Nuevo Carpuride 702bs

Buenas hoy lo e recibido y lo e puesto en la moto y me salen los km en millas le a pasado alguien se puede cambiar? No e visto menú para cambiarlo

Buenas noches compañeros,
Hice el pedido del Carpuride hece unos días y me confirmaron el pedido. Me dijeron que mandarían un correo cuando se gestionase.
No me han mandado nada.
Es normal?
Cuánto tarda más o menos todo el proceso?
Por si tenéis información..
Gracias.

Buenas noches compañeros,
Hice el pedido del Carpuride hece unos días y me confirmaron el pedido. Me dijeron que mandarían un correo cuando se gestionase.
No me han mandado nada.
Es normal?
Cuánto tarda más o menos todo el proceso?
Por si tenéis información..
Gracias.
Yo desde el día 24 de enero el envío pone en camino, pero tampoco he recibido correo alguno

Yo lo compré el dia 21 enero y lo recibí el ayer cuando lo enviaron te envían un mail tardo 4 días según el seguimiento

Pues nada, nos toca tener paciencia y esperar a que llegue el juguetito…
Nos vamos informando.
Gracias.

No tanto
Yo lo pedí un miércoles y el martes ya estaba en España
Luego aduanas y dos o tres días sin actividad en el seguimiento en poder del transportista
Total máximo 15 días

Envian un poco cuando les rota. Por lo que sé también hay grupos que a parte del descuento también negocian la prioridad en el envío, los envían igual con el mismo transportista, pero los procesan antes. También creo que tienen algún almacén en europa, pero el modelo BS, que es nuevo, inicialmente siempre se envía desde china, al menos de momento.
El mio tardó un mes y otros compañeros en una semana lo tenían en casa.

alguien sabe si la FUCTION INTERCOM que viene en la pantalla , es una app para poder comunicarte con otro que tenga tambien el car puride , o es la unificacion de los dos cascos , conductor y opasajero en la misma moto ,

Hola, os dejo por aquí el vídeo de la puesta en marcha y primeras impresiones del carpuride w702bs y como movernos por los menús con la rueda de nuestras BMW.
Es la primera vez que lo ponemos y lo configuramos desde cero. Decir que no todo son alabanzas, es más bien nuestras primeras impresiones en aciertos y en errores según nosotros.
Más adelante intentaremos cambiar el logo y el dibujitos de la moto, para personalizarlo un poco más.
Esperamos que sea de ayuda.

La solución para el CARPURIDE y para los que somos torpes con los GPS.... Empieza lo interesante a partir del minuto 9..... Os va a encantar. He hecho un par de rutas (la del silencio y la Matarraña ambas en Teruel) en el PC y las he guardado y automáticamente las tengo en el móvil. Puede ser un buen aliado este GPS y puedes importar GPX. Me falta probarlo en carretera a ver que tal.

hola buenas tardes ,estoy mirando para comprar el 702 bs y queria saber si se pueden instalar alguna aplicacion pa off road aparte del osmand ,tipo wikiloc , oruxmaps , gracias y saludos

En la última versión MRA permite seguir waypoints off-road.
Hace tiempo que ya permitía mostrar un track al estilo OsmAnd, sin instrucciones de navegación.

Seguramente ya se ha hablado pero ... Hasta ahora hacia mis rutas con basecamp y las pasaba a un zumo xt. Hasta aqui todo perfecto. Estoy pensando en instalar o una tablet o un CARPURIDE. Mi pregunta es , que app uso para trazar rutas i leerlas en tablet o Carpuride?. Gracias

Seguramente ya se ha hablado pero ... Hasta ahora hacia mis rutas con basecamp y las pasaba a un zumo xt. Hasta aqui todo perfecto. Estoy pensando en instalar o una tablet o un CARPURIDE. Mi pregunta es , que app uso para trazar rutas i leerlas en tablet o Carpuride?. Gracias
Si te apañas bien con Basecamp puedes seguir utilizándolo para crear tus rutas. Descargas la ruta como GPX y la abres con el navegador que quieras, por ejemplo TomTom. Como los mapas no son iguales a lo mejor tienes alguna pequeña diferencia entre la ruta creada y la que calcula el navegador. Se soluciona fácilmente poniendo el número de puntos adecuado, cuantos más puntos menos posibilidades de que varíen las rutas aunque los mapas sean diferentes. Pero cualquier ruta creada con un programa determinado se puede navegar en casi cualquier navegador.

