Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deja el dedo apretado encima u se cambianBuenas hoy lo e recibido y lo e puesto en la moto y me salen los km en millas le a pasado alguien se puede cambiar? No e visto menú para cambiarlo
Yo desde el día 24 de enero el envío pone en camino, pero tampoco he recibido correo algunoBuenas noches compañeros,
Hice el pedido del Carpuride hece unos días y me confirmaron el pedido. Me dijeron que mandarían un correo cuando se gestionase.
No me han mandado nada.
Es normal?
Cuánto tarda más o menos todo el proceso?
Por si tenéis información..
Gracias.
Si os sirve de ayuda lo pedí el día 21 de enero y me acaba de llegar hoyPues nada, nos toca tener paciencia y esperar a que llegue el juguetito…
Nos vamos informando.
Gracias.
Deberemos esperar poco más de un mes…Si os sirve de ayuda lo pedí el día 21 de enero y me acaba de llegar hoy
Si te apañas bien con Basecamp puedes seguir utilizándolo para crear tus rutas. Descargas la ruta como GPX y la abres con el navegador que quieras, por ejemplo TomTom. Como los mapas no son iguales a lo mejor tienes alguna pequeña diferencia entre la ruta creada y la que calcula el navegador. Se soluciona fácilmente poniendo el número de puntos adecuado, cuantos más puntos menos posibilidades de que varíen las rutas aunque los mapas sean diferentes. Pero cualquier ruta creada con un programa determinado se puede navegar en casi cualquier navegador.Seguramente ya se ha hablado pero ... Hasta ahora hacia mis rutas con basecamp y las pasaba a un zumo xt. Hasta aqui todo perfecto. Estoy pensando en instalar o una tablet o un CARPURIDE. Mi pregunta es , que app uso para trazar rutas i leerlas en tablet o Carpuride?. Gracias
Hola, igual es la base original de Bmw, que el cable de alimentación se haya desconectado , que se te haya jodido algún pin de la propia base,Hola, solo quiero compartir con vosotros mi caso.
Me compré hace un par de semanas el Carpuride 702BS, cuando me llegó, lo puse en la moto y todo ok, pero a la noche, al arrancar la moto el Carpuride se apaga, hasta que no lo desconecto y vuelvo a conectar no se enciende, pero al arrancar la moto se apaga y no funciona.
He actualizado el software y nada... estoy intentando que me devuelvan el dinero, y se niegan, quieren que pague yo los portes... cosa que no quiero porque el producto es defectuoso.
Llevo ya varios mails y nada, con mi experiencia, son unos estafadores, no asumen que esta defectuoso...
Alguno le ha pasado lo mismo? Como lo han solucionado? Alguna propuesta?
No se, quizás en otra moto funciona, la mía es una GS 1200 del 2014.
Muy decepcionado con esta gente... des de luego, no recomiendo ningún trato con ellos....
Porque ese no será el BSYo lo recibí el mio así como el soporte que pedí aparte, para poder configurar en casa de momento contento el carpuride.
Si el 702bs para BMW de hecho lo llevo en BMW 1200gs. Lo recibí hace un par de semanas lo he probado con la ruleta y va super bien. Lo del accesorio supongo que valdrá para todos los Carpuride.Porque ese no será el BS
Compi, con qué nomenclatura guardas esa imagen, es decir, qué tipo de archivo?Buenas tardes compañeros, visto que hay gente que pide algún logo de arranque , aqui os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .
El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a pasoisp_part.bin
drive.google.com
1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .
Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue
Ver el archivo adjunto 439956
Compi, que nomenclatura pones para guardar ese archivo?Buenas tardes compañeros, visto que hay gente que pide algún logo de arranque , aqui os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .
El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a pasoisp_part.bin
drive.google.com
1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .
Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue
Ver el archivo adjunto 439956
Creo que es el porcentaje de acelerador que llevasBuenos días , me llegó hace una semana y mi pregunta es si alguno tiene en vez del nivel de la gasolina este otro símbolo que es como si fuese otro cuenta revoluciones aparte de lo del freno trasero esta como si estuviese pisado .
Lo demás funciona de maravilla
Yo escribí ayer pensando que era el nivel de gasolinaPero según las instrucciones tendría que ser el nivel de combustible, por eso pregunto si hay alguien que le pase sino para escribir al servicio de Carpuride
A mí me pasa lo mismo, que BMW tienes , yo una F900 XR 2022 lo mismo es la motoSegún el manual es el nivel de gasolina pero yo el simbolo que tengo es el del acelerador.
Ver el archivo adjunto 444578
Pues menuda chorrada pues para eso está el cuentarrevolucionesEn los más recientes vienen con el porcentaje de acelerador, creo que los Carpuride anteriores daban problemas o no marcaban bien la gasolina que llevaba la moto.