MORROZO
En rodaje
Tienes toda la razon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si alguien esta interesado montar en una 1200/1250 RT el W702BS, vendo adaptadores macizos hechos con impresora 3D, con los cables para alargar los que trae y tornillos. No se pierde la garantía del equipo, y mantiene la estanqueidad a lluvit eescribi
te escribi por privadoPor si alguien esta interesado montar en una 1200/1250 RT el W702BS, vendo adaptadores macizos hechos con impresora 3D, con los cables para alargar los que trae y tornillos. No se pierde la garantía del equipo, y mantiene la estanqueidad a lluvia.
Ver el archivo adjunto 447006
Que yo sepa les tienes que escribir y te la envian. No te la puedes bajar de ningun sitio.Buenas noches, yo estoy como el compañero dragon_rojo la utilizé dos días y ahora cuando enciendo el motor se apaga y si no la quito del soporte no se vuelve a encender y el soporte funciona bien porque con el GPS no tengo problema, en mandado varios email y lo único que me han dicho que la actualice y no puedo descargar la actualización, que desastre a que mala hora compré la Carpuride, alguien me puede decir donde descargar la actualización
Si eso es verdad porque yo al principio de comprarlo les escribi y me manndaron una actualizacionQue yo sepa les tienes que escribir y te la envian. No te la puedes bajar de ningun sitio.
A mi me dijeron (al escribirles preguntando donde podira encontrar la ultima version de firmware) que si todo funcionaba bien, era "mejor" no actualizar ni tocar nada.
Saludos
Sería antes el grupo tiene todos los días 25 mensajes o más. Cada día entran 5 a 10 nuevos seguidores al grupo y hay diversos subforos para cada modelo de CarpurideEse foro de Telegram esta parado ahi hace tiempo que no escribe nadie
Tienes razon gracias este si esta activo, un saludoSería antes el grupo tiene todos los días 25 mensajes o más. Cada día entran 5 a 10 nuevos seguidores al grupo y hay diversos subforos para cada modelo de Carpuride