Gracias. pero las mejores app para descargar en tablet y que lean GPX cuales serían?

Yo uso My Route. Planifico en el ordenador y ya la tengo en el movil y navego con My Route en el Carplay.
Todo muy facil. Buen Planificador y Navegador.

Para crear rutas utilizo Basecamp, Tomtom MyDrive y MyRouteApp (tiene versión gratuita, pero la completa es de pago). Navegadores para Android utilizo TomTom y el navegador de MyRouteApp (de pago). Las rutas creadas en Tomtom MyDrive se sincronizan automáticamente para TomTom, y las de MyRouteApp se sincronizan automáticamente con su navegador. Las de Basecamp se descargan en GPX y se abren con cualquier navegador.

Yo uso Mapy.cz para crear y para seguir rutas, lo bueno es que puedes exportar las rutas en formato GPX, y entonces sigo el track con OsmAnd.

Tanto una App como la otra están disponibles para verse en el CarPlay y Android Auto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, solo quiero compartir con vosotros mi caso.

Me compré hace un par de semanas el Carpuride 702BS, cuando me llegó, lo puse en la moto y todo ok, pero a la noche, al arrancar la moto el Carpuride se apaga, hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no se enciende, pero al arrancar la moto se apaga y no funciona.

He actualizado el software y nada... estoy intentando que me devuelvan el dinero, y se niegan, quieren que pague yo los portes... cosa que no quiero porque el producto es defectuoso.

Llevo ya varios mails y nada, con mi experiencia, son unos estafadores, no asumen que esta defectuoso...

Alguno le ha pasado lo mismo? Como lo han solucionado? Alguna propuesta?

No se, quizás en otra moto funciona, la mía es una GS 1200 del 2014.

Muy decepcionado con esta gente... des de luego, no recomiendo ningún trato con ellos....

Has probado de arrancar la moto sin el Carpuride y una vez en marcha ensamblarlo?
Por ver si lo que lo apaga es una subida de tensión por el encendido..

Por si puede ser una posible solución, aunque sea un poco incómoda y menos práctica…

Hola, solo quiero compartir con vosotros mi caso.

Me compré hace un par de semanas el Carpuride 702BS, cuando me llegó, lo puse en la moto y todo ok, pero a la noche, al arrancar la moto el Carpuride se apaga, hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no se enciende, pero al arrancar la moto se apaga y no funciona.

He actualizado el software y nada... estoy intentando que me devuelvan el dinero, y se niegan, quieren que pague yo los portes... cosa que no quiero porque el producto es defectuoso.

Llevo ya varios mails y nada, con mi experiencia, son unos estafadores, no asumen que esta defectuoso...

Alguno le ha pasado lo mismo? Como lo han solucionado? Alguna propuesta?

No se, quizás en otra moto funciona, la mía es una GS 1200 del 2014.

Muy decepcionado con esta gente... des de luego, no recomiendo ningún trato con ellos....
Hola, igual es la base original de Bmw, que el cable de alimentación se haya desconectado , que se te haya jodido algún pin de la propia base,
yo comprobaría este punto, por ir descartando.... o mejor, probar en otra moto
ya nos cuentas

saludos

Hola buenas a ver si podéis ayudarme, tengo el 702BPRO, se conecta bien al arrancar y tras 30 minutos exactos se sale del car play y no se vuelve a conectar. Tengo que apagarlo lo enciendo y a funcionar. A algunos os pasa no lo entiendo. Gracias la ayuda.

Hola, has comprobado si en el teléfono tienes configurado algún temporizador de apagado o desconexión automática de aplicaciones transcurrido un periodo de tiempo?
A veces son chuminadas de este tipo y nos volvemos locos…

Recien instalado 702bs en GS1300; todo perfecto salvo el tema de las millas a kms que no me acabo de enterar

Buenos días.
Pulsa sobre la pantalla y mantén el dedo encima del indicador de millas.
Después de unos segundos cambia a kilómetros.
Igual el termómetro para cambiar a grados centígrados.

