Nuevo Carpuride 702bs

Y alguien me podría explicar por qué el fabricante dice que en algunos teléfonos con android no funciona?
Por qué en unos si en otros no?
Gracias👍✌️

Utilizaa MRA para diseñar rutas? Estaba viendo Calimoto, no sé qué tal MRA.
Si, para diseñar rutas, almacenarlas, compartirlas y por defecto uso su navegador, que va genial. En on. Para Off prefiero Osmand.
Además, hay una comunidad MRA en Telegram la mar de maja, se organizan salidas y una KDD anual.
Si quieres te paso el enlace por privado.

Si, para diseñar rutas, almacenarlas, compartirlas y por defecto uso su navegador, que va genial. En on. Para Off prefiero Osmand.
Además, hay una comunidad MRA en Telegram la mar de maja, se organizan salidas y una KDD anual.
Si quieres te paso el enlace por privado.
Sí, porfa.

Sent from my SM-S928B using Tapatalk

Yo lo compre el pasado día 4 y todavía no he tenido noticias. El anterior me tardo una semana aproximadamente.

Ya mismo los tenemos en casa ....yo estoy deseándolo ya :p:p:p

El de 5” también lo han sacado para BMW ?
Lo digo porque el de 7 tapa un poco el TFT y eso se hace muy incómodo.
El 5” para navegar se ve bien o es demasiado pequeño ?
Aunque entiendo que quedará mejor integrado ya que sería igual que el Navigator VI

En cuánto tiempo habéis recibido el 702bs? Yo lo pedí el día 2 y todavía no lo han enviado. Eso sí el vendedor me ha respondido en una hora para decirme que va por orden

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé de nadie que lo haya recibido aún. Yo lo pedí el viernes y, al igual que la mayoría, aún no lo han procesado. Imagino que la gran demanda inicial les habrá sobrepasado. A ver si llega para Reyes. 😩

Hola, lo compré ayer con el código descuento RAMONFB y se queda en 248€, 40% de descuento.

Esperemos que no se eternice el envío.

Saludos.

Yo lo pedí el día 4 y todavía siguen sin decirme que esta enviado, espero que sea que no actualizan tanto el estado como los de Aliexpres, el ultimo me tardo una semana.

Yo lo pedí el día 1 de diciembre, les escribí ayer y está mañana me han contestado esto:

Pedimos disculpas por la demora en el transporte debido a la alta demanda de 702BS. Organizaremos el envío lo antes posible. Por favor, espera con paciencia.

Pero no me han dado una estimación de envío.

alguien puede compartir algún código descuento que funcione en la web de carpuride, ninguno de los de arriba van, solo el de los 50 de descuento de la misma web.

alguien puede compartir algún código descuento que funcione en la web de carpuride, ninguno de los de arriba van, solo el de los 50 de descuento de la misma web.

Creo que funciona BLACK32

Entrad en la página de Telegram de Carpuride España. Os facilitarán uno.
Creo que no se debe compartir por aquí. Por eso no lo pongo.

DESPUES DE PROBAR UN MONTON DE CUPONES SOLO FUNCIONA EL SUM35 Y SE QUEDA A 275 EUROS EN LA WEB.

Hola,

Como sabeis estaba disponible el codigo descuento RAMONFB que me generaron para compartirlo con todos vosotros, pero ayer por un error los desactivaron.

Hoy lo han activado de nuevo por tiempo ilimitado y sin limite de veces uso, pero han reducido un poco el descuento dejandolo en el 37%.

Lo podéis compartir sin problemas:

Código descuento: RAMONFB
% descuento: 37%

Yo tambien lo pedí el día 4 y nada de nada , tendremos paciencia

Buenos días

Yo lo pedí el 4/12 y ya he recibido el email conforme esta en camino + el nº tracking de seguimiento.

Saludos

Buenos días

Yo lo pedí el 4/12 y ya he recibido el email conforme esta en camino + el nº tracking de seguimiento.

Saludos

Hola, y te aparece la fecha estimada de entrega? Gracias.

Hola, y te aparece la fecha estimada de entrega? Gracias.

Hola,

copio y pego email recibido

Dear customer,
Sorry to keep you waiting. After receiving your email, we checked the order status for you immediately. We are glad to inform you that the package is in transit. Please check, this is the tracking number: 4PX_223355_____CN
You can enter the tracking number on this website to check the logistics: http://track.4px.com
Thank you for your time. Have a nice day.

