente bien, yo el de 7 le veo excesivo, pero esto es como todo ,para gustos los colores.

Pues todo es esperar... no me confirmaron fecha exacta pero me dijeron que en unas semanas estara disponible.

Si, el 5 queda como el Navigator, eso si, un poquito mas adelantado pero muy integrado.

Alguien que tenga esta versión de android en un Xiaomi ha podido conectarse con el carpuride?
O si sabéis si se puede con esta versión?
Gracias
Un saludo.Screenshot_2024-12-13-11-18-10-009_com.android.settings.jpg

En teoria la proyección inalámbrica es compatible con las siguientes versiones de Android: Cualquier teléfono con Android 11.0. Un teléfono de Google o Samsung con Android 10.0.

Si no te importa explicármelo mejor , yo de estas cosas...
El mío es un redmi 9, le tengo conectado a la moto a impresora... la duda es si la versión de android que tengo es la que dicen que vale.

Buenas tardes, por lo que leo aún nadie ha recibido el nuevo W702BS, sería bueno saber las impresiones si lo podéis comentar a quien le llegue. Yo acabo de recibir un W702B que compré en Amazón pero voy a cambiarlo por el nuevo, lo digo por si a alguien le interesa está sin abrir ni el celofán del envoltorio, precio 179 Eur, es lo que me costó aprovechando una promoción en el Black Friday, tengo intención de devolverlo aunque aún hay tiempo, si alguien está interesado que me escriba por privado o llame al 609404419 . Gracias ¡¡¡

Si no te importa explicármelo mejor , yo de estas cosas...
El mío es un redmi 9, le tengo conectado a la moto a impresora... la duda es si la versión de android que tengo es la que dicen que vale.
En teoría con android 11vale, lo que veo que lo tienes al limite de almacenamiento, cualquier día te dice algo el móvil.

Lo acabo de ver. Tengo el W702B Pro desde hace 4 días. 😬😬😬 Creo que voy a ponerlo a la venta y a por el BS.
Supongo que todos los modelos B son compatibles con la base estándar y rueda. En la web pone: BMW R 1200 GS, BMW R 1250 GS, BMW R 1300 GS, BMW S 1000 XR, etc. Interpreto que el etcétera incluye a todas las que tengan BMW cradle y wonder wheel.
No obstante puedes escribirles. Contestan relativamente rápido.
No lo vendas. Si lo compraste en Amazon, devuélvelo y compra el BS... Menos dolores de cabeza 😉

Pedido realizado, a ver cuando llega ....252.95€ con Cod. de descuento RAMONFB
Hola buenos dias. Podrias decirme que tipo de conjuro has utilizado, por favor.

Her usado chrome, firefox y hasta edge, y a pesar de cambiar las preferencias a españa y euro, cuando voy a hacer el pago se cambia a dolares y no baja de 263.

Que no es mucha diferencia, pero bueno, Si se puede ahorrar, se ahorra,

Ya me direis, Gracias

Hola buenos dias. Podrias decirme que tipo de conjuro has utilizado, por favor.

Her usado chrome, firefox y hasta edge, y a pesar de cambiar las preferencias a españa y euro, cuando voy a hacer el pago se cambia a dolares y no baja de 263.

Que no es mucha diferencia, pero bueno, Si se puede ahorrar, se ahorra,

Ya me direis, Gracias
Los 263 si te fijas son $ dolares que al cambio se quedan en los 253€ que pongo yo
Un saludo

Gracias por responder. Si, si haciendo la conversión sale eso unos 251€. Pero los señores de PayPal y los del banco barren para su casa y salen 263€.
Por eso preguntaba. Si te habían cobrado eso realmente. Gracias de nuevo

El precio es fantástico comparado con el Chigee, pero me gustaría que sacaran un modelo de 5" compatible con la piña, la pantalla TFT de la 1300 GS ya da información por un tubo, tampoco necesito otro pantallón, que al final en el día a día se va a usar para ver el mapilla y las cuatro cosas.

Va en gustos, pero las fotos que he visto me da la sensación de que pasa a "presidir" el cuadro sobre la pantalla principal, y eso no me mola. En el pedazo de cuadro de la RT ya es otra cosa, parece hecho a medida, pero para la GS lo veo demasiado tocho.

yo he pedido el domingo dia 08/12/ el BS con descuento salia a 259 euro con el convertidor de la misma pagina , peró a la hora de cobrarse el banco me ha cargado 269 euro....:mad::mad::mad: y encima llevo una semana sin noticia de nada 🤷‍♂️

El precio es fantástico comparado con el Chigee, pero me gustaría que sacaran un modelo de 5" compatible con la piña, la pantalla TFT de la 1300 GS ya da información por un tubo, tampoco necesito otro pantallón, que al final en el día a día se va a usar para ver el mapilla y las cuatro cosas.