Yo también lo acabo de instalar, después de una ruta de unos 100 km, funciona todo perfecto.
Esperaremos a confirmar funcionamiento después de una ruta más larga.

Yo lo recibí el mio así como el soporte que pedí aparte, para poder configurar en casa de momento contento el carpuride.

Adjuntos

• IMG_20250226_163401.jpg
    IMG_20250226_163401.jpg
    139,3 KB · Visitas: 66
  • IMG_20250226_163340.jpg
    IMG_20250226_163340.jpg
    104,3 KB · Visitas: 66
  • IMG_20250226_163431.jpg
    IMG_20250226_163431.jpg
    84,1 KB · Visitas: 66
Porque ese no será el BS
Si el 702bs para BMW de hecho lo llevo en BMW 1200gs. Lo recibí hace un par de semanas lo he probado con la ruleta y va super bien. Lo del accesorio supongo que valdrá para todos los Carpuride.

Última edición:
Buenas tardes compañeros, visto que hay gente que pide algún logo de arranque , aqui os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .

El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a paso

1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .

Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue ✌️✌️

Ver el archivo adjunto 439956
Compi, con qué nomenclatura guardas esa imagen, es decir, qué tipo de archivo?

Buenas tardes compañeros, visto que hay gente que pide algún logo de arranque , aqui os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .

El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a paso

1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .

Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue ✌️✌️

Ver el archivo adjunto 439956
Compi, que nomenclatura pones para guardar ese archivo?

Buenos días , me llegó hace una semana y mi pregunta es si alguno tiene en vez del nivel de la gasolina este otro símbolo que es como si fuese otro cuenta revoluciones aparte de lo del freno trasero esta como si estuviese pisado .
Lo demás funciona de maravilla

Adjuntos

• IMG_3246.jpeg
    IMG_3246.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 60
Buenos días , me llegó hace una semana y mi pregunta es si alguno tiene en vez del nivel de la gasolina este otro símbolo que es como si fuese otro cuenta revoluciones aparte de lo del freno trasero esta como si estuviese pisado .
Lo demás funciona de maravilla
Creo que es el porcentaje de acelerador que llevas

Pero según las instrucciones tendría que ser el nivel de combustible, por eso pregunto si hay alguien que le pase sino para escribir al servicio de Carpuride

Pero según las instrucciones tendría que ser el nivel de combustible, por eso pregunto si hay alguien que le pase sino para escribir al servicio de Carpuride
Yo escribí ayer pensando que era el nivel de gasolina 🤦🏻

Según el manual es el nivel de gasolina pero yo el simbolo que tengo es el del acelerador.
La imagen es del manual. Luego pongo la del Capuride.

IMG_8832.jpeg

En los más recientes vienen con el porcentaje de acelerador, creo que los Carpuride anteriores daban problemas o no marcaban bien la gasolina que llevaba la moto.

Si alguno está interesado, tengo mi 702BS comprado en enero y sin llegar a estrenar (solo lo he conectado en casa al móvil para probarlo), incluso con el plástico protector de pantalla sin retirar, dispuesto para la venta ya que el viernes entrego la moto y cambio a la competencia, así que lógicamente no lo voy necesitar.

Si alguien lo quiere, en 220€ se lo pongo en casa!

P.D. Está ya vendido, gracias a todos por vuestro interés.

Última edición:
Bu nas ta des a todos tengo una BMW f859 gs adventure, me han dejado para probar un carpuride 702 bs. Al conectarlo en la moto atraves del navegador me sale los datos de la moto pero no me sale en la pantalla de la moto la opción de cambiar de TfT a navegador para así poder usar la ruleta. Alguien sabe porque puede ser esto? Porque si me sale la aceleración, la velocidad y otras cosas más pero nada de esa opción arriba a la izquierda para poder hacer uso de la ruleta

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk

Atrás