Nuevo Carpuride 702bs

Puedo estar de acuerdo en parte
La función principal es el uso de CarPlay/Android auto y eso funciona
Otra cosa son los añadidos como el uso de la ruleta y la pantalla de funciones
Que la ruleta distrae en el uso ? Claro tanto en el carpuride como en el navigator o el chiggee, yo intento no usarla por lo que tú dices, las distracciones
La pantalla de “información “ ni la uso al tener TFT . Los que no la tenéis entiendo que tenéis fallos, (igual es un tema de la antigüedad de la moto ), y moleste, pero tenéis una serie de datos que antes no teníais
Que tienen que pulirlo? Claro como casi cualquier software que van sacando
Y respecto a los fallos de algunas unidades, aunque deberían responder,la inmensa malloria diría que no tenemos problema con el aparato y estamos bastante satisfechos.
Un saludo

Buenas noches, yo estoy como el compañero dragon_rojo la utilizé dos días y ahora cuando enciendo el motor se apaga y si no la quito del soporte no se vuelve a encender y el soporte funciona bien porque con el GPS no tengo problema, en mandado varios email y lo único que me han dicho que la actualice y no puedo descargar la actualización, que desastre a que mala hora compré la Carpuride, alguien me puede decir donde descargar la actualización

Por si alguien esta interesado montar en una 1200/1250 RT el W702BS, vendo adaptadores macizos hechos con impresora 3D, con los cables para alargar los que trae y tornillos. No se pierde la garantía del equipo, y mantiene la estanqueidad a lluvit eescribi

Por si alguien esta interesado montar en una 1200/1250 RT el W702BS, vendo adaptadores macizos hechos con impresora 3D, con los cables para alargar los que trae y tornillos. No se pierde la garantía del equipo, y mantiene la estanqueidad a lluvia.

Ver el archivo adjunto 447006
te escribi por privado

Buenas noches, yo estoy como el compañero dragon_rojo la utilizé dos días y ahora cuando enciendo el motor se apaga y si no la quito del soporte no se vuelve a encender y el soporte funciona bien porque con el GPS no tengo problema, en mandado varios email y lo único que me han dicho que la actualice y no puedo descargar la actualización, que desastre a que mala hora compré la Carpuride, alguien me puede decir donde descargar la actualización
Que yo sepa les tienes que escribir y te la envian. No te la puedes bajar de ningun sitio.

A mi me dijeron (al escribirles preguntando donde podira encontrar la ultima version de firmware) que si todo funcionaba bien, era "mejor" no actualizar ni tocar nada.

Saludos

Que yo sepa les tienes que escribir y te la envian. No te la puedes bajar de ningun sitio.

A mi me dijeron (al escribirles preguntando donde podira encontrar la ultima version de firmware) que si todo funcionaba bien, era "mejor" no actualizar ni tocar nada.

Saludos
Si eso es verdad porque yo al principio de comprarlo les escribi y me manndaron una actualizacion

Atrás