Nuevo Carpuride 702bs

Para aquellos que quieran cambiar la imagen que aparece en la pantalla de la moto por la que tengáis vosotros os lo explico por si no le teníais claro:

1. Tenéis que actualizar el firmware, no se os ocurra compartir el archivo. Se lo solicitáis a Carpuride directamente y ellos os lo envía sin problemas.

2. Buscáis la imagen que queréis poner pero tiene que cumplir estos requisitos:

•resolución 437x285 píxeles, ni uno más ni uno menos
•la imagen tiene que estar sobre un fondo transparente. Si no sabéis hacerlo, tb le podéis enviar la imagen a Carpuride y ellos os la envían preparada para insertarla. Cada detalle
•al guardar esa imagen en la tarjeta tenéis que etiquetarla con el siguiente nombre de archivo:

motoicon.png

3.una vez que descarguéis la imagen en la tarjeta, la insertáis en el Carpuride y lo colocáis en la moto.

4. Encendéis la moto y esperáis a que se encienda el Carpuride. Una vez encendido, vais al icono ( i) Y os aparecerá la imagen de la moto de fábrica, pues tocáis la pantalla 5 veces seguidas y automáticamente se os cambiará a la imagen descargada. Si volvéis a tocar cortas 5 veces seguidas, aparecerá la imagen de fábrica.

Os adjunto foto como me ha quedado a mí

Buenas.
He seguido los pasos y no se cambia. ¿Alguna solución? Gracias


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Para aquellos que quieran cambiar la imagen que aparece en la pantalla de la moto por la que tengáis vosotros os lo explico por si no le teníais claro:

1. Tenéis que actualizar el firmware, no se os ocurra compartir el archivo. Se lo solicitáis a Carpuride directamente y ellos os lo envía sin problemas.

2. Buscáis la imagen que queréis poner pero tiene que cumplir estos requisitos:

•resolución 437x285 píxeles, ni uno más ni uno menos
•la imagen tiene que estar sobre un fondo transparente. Si no sabéis hacerlo, tb le podéis enviar la imagen a Carpuride y ellos os la envían preparada para insertarla. Cada detalle
•al guardar esa imagen en la tarjeta tenéis que etiquetarla con el siguiente nombre de archivo:

motoicon.png

3.una vez que descarguéis la imagen en la tarjeta, la insertáis en el Carpuride y lo colocáis en la moto.

4. Encendéis la moto y esperáis a que se encienda el Carpuride. Una vez encendido, vais al icono ( i) Y os aparecerá la imagen de la moto de fábrica, pues tocáis la pantalla 5 veces seguidas y automáticamente se os cambiará a la imagen descargada. Si volvéis a tocar cortas 5 veces seguidas, aparecerá la imagen de fábrica.

Os adjunto foto como me ha quedado a mí

Además mi moto es la misma que la tuya. Igual puedes pasarme el archivo que te ha funcionado a ti.


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hay dos formas
que te funcione dandole con el dedo al boton dedicado , para el asistente de tu intercom que es en modo I-play, intercom conectado al telefono
la segunda opcion es que te funcione desde el boton microfono , que me parece mas acertado , de la pantalla del carpuride, eso funciona en modo btrans , con el intercom conectado al carpuride.
todo esto siempre que no tengas el segundo canal bluethoo del intercon conectado a la tft.
a la tft solo conecta el movil y almenos podras grabar rutas y usar de forma visual el navegador de bmw que es una caquita como el de sus coches
Gracias! Pero entonces el problema que tiene todo el mundo con el ok Google se soluciona conectando el intercomunicador por BT trans al Carpuride y quitando la moto como segunda conexión del intercomunicador? La verdad que me sabe mal perder las funcionalidades del TFT (manejar la música, colgar y descolgar llamadas, agenda...) pero si se arregla y va perfecto por el carpuride... Si que es cierto que poniéndolo por iplay el micro del intercom me pilla el ok Google por voz y el intercom tiene la funcionalidad de ok Google en el botón asignado del propio intercomunicador. Pero si puedo hacerlo desde el botón micrófono mucho mejor. Probaré la segunda opción que has dicho.
 
Buenas.
He seguido los pasos y no se cambia. ¿Alguna solución? Gracias


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Hola, yo estoy igual, no hay manera de cambiar la foto, he cogido la de algún compi que ha colgado, he hecho yo una, borrando el fondo de la foto y cambiando el tamaño por el que dicen, pero no hay manera,
he actualizado el software a la ultima versión, cambiado el logo de inicio, pero el icono de la moto se me resiste,

a ver si algún compi me da un poco de luz

Un saludo
 
Chicos en el grupo de telegram de carpuride están muchas de esas dudas resultas, y tambien las imágenes para personalizar el Icono de encendido y tambien para personalizar la moto que sale en la zona de información , para poner foto de vuestra moto.
Pasaros ya que es grupo muy activo con mas de 500 personas y se resuelven todas las dudas muy rápido .

(Editado por Moderación por infringir la Norma 13 de uso de este foro)
 
Hola, yo estoy igual, no hay manera de cambiar la foto, he cogido la de algún compi que ha colgado, he hecho yo una, borrando el fondo de la foto y cambiando el tamaño por el que dicen, pero no hay manera,
he actualizado el software a la ultima versión, cambiado el logo de inicio, pero el icono de la moto se me resiste,

a ver si algún compi me da un poco de luz

Un saludo
En mi caso el icono de la moto me lo cogía con una tarjeta de 64gb en fat32, pero no había manera con el logo de inicio, he cambiado la tarjeta a una de 32gb y ha funcionado a la primera, debe ser cosa de la tarjeta.
 
Yo lo recibí la semana pasada
Cambié el logo de inicio y la imagen de info sin problemas
Use la imagen que puso un compañero de una 1250 triple black y sin problema
Ahora me he bajado un par de logos nuevos para la pantalla de inicio y los tengo que probar a ver si funcionan
Los hice con la web que puso creo que el mismo compañero y parece que quedarán más grandes que el que tenía antes
Esta son las imágenes que he preparado para ver si funcionan
Ya os diré
 

Adjuntos

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Última edición:
Hola, alguien me sabe decir como funciona por sitios con poca cobertura o por carreteras de montaña cerrada?. Por que el problema que he tenido siempre con estos aparatos es que pierden la cobertura y te pierdes un montón de veces.
 
Hola, alguien me sabe decir como funciona por sitios con poca cobertura o por carreteras de montaña cerrada?. Por que el problema que he tenido siempre con estos aparatos es que pierden la cobertura y te pierdes un montón de veces.
Exactamente igual que un móvil. En zonas de poca cobertura tienes la opción de descargar mapas y no notarás ningún problema, pero esta descarga la debes hacer en el móvil
 
El GPS es completamente autónomo, no depende de ningún otro aparato. Un CarPlay depende del móvil. Puedes descargar los mapas en el móvil para poder navegar sin datos, pero siempre dependerá del móvil. Si tu prioridad es la navegación el GPS dedicado es un aparato con sus limitaciones, pero diseñado específicamente para eso. Tampoco se le puede pedir más funcionalidades, pero la navegación la hace bien. Un Carplay es más flexible porque puede hacer más cosas, y soporta aplicaciones de navegación que tengas en el móvil, pero por sin conexión a tu teléfono móvil no vale para nada. La decisión irá en función de tus prioridades, porque el aparato perfecto no existe.
 
Entonces, si realmente lo que quiero es Gps, mejor un Garmin O Tomtom, no?

Primero pregúntate para que quieres el GPS, si es para off olvídate del Carpuride en cambio si es para carretera para mí mucho mejor un Carpuride.

Sin cobertura con los mapas descargados funciona con un gps normal y con datos perfecto.

Un ejemplo puedes llevar por ejemplo un navegador siguiendo una ruta con gpx en la pantalla principal, en la otra partida el Waze para ver incidencias en la carrera y encima el Spotify viendo canciones, dime un GPS dedicado que te de todo eso.

Lo único malo es la batería del móvil que no te va a durar 8 horas entonces lo mejor llevarlo conectado a la moto o un powerbank.


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Bueno, yo siento discrepar. Como GPS de moto, aunque sea para carretera, para mí lo mejor sigue siendo un GPS. Y recalco lo de GPS de moto. Para coche sí que ya no le veo tanto sentido a un GPS dedicado, pero para moto sí. De hecho estos cacharros se llaman CarPlay o Android Auto, no MotorbikePlay ni Android Motorbike :cool:.

Bromas aparte, en coche uso el navegador para ir del punto A a B, sin más, y para eso una app tipo Google Maps es perfecta. Además esa app funciona bien en Android Auto, faltaría más, ya que Google es la creadora de Android Auto. Pero en la moto no sólo quiero ir de A a B, si no que además quiero pasar por C, D, E, F,... Es decir, quiero poder planificar y navegar una ruta con waypoints, y eso Google Maps no permite hacerlo. Sólo un par de aplicaciones de móvil lo permiten, pero son de pago y no precisamente de las baratas.

Otra desventaja para mí es el propio sistema de Android Auto o CarPlay. No es un reflejo de la pantalla del móvil, si no que tiene su propio sistema operativo, donde sólo funcionan determinadas aplicaciones, no todas, y normalmente las que funcionan son las versiones de pago y no tienen las funcionalidades completas. Para Google Maps y Spotify funcionan bien, que son las que utiliza la mayoría de la gente.

En un navegador también se puede ver las incidencias de tráfico, llamar por teléfono, escuchar música... Que sí, que no se puede llevar la pantalla partida, pero yo la necesito entera para poder verla bien, la edad no perdona.

Resumiendo, un CarPlay ofrece ventajas y también algún inconveniente. Al que esos inconvenientes no le importen es totalmente recomendable. Pero hay que saber que no tiene las mismas funcionalidades que un móvil ni que un GPS. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por eso no hay ningún sistema mejor que otro. Sólo hay uno más útil que otro para el uso que le damos cada uno.

Un saludo
 
Yo en mi experiencia prefiero el CarPlay.
Yo paso de utilizar la APP de BMW ni de conectar el casco al TFT. Llevo el casco al móvil y solo utilizo Siri para hacer llamadas, música o navegar.
No me interesa un navegador que no se le pueda dar órdenes por voz y tampoco algo que me haga perder mucho tiempo en programar rutas, me aburre pensar en hacer rutas en el ordenador.
Además si siempre viajas en grupo como yo con varios Waypoins lo mejor es utilizar el mismo navegador que los demás del grupo, todos llevan Google así que uno hace la ruta y la pasa por wasap a los demás y solo tienes que seguirla, cuando lo he hecho con el Navigator siempre me mete por otros sitios y al final no me sirve si me quedo atrás en el grupo.
El navegador dedicado solo le veo la ventaja de la señal, pero es muy difícil quedarte sin cobertura en Europa y si alguna vez te pasa es por poco tiempo.
Además sin órdenes por voz no me interesa, y eso que tengo el nefasto Navigator VI que me da más problemas que soluciones, como para caer otra vez en ese timo.
 
Bueno, yo siento discrepar. Como GPS de moto, aunque sea para carretera, para mí lo mejor sigue siendo un GPS. Y recalco lo de GPS de moto. Para coche sí que ya no le veo tanto sentido a un GPS dedicado, pero para moto sí. De hecho estos cacharros se llaman CarPlay o Android Auto, no MotorbikePlay ni Android Motorbike :cool:.

Bromas aparte, en coche uso el navegador para ir del punto A a B, sin más, y para eso una app tipo Google Maps es perfecta. Además esa app funciona bien en Android Auto, faltaría más, ya que Google es la creadora de Android Auto. Pero en la moto no sólo quiero ir de A a B, si no que además quiero pasar por C, D, E, F,... Es decir, quiero poder planificar y navegar una ruta con waypoints, y eso Google Maps no permite hacerlo. Sólo un par de aplicaciones de móvil lo permiten, pero son de pago y no precisamente de las baratas.

Otra desventaja para mí es el propio sistema de Android Auto o CarPlay. No es un reflejo de la pantalla del móvil, si no que tiene su propio sistema operativo, donde sólo funcionan determinadas aplicaciones, no todas, y normalmente las que funcionan son las versiones de pago y no tienen las funcionalidades completas. Para Google Maps y Spotify funcionan bien, que son las que utiliza la mayoría de la gente.

En un navegador también se puede ver las incidencias de tráfico, llamar por teléfono, escuchar música... Que sí, que no se puede llevar la pantalla partida, pero yo la necesito entera para poder verla bien, la edad no perdona.

Resumiendo, un CarPlay ofrece ventajas y también algún inconveniente. Al que esos inconvenientes no le importen es totalmente recomendable. Pero hay que saber que no tiene las mismas funcionalidades que un móvil ni que un GPS. Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por eso no hay ningún sistema mejor que otro. Sólo hay uno más útil que otro para el uso que le damos cada uno.

Un saludo

App específicas de moto tienes muchas tomtom, sygic, mapy…. Todos estos con mapas descargables y puedes seguir rutas gpx, además tienen sus propias aplicaciones para hacer rutas y poder compartirlas con el navegador.

Por ejemplo yo planifico con myroute de tomtom y después o navego con tomtom o cualquier otro a través de su gpx descargado.

En cuanto al precio pues 19 euros al año vale tomtom por ejemplo, con esto tienes radares, incidencias, tráfico en tiempo real, en algunas app precio de la gasolina…

Así que tampoco está tan mal por 19 euros/año.

Con todo esto ya tienes lo mismo que el GPS tradicional más todo lo que te he comentado


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Hola Buenas a todos por lo que e leído funciona la rueda en las R1200gs del 2016 no? Hoy sale en la página web 261€ es buen precio?
Saludos
 
Hola Buenas a todos por lo que e leído funciona la rueda en las R1200gs del 2016 no? Hoy sale en la página web 261€ es buen precio?
Saludos
Yo tengo una LC del 2016 y funciona.
Es cierto que hay cosas que no acaban de ir finas, pero van sacando versiones de FW y solucionando cosas. Por ejemplo, a mi no me marca el nivel de combustible, o hay algunos que se les queda la luz de freno encendida siempre en el dashboard de Carpu. Muchos tienen problemas activando los aistentes de voz desde el intercom, eso a mi también me funciona perfecto.
Pero sinceramente, a mi el dashboard me importa bien poco, aunque me gustaría ver todo funcionando.
 
Hola a todos,
Sabéis si es posible con el carouride ver e interactuar con la app rally navigator o roadbook reader? muchas gracias
 
No , tu moto tiene can bus, y este sistema es un eje de comunicación entre centralitas , tienes q dejar de entender este sistema como un cableado de los de antaño . Ese cable q tu quieres no existe y si existiera seguramente alguna centralita desactivaria esa línea por recibir información errónea. Para que lo entiendas además de corriente lleva información , por ejemplo con un mismo interruptor de la Piña y dos o tres hilos puedes activar varias funciones de la moto , cosa q con un cableado de los de antes necesitaríamos un montón de cables e interruptores. De esta manera eliminas fusibles, relés etc. Restando a la moto de mucho menos peso y dotándola de mucha más tecnología. No sé si me explico.
Buenas,
Me gustaría reflotar este post.
Que pasaría si usando dos bases originales y un cable en Y con corriente y CANBUS, se pusieran dos periféricos en dichas bases (dos carpuride, o carpuride y un cradle BMW) ??? Habría un conflicto o ambos periféricos funcionarían?
Alguien lo ha probado?
Un saludo
 
Buenas,
Me gustaría reflotar este post.
Que pasaría si usando dos bases originales y un cable en Y con corriente y CANBUS, se pusieran dos periféricos en dichas bases (dos carpuride, o carpuride y un cradle BMW) ??? Habría un conflicto o ambos periféricos funcionarían?
Alguien lo ha probado?
Un saludo
Es algo que he pensando en alguna ocasion pero que siempre he pensado que no se podria... me quedo por aqui para ver si alguien info
 
Buenas,
Me gustaría reflotar este post.
Que pasaría si usando dos bases originales y un cable en Y con corriente y CANBUS, se pusieran dos periféricos en dichas bases (dos carpuride, o carpuride y un cradle BMW) ??? Habría un conflicto o ambos periféricos funcionarían?
Alguien lo ha probado?
Un saludo
3 pantallas en la moto? de entrada cada vez que muevas la piña moverá las 2 pantallas y fijo va loca al menos una de ellas, pero insisto, para qué 2 pantallas?
 
Personalmente prefiero este combo:

- Tablet rugerizada, con su SIM.
- Soporte 3D, (tipo los que hace tuercadura o simil), que tiene integrado la alimentacion directamente del soporte BMW
- MMlink para usar la rueda del manillar BMW.

Para mi, no tiene ninguna desventaja con Capuride, pero si algunas ventajas.

Ventajas:
- Sin power banks, ni problemas de que nada se quede sin baterias en ruta, por mucho ritmo que lleves, o si no te acordaste de cargar. Todo es autoalimentado.

- Sistema independiente a tu telefono.

- Puedes usar todas las apps, (con carplay muchas no son compatibles)

Es mi humilde opinion.
Dicho esto, Capuride no es mala opción tampoco.
Y puede salir más económico en precio de compra.

Saludos.
 
3 pantallas en la moto? de entrada cada vez que muevas la piña moverá las 2 pantallas y fijo va loca al menos una de ellas, pero insisto, para qué 2 pantallas?
Hola, realmente no serían 3 pantallas puesto que mi moto es una RS del 2017 sin pantallon TFT. Respecto a qué se movieran los datos tb estoy de acuerdo, por eso había pensado poner switches para cortar los datos del canbus de la linea que no me interesa. Pero lo que está claro es que no sabe a qué pantalla de ambas direccionar la info, ni quien demanda que información.
 
¿Te podría pedir que me lo compartieses por privado o el medio que prefieras? Estoy igual que tú, con la 1.10, no tengo bulla en actualizar pero me gusta tenerlo con la última versión si es posible.
Ojo con esto, a mi se me quedo frito un 502W justo por instslarle el firms que alguien compartió, parece ser que va asociado al numero de serie de cada eqipo, es por eso que cuando se lo pides les has de mandar el numero de serie de tu carpirude, yo ahí lo tengo de posavasos .
 
Buenas tardes compañeros, visto que hay gente que pide algún logo de arranque , aqui os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .


El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a paso

1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .

Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue ✌️✌️


MOTO-Bmw.jpg
 
Os dejo una imagen de BMW que cree para el logo de arranque de carpirude , la uso en mi RT 1250 del 2019 con un capuride W502 Pro, pero también la adapte para el W 702, 702 Pro y 702 Bs, para estos últimos equipos ( la serie 702) ( NO PARA OTROS MODELOS ) la podéis descargar en el enlace que os pongo de mi drive .


El modo de ponerla ya se ha dicho muchas veces pero os lo pongo paso a paso

1º Os bajáis el archivo a vuestro ordenador.
2º Lo meteis en un tarjeta Micro Sd de 32 Gbs que ha de estar formateada en el formato fat32 ( importante esto)
3º Quitais la tapita lateral del carpurride sacando los dos tornillos ( hay dos tapas , mirar que sea la de la sd )
3º Con el carpiride encendió bien sea en la moto o por alimentación usb meteis la sd y os tiene que salir un recuadro con una cuenta atrás desde 5 picaos en la V y se instala el logo, se reiniciar y al rato