Nuevo Carpuride 702bs

Me dijeron que tardan unos 15 dias en llegar, pero no es seguro y en estas fechas es de suponer que estaran a tope
Lo pedí el día 4 y les escribí a los 6 dias para decirles que porque no se habia enviado y al día siguiente lo enviaron, a partir de entonces una semana ha tardado, lo acabo de recibir esta tarde

Joder que dilema,🤔🤔, se tiene que ver mucho mejor el grande sin duda, pero es que luego me parece que llevo la tele ahí delante🤔🤔.
Pues yo devolví el 702 B PRO y no sabes cómo echo de menos ese pantallón.
Estoy deseando que llegue el BS.
Comentar que estoy a un paso de los cincuenta tacos. De ahí a que necesite la pantalla grande 🧓🏻🤣

Hola , yo lo tengo mañana, ya he recibido el mensaje de correos. Un amigo q lo pidió una semana después q yo ya lo tiene. A mi me salio 247 euros menos un descuento de 20 dólares, unos 228 euros debido a q les proteste porque este amigo lo había pedido una semana después de mi y ya tenía fecha de envío y me contestaron pidiendo disculpas, haciendo envío inmediatamente y un reembolso de 20 dólares a la tarjeta con la q pagué. Cuando llegue mando fotos e impresiones.
Por cierto lo pedí el 3 de diciembre.

Actualmente yo tengo el W702B PRO hace un mes y la verdad q me gustaría mas el W702BS
pero tengo una duda. En las fotos q salen del BS en la web parece q la parte trasera es diferente al Pro, parece q está centrada con la pantalla con lo cual volveríamos al problema de q el Carpuride taparía un poco la parte superior del TFT . De ser así no me interesaría puesto que la verdad q el Pro no tapa nada la TFT porq la parte traseras está desplazada hacia la parte inferior del carpuride con lo cual la queda más alta . No sé si me explico . Os pongo una foto para q veáis a lo q me refiero
Esa imagen es del 702B Pro montado en una 1250,no?
Dices que no tapa el TFT, cuanto mides?

El mío, pedido el día 6, está en camino.
Voy a devolver el W702B Pro en Amazon a no ser que algún forero esté interesado. Totalmente nuevo.
Interesados por privado.

Yo es que nido 1,90, llevo asiento alto, y lo mismo me tapa el TFT....
Yo mido 1,80mts y esta foto la he hecho con la cámara puesta a la altura de mis ojos para que te hagas una idea, mi moto es una F 850 GS Trophy por si hay que tenerlo en cuenta. Tambien se observa que queda mas pegado que el anterior y con lo cual no tapa prácticamente nada el TFT, es mas veo hasta la visera del TFT que le puse de Aliexpres y ya sin vibraciones además.

Adjuntos

• Carpuride 702bs izda.jpg
    Carpuride 702bs izda.jpg
    73,7 KB · Visitas: 104
  • Carpuride 702bs.jpg
    Carpuride 702bs.jpg
    107,1 KB · Visitas: 106
Yo mido 1,80mts y esta foto la he hecho con la cámara puesta a la altura de mis ojos para que te hagas una idea, mi moto es una F 850 GS Trophy por si hay que tenerlo en cuenta. Tambien se observa que queda mas pegado que el anterior y con lo cual no tapa prácticamente nada el TFT, es mas veo hasta la visera del TFT que le puse de Aliexpres y ya sin vibraciones además.
Gracias por las fotos,se ve fantástico.
Vssss

Hola , yo lo tengo mañana, ya he recibido el mensaje de correos. Un amigo q lo pidió una semana después q yo ya lo tiene. A mi me salio 247 euros menos un descuento de 20 dólares, unos 228 euros debido a q les proteste porque este amigo lo había pedido una semana después de mi y ya tenía fecha de envío y me contestaron pidiendo disculpas, haciendo envío inmediatamente y un reembolso de 20 dólares a la tarjeta con la q pagué. Cuando llegue mando fotos e impresiones.
Por cierto lo pedí el 3 de diciembre.
Tienes suerte yó ha mandado dos email preguntando porque del retraso y una vez me contestaron... lo enviamos lo más pronto posible..y la segunda vez "hoy" me han dicho te lo enviamos hoy mismo !!! Aun no he recibido la email de envío!!!!

