Edito, no me deja subirlo como adjunto por ser demasiado grande el archivo...Pues si es un pdf pásalo por aquí que creo que interesa a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Edito, no me deja subirlo como adjunto por ser demasiado grande el archivo...Pues si es un pdf pásalo por aquí que creo que interesa a todos
Edito, no me deja subirlo como adjunto por ser demasiado grande el archivo...
Yo tengo el de 5" en una RT1250, queda perfectamente integrado en el hueco del navegador, incluso a mi me parece que queda mas bonito y mas moderno si se le quita la visera, yo se la quite, problemas que le veo: 1º, la pantalla es demasiado pequeña para leer las cosas desde la posición normal de condición, 2º queda tan ajustado en el hueco que es dicidil presionar el botón lateral de encendido y no para encenderlo u apagarlo , si no para darle un toque y que te salga lo de subir o bajar el volumen multimedia, el de las instrucciones del navegador y también el del micro.Me interesa el 5” por dos motivos.
El Primero es que queda más integrado dentro del marco del soporte del navegador, menos aparatoso.
El segundo es que el de 7” si eres alto te quita visión en el TFT cosa poco interesante bajo mi punto de vista.
No sé si estoy equivocado ya que aún no he podido ver ningún aparato puesto.
Pero supongo que el 5” se verá como el Navigator VI ya que es igual de grande.
Podrías pasarlas ? Gracias compiEn el grupo de Telegram ya hay un persona que lo recibio ayer, y ademas compartio foto comparando ambas versiones.
Según se ve la grande va montada mucho más abajo, no se qué tal se verá la TFT.
Opino como tú,incluso se puede bajar la cuna medio centímetro y quedara bien...mejor que subirla,eso creo yo.Pero al ir más pegada la base al equipo puede que quede más en línea con la TFT y la tape menos.
Carpuride español...No encuentro el canal en telegram. Ha cambiado de nombre?
¿Puedes dar más detalles?en las 1300 falla
CARPURIDE ESPAÑANo encuentro el canal en telegram. Ha cambiado de nombre?
Han enviado una archivo bin a uno que les escribió y por lo visto ya funciona bien. Dicen que irán actualizando software. Supongo que no avisaran de las actualizaciones y nos tendremos que ir avisando nosotros por aquíMuchas gracias por tu respuesta.
Me fui del grupo por reiteradas faltas de educación entre miembros del grupo.
Ya lo averiguaré.
Pues no me lo encuentra, me sale sólo uno que se llama "Carpuride Español" que está muerto, con sólo 24 miembros.CARPURIDE ESPAÑA
Si,me está pasando lo mismo,no hay nada ahí.Pues no me lo encuentra, me sale sólo uno que se llama "Carpuride Español" que está muerto, con sólo 24 miembros.
Madre mía la peña cómo está.Yo estuve en ese grupo pero me expulsaron, porque el codigo descuento que me generaron era un 40% pero el admin del grupo se le ocurrio pedir mas y lo desactivaron.
Me toco hablar con Carpuride y lo activaron de nuevo pero al 37%, y el admin decidió expulsarme por decirle que por tanto pedir habíamos perdido un 3%.
Recordar que el codigo esta activo con el 37% y es RAMONFB
Pues no me lo encuentra, me sale sólo uno que se llama "Carpuride Español" que está muerto, con sólo 24 miembros.
¡Gracias! El buscador de Telegram a veces hace cosas raras, o bien el grupo está configurado para no aparecer en las búsquedas...
Deduzco que también te ha llamado la atención la "Rueda de la Maravilla de BMW"pues si eso es el manual... no quiero comentar nada pero ya podían traducir lago mejor
Todo al completo, la moto tiene freno de mano y yo sin saberlo. "presione brevemente hacia abajo para confirmar hacia arriba;presione prolongadamente hacia abajo para confirmar hacia abajo." No sé que dudas pueden quedar, voy a proponerle que me regalen uno y les hago el manualDeduzco que también te ha llamado la atención la "Rueda de la Maravilla de BMW"
Totalmente, no hay por dónde coger la traducción, me recuerda a los inicios del Google Translator, que aunque ya está bastante más refinado, sus comienzos fueron duros...Todo al completo, la moto tiene freno de mano y yo sin saberlo. "presione brevemente hacia abajo para confirmar hacia arriba;presione prolongadamente hacia abajo para confirmar hacia abajo." No sé que dudas pueden quedar, voy a proponerle que me regalen uno y les hago el manual
en Telegram es carpuride españa
¡Genial!Yo era uno de los que tenia el problema de la rueda a derecha e izquierda en una R1300GS, me han enviado de soporte de carpuride un archivo y...
EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO
han sido muy rápidos en solucionar el problema.
Al igual que comentamos los problemas, también tenemos que comentar las soluciones, aunque bien es cierto que no tenía que haber surgido el problema.
Un saludo
La verdad es que son bastante resolutivos y responden muy rápido.Yo era uno de los que tenia el problema de la rueda a derecha e izquierda en una R1300GS, me han enviado de soporte de carpuride un archivo y...
EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO
han sido muy rápidos en solucionar el problema.
Al igual que comentamos los problemas, también tenemos que comentar las soluciones, aunque bien es cierto que no tenía que haber surgido el problema.
Un saludo
¡Genial!
Oye, ¿Podrías mandar una foto de cómo queda puesto en la 1300GS?
Si, no tapa nada la TFT por lo menos a mi q solo mido 1,72Exacto!
Se ve muy bien. Al estar más cerca del soporte queda más integrado que el B.
El manual de Carpuride 702bs en español