Best wishes,
Carpuride Team

Es en lo único que fallan,en el tema de avisar del envío y seguimiento
Pero tranquilos que de repente un día aparece y llega seguro

Yo lo tengo (primera versión ) , hace un año y estoy encantado.
El tema de usar la rueda de la piña , una vez puesta la ruta no lo tocas para nada.
Por lo menos en mi caso estaré con este un tiempo hasta que vea si las nuevas funciones me merecen la pena.
Ya verás como no os arrepentís.
Suerte

Yo también he tenido el 702b y por eso he comprado el Bs. Porque va muy bien pero manejarlo con la rueda es un avance

Pues yo he preguntado a Carpuride y se usa por completo desde la rueda (abrir aplicaciones, añadir destinos por ejemplo en google maps, subir intensidad de pantalla, volumen....), además de poder usarlo de manera táctil, es decir, como el Chigee. Además de que obtiene datos de la centralita de la moto para mostrar también en la pantalla toda la info de la moto.

Pero se maneja bien con la rueda ? Que funciones te deja manejar ?

Pues yo he preguntado a Carpuride y se usa por completo desde la rueda (abrir aplicaciones, añadir destinos por ejemplo en google maps, subir intensidad de pantalla, volumen....), además de poder usarlo de manera táctil, es decir, como el Chigee. Además de que obtiene datos de la centralita de la moto para mostrar también en la pantalla toda la info de la moto.

Por si a alguien le sirve.. ayer contacté con Carpuride para preguntar qué funciones puedes gestionar con la rueda. Me han contestado con este video
Hay una pequeña demo del uso de la rueda con una APP de navegación

Es cierto que se maneja todo , pero que lo más que vas a usar en marcha es el volumen.
En parado es mas rapido tocando la pantalla
Otra cosa es quien no tenga TFT que esta perfecto para ver los valores de la moto que no ve directamente en el cuadro.
Además del precio y el tamaño comparado con el chigee

Y la pantalla del 702 no es demasiado grande?
Que tal se ve la del 502?

Yo tengo un 702b ahora mismo que me lo dejó un amigo para probarlo, y para mí si es muy grande. Es más grande que el tft de la moto, se supone que dentro de uno meses chigee va a sacar el AIO 6, de 6” valga la redundancia, para mi tamaño justo entre el carpuride y el Navigator VI

A mi me parece que no queda tan grande
Pero al final va a gustos y mejor verlo en persona

Adjuntos

• 7EE481AC-A318-4226-9012-4CE3B9B580C1_1_105_c.jpeg
    7EE481AC-A318-4226-9012-4CE3B9B580C1_1_105_c.jpeg
    286,2 KB · Visitas: 121
  • F9529D4E-EEDE-4955-88E4-9F3718DFFCBA_1_105_c.jpeg
    F9529D4E-EEDE-4955-88E4-9F3718DFFCBA_1_105_c.jpeg
    267,3 KB · Visitas: 119
Por lo que veo en la web, se paga en $ no?

Cómo habéis hecho para pagar las menos comisiones posibles?

Entiendo que la cuna de GPS es igual en todas las motos BMW de un par de años por lo menos hasta ahora, es que indica que solo es valido para las GS 1200 - 1250 - 1300 y la 1000 XR lo cual es absurdo si llevan el mismo sistema de base para el GPS y con la rueda.
Yo no se por que hacen esa puntualización, cuando esta gente saco el primer soporte para BMW y lo compramos varias personas, también ponía que era solo para la GS, yo lo compre, lo puse en el W502B y lo llevo en mi RT del 2019 sin problema alguno, eso si.... si fuera con uno de 7 pulgadas no. me valdría por que no entraría en el hueco que tiene la RT para el navegador original, pero acopla y funciona perfectamente

Yo no se por que hacen esa puntualización, cuando esta gente saco el primer soporte para BMW y lo compramos varias personas, también ponía que era solo para la GS, yo lo compre, lo puse en el W502B y lo llevo en mi RT del 2019 sin problema alguno, eso si.... si fuera con uno de 7 pulgadas no. me valdría por que no entraría en el hueco que tiene la RT para el navegador original, pero acopla y funciona perfectamente

Pone unos modelos y termina con , etc.....

1733944274714.png

Pone unos modelos y termina con , etc.....

Ver el archivo adjunto 434732
Ya, en su dia cuando pusieron en venta el soporte ( que menudo lio hubo por que ninguno funcionaba y es que no les habían puesto el iman que tienen que llevar ) recuerdo que ponía que el soporte solo era válido para la GS y quizás algún otro modelo ( no recuerdo bien) aunque con seguridad para la RT no lo ponían , yo lo compre y lo puse en mi RT, previamente había comprado un soporte de los que se hacían en 3DIMG_1153 copia.jpg

Atrás