Superlopez1
Curveando
Y alguien me podría explicar por qué el fabricante dice que en algunos teléfonos con android no funciona?
Por qué en unos si en otros no?
Gracias
Por qué en unos si en otros no?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, para diseñar rutas, almacenarlas, compartirlas y por defecto uso su navegador, que va genial. En on. Para Off prefiero Osmand.Utilizaa MRA para diseñar rutas? Estaba viendo Calimoto, no sé qué tal MRA.
Sí, porfa.Si, para diseñar rutas, almacenarlas, compartirlas y por defecto uso su navegador, que va genial. En on. Para Off prefiero Osmand.
Además, hay una comunidad MRA en Telegram la mar de maja, se organizan salidas y una KDD anual.
Si quieres te paso el enlace por privado.
se le puede instalar cámaras?
Se lo tienes que pedir a Carpuride y te mandan un enlace. Te pedirán el número de serie para saber el modelo exacto.Buenas tardes, sabéis si hay algún manual en pdf.?
Gracias,
Creo que por lo que se vio en la presentación del futuro AIO-6, ese sí que permitirá meterle cámraras.se le puede instalar cámaras?
alguien puede compartir algún código descuento que funcione en la web de carpuride, ninguno de los de arriba van, solo el de los 50 de descuento de la misma web.
Entrad en la página de Telegram de Carpuride España. Os facilitarán uno.alguien puede compartir algún código descuento que funcione en la web de carpuride, ninguno de los de arriba van, solo el de los 50 de descuento de la misma web.
Buenos días
Yo lo pedí el 4/12 y ya he recibido el email conforme esta en camino + el nº tracking de seguimiento.
Saludos
Hola,Hola, y te aparece la fecha estimada de entrega? Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días
Yo lo pedí el 4/12 y ya he recibido el email conforme esta en camino + el nº tracking de seguimiento.
Saludos
Yo lo pedí el 2/12 y ya me llegó el número de seguimiento. Me dice que está en tránsito. No tengo ni idea de lo que tardará en llegar.Pues yo lo pedí el dos y ni flores
Pero se maneja bien con la rueda ? Que funciones te deja manejar ?Yo también he tenido el 702b y por eso he comprado el Bs. Porque va muy bien pero manejarlo con la rueda es un avance
Pero se maneja bien con la rueda ? Que funciones te deja manejar ?
Pues yo he preguntado a Carpuride y se usa por completo desde la rueda (abrir aplicaciones, añadir destinos por ejemplo en google maps, subir intensidad de pantalla, volumen....), además de poder usarlo de manera táctil, es decir, como el Chigee. Además de que obtiene datos de la centralita de la moto para mostrar también en la pantalla toda la info de la moto.
Por si a alguien le sirve.. ayer contacté con Carpuride para preguntar qué funciones puedes gestionar con la rueda. Me han contestado con este video
Hay una pequeña demo del uso de la rueda con una APP de navegación
MyVideo_2.mp4
drive.google.com
leonenserrante vendes el antiguo?
Y la pantalla del 702 no es demasiado grande?
Que tal se ve la del 502?
A mí me parece muy grande ,yo creo que con el pequeño me valdría , que ponga alguien foto de pequeño.A mi me parece que no queda tan grande
Pero al final va a gustos y mejor verlo en persona
Por lo que veo en la web, se paga en $ no?
Cómo habéis hecho para pagar las menos comisiones posibles?
El cambio te lo hace tu banco o PayPal y estos creo que no aplican gastos.Por lo que veo en la web, se paga en $ no?
Cómo habéis hecho para pagar las menos comisiones posibles?
Yo no se por que hacen esa puntualización, cuando esta gente saco el primer soporte para BMW y lo compramos varias personas, también ponía que era solo para la GS, yo lo compre, lo puse en el W502B y lo llevo en mi RT del 2019 sin problema alguno, eso si.... si fuera con uno de 7 pulgadas no. me valdría por que no entraría en el hueco que tiene la RT para el navegador original, pero acopla y funciona perfectamenteEntiendo que la cuna de GPS es igual en todas las motos BMW de un par de años por lo menos hasta ahora, es que indica que solo es valido para las GS 1200 - 1250 - 1300 y la 1000 XR lo cual es absurdo si llevan el mismo sistema de base para el GPS y con la rueda.
Yo no se por que hacen esa puntualización, cuando esta gente saco el primer soporte para BMW y lo compramos varias personas, también ponía que era solo para la GS, yo lo compre, lo puse en el W502B y lo llevo en mi RT del 2019 sin problema alguno, eso si.... si fuera con uno de 7 pulgadas no. me valdría por que no entraría en el hueco que tiene la RT para el navegador original, pero acopla y funciona perfectamente
Ya, en su dia cuando pusieron en venta el soporte ( que menudo lio hubo por que ninguno funcionaba y es que no les habían puesto el iman que tienen que llevar ) recuerdo que ponía que el soporte solo era válido para la GS y quizás algún otro modelo ( no recuerdo bien) aunque con seguridad para la RT no lo ponían , yo lo compre y lo puse en mi RT, previamente había comprado un soporte de los que se hacían en 3D