Nuevo Carpuride 702bs

Compi, si sigues paso a paso lo que puse en el chat, no tendrás ningún problema.
Recordarte que el archivo tienes que guardarlo como motoicon.png y debes formatear al tarjeta antes de guardarlo.
Además tiene que cumplí con la resolución que puse si no, no te lo leerá.
Por último, pulsas 5 veces seguidas en el centro de la imagen que viene de fábrica y listo
Hola, al final lo he conseguido, me ha tocado comprar una micro SD de 32Gb y con esta si que me ha dejado, era la jodida tarjeta ....

un saludo

V1.15 instalada, me la han enviado de Carpuride para corregir el indicador de nivel de combustible
Edito: el nivel de gasolina no funciona, sube y baja con los golpes de gas, lo que si funciona es el chivato de la reserva

IMG_2288.jpeg

Última edición:
Pues a mi, con la 1.11 me funcionaba todo, excepto el sensor de la pinza freno trasera que se quedaba encendida.
Con la 1.15, no han arreglado mucho, es más, ahora el nivel de combustible no me funciona. Es para una F850GSA 2022
V1.15 instalada, me la han enviado de Carpuride para corregir el indicador de nivel de combustible

Ver el archivo adjunto 440244

Pues a mi, con la 1.11 me funcionaba todo, excepto el sensor de la pinza freno trasera que se quedaba encendida.
Con la 1.15, no han arreglado mucho, es más, ahora el nivel de combustible no me funciona. Es para una F850GSA 2022
Y q CUST Tenías ? Porq hay dos diferentes uno pone PRO Y S9 y el otro las letras esas vi las incluye

Buenas hoy lo e recibido y lo e puesto en la moto y me salen los km en millas le a pasado alguien se puede cambiar? No e visto menú para cambiarlo

Buenas noches compañeros,
Hice el pedido del Carpuride hece unos días y me confirmaron el pedido. Me dijeron que mandarían un correo cuando se gestionase.
No me han mandado nada.
Es normal?
Cuánto tarda más o menos todo el proceso?
Por si tenéis información..
Gracias.

Buenas noches compañeros,
Hice el pedido del Carpuride hece unos días y me confirmaron el pedido. Me dijeron que mandarían un correo cuando se gestionase.
No me han mandado nada.
Es normal?
Cuánto tarda más o menos todo el proceso?
Por si tenéis información..
Gracias.
Yo desde el día 24 de enero el envío pone en camino, pero tampoco he recibido correo alguno

Yo lo compré el dia 21 enero y lo recibí el ayer cuando lo enviaron te envían un mail tardo 4 días según el seguimiento

No tanto
Yo lo pedí un miércoles y el martes ya estaba en España
Luego aduanas y dos o tres días sin actividad en el seguimiento en poder del transportista
Total máximo 15 días

Envian un poco cuando les rota. Por lo que sé también hay grupos que a parte del descuento también negocian la prioridad en el envío, los envían igual con el mismo transportista, pero los procesan antes. También creo que tienen algún almacén en europa, pero el modelo BS, que es nuevo, inicialmente siempre se envía desde china, al menos de momento.
El mio tardó un mes y otros compañeros en una semana lo tenían en casa.

Atrás