Gracias por la info
Us saludo 👍✌️

Yo lo pedí el día 4 y lleva desde el 16 poniendo lo mismo ....Salida del aeropuerto de origen y ....me tiene desesperado :cry::cry::cry:

Yó lo pedí el día 8 el 12 me dicen que está en marcha ayer me dicen que me lo envían y al día de hoy ni me lo han enviado ni nada de nada.🤬🤬🤬🤬

Supongo q desde q lo anunciaron tuvieron un aluvión de pedidos y no dan a basto, pero son serios y contestan rápido . Paciencia.

Una pregunta cuando lo habéis pagado os han enviado una email por haber comprado o solo os avisan en la página de la compra?

Buenas a todos.
Soy poseedor de un 702bpro del cual estoy muy contento.
Uso los mapas por la pantalla y la música la sigo moviendo con la rueda de la moto.
Por otro lado estos de Carpuride cada x meses sacan una versión nueva y da mucha rabia
que te compres un modelo a al poco te actualicen la versión.
No entiendo del tema pero la cosa seria poder actualizar el software (aunque fuera pagando) y
así tener la ultima versión y todos tan contentos.
No sé que opináis vosotros.
Saludos

Por cierto, entiendo que la diferencia entre el pro y el de este hilo es que este último se puede usar con la ruleta del manillar y el Bpro no?

Por cierto, entiendo que la diferencia entre el pro y el de este hilo es que este último se puede usar con la ruleta del manillar y el Bpro no?

No me he puesto a mirar su internamente hay algún cambio más reseñable (procesador, memoria, pantalla, etc.), a ver si este finde hecho un rato.

Pero funcionalmente hablando, sí, por lo que parece, desde un punto de vista funcional la única novedad es lo de la ruleta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me he puesto a mirar su internamente hay algún cambio más reseñable (procesador, memoria, pantalla, etc.), a ver si este finde hecho un rato.

Pero funcionalmente hablando, sí, por lo que parece, desde un punto de vista funcional la única novedad es lo de la ruleta.

Pues me parece raro que eso no se pueda implementar con una actualización de software.

Pues me parece raro que eso no se pueda implementar con una actualización de software.

Muy cierto, podría ser que haya algún cambio en el hardware con la circuitería necesaria para conectar al CAN-BUS de la moto. Como antiguamente los manos libres, que si querías que funcionasen con los mandos del volante, había que gastarse la pasta en la controladora para conectar el parrot al can-bus.

No se puede con una simple actualización porq para q se pueda manejar con la ruleta tiene todas las entradas de datos de la moto funcionales . O sea q todos los pines de la parte trasera funcionan por eso recibe todos los datos de la moto .En el B o en el BPro solo funcionan los 4 pines de alimentación del Carpuride .

La diferencia no es solo la funcionalidad de la ruleta sino los datos de la moto , q también los muestra . Yo tengo el BPro y la diferencia es abismal . Sinceramente yo creo q merece la pena . Claro está depende de la situación económica de cada uno .

Buenas hoy he recibido este correo por parte de Carpuride porque les mande uno preguntando cuando lo enviarian, yo lo pedi el dia 14/12, pero como dicen aqui van por orden de pedido asi que a esperar

Adjuntos

• IMG_2647.png
    IMG_2647.png
    138,4 KB · Visitas: 37
Muy cierto, podría ser que haya algún cambio en el hardware con la circuitería necesaria para conectar al CAN-BUS de la moto. Como antiguamente los manos libres, que si querías que funcionasen con los mandos del volante, había que gastarse la pasta en la controladora para conectar el parrot al can-bus.

pues claro que se necesita conectar con los rx y tx del cambus, y atraves de un circuito que traduzca esos datos, carpuride lo hace con un chip y cuatro de los puntos de conexión que ves en el soporte

Atrás