Va en gustos, pero las fotos que he visto me da la sensación de que pasa a "presidir" el cuadro sobre la pantalla principal, y eso no me mola. En el pedazo de cuadro de la RT ya es otra cosa, parece hecho a medida, pero para la GS lo veo demasiado tocho.
Lo van a sacar el modelo de 5” en las próximas semanas.

Yo también lo veo exagerado. El de 5” que es como en Navigator se ve más que de sobra y no sobresale del soporte.
Yo hasta Mayo que no tengo un viaje de 10 días no lo necesito así que esperaré a ver si sacan el 5” BS y además es probable que baje de precio en los próximos meses o en su defecto es probable que salga otro mejorado.

Que si
Que 5” queda muy integrado como un navi
Ahora de las 5” descuenta la barra de aplicaciones tanto en android como en iOS y ya no son 5, son menos
No sé si habeis probado las dos medidas o habláis de oídas o fotos
Ya hay unos cuantos que han pasado del 5 al 7 al verlo montado
Suerte con la elección y ya contaréis qué tal

Que si
Ahora de las 5” descuenta la barra de aplicaciones tanto en android como en iOS y ya no son 5, son menos
Yo devolví el 702 B PRO por problemas con la conexión y me pedí el BS de 7 pulgadas.
En un principio, creía que el de 7 pulgadas era demasiado grande.
Ahora, tras haber vuelto a montar el móvil provisionalmente, echo de menos el pedazo de pantalla.
Queda de P. M. en la GS.

Yo el de 7" normal lo vi montado en una Benelli 502 y es una pasada, y lo bien que funciona, la conexion con el movil, spotify, incluso whatsapp por voz muy bien todo, y por precio mejor, aunque seguro que en breve estaran sacando cosas nuevas pero eso es la ley de la selva en la electronica

Que si
Pues por ejemplo hablo de las fotos que has puesto tú mismo en la página anterior de este hilo, montado en mi moto no lo he visto, sinceramente.

A ver, me gustan tus fotos, no es una cosa que me provoque pensar "no pondría esto ni de coña", pero un poco ladrillo sobre el display principal pues sí que me parece.

Dicho esto, a lo mejor es lo que tu dices, cuando vea el de 5" igual me parece pequeño o, simplemente, montas el de 7" y a los 10 minutos te has habituado.

En fin, como parece que lo van a sacar en breve el de 5", y no tengo bulla, me esperaré para ver qué trae uno y otro, y cómo quedan.

Yo también voy a devolver el 702b, lo compré por error quería el 702b pro.
Ahora me quiero pedir el 702bs pero están agotados tanto el bs como el pro, en Amazon y en la página de Carpuride, esperaremos a que los vuelvan a poner a la venta

En la web de Carpuride no veo que estén agotados. Hace un rato me han contestado un email solicitando un cambio en la dirección de envío y no me han dicho nada de que estuviese agotado. Dicen que me lo enviarán lo antes posible. 🤔
En Amazon, me dijeron los de "lutuo" (importador de Carpuride) que tardarían un mes en tenerlo. Si aplican lo mismo que con el B Pro y no tienes prisa, puedes encontrar un buen precio. Yo compré el B Pro por 207 EUR con un cupón.

Es verdad, ahora he vuelto a la página de Carpuride y si que lo tienen, esperaré a que se haga efectiva la devolución del B y me pediré el BS

Hola,

De momento la version compatible con camara no tienen previsto sacarla.

Respecto al funcionamiento me han pasado un manual con las instrucciones completas, por lo que si alguien lo quiere se lo paso por privado.

Hola,

De momento la version compatible con camara no tienen previsto sacarla.

Respecto al funcionamiento me han pasado un manual con las instrucciones completas, por lo que si alguien lo quiere se lo paso por privado.

Pues si es un pdf pásalo por aquí que creo que interesa a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me permitís la maldad, esta demora me hace pensar que ha sido para "pisar" la salida reserva del chigee de 6 pulgadas (en principio se hablaba para este diciembre).
Parece que no lo tienen, pero han vendido bastantes unidades y se las han quitado a la preventa de la competencia.

Si me permitís la maldad, esta demora me hace pensar que ha sido para "pisar" la salida reserva del chigee de 6 pulgadas (en principio se hablaba para este diciembre).
Parece que no lo tienen, pero han vendido bastantes unidades y se las han quitado a la preventa de la competencia.
En algun grupo de telegram ya hay gente que recibió el aviso de que había sido enviado la semana pasada. A mi de momento no me ha llegado el aviso pero me han confirmado que recibieron de manera correcta el pedido.

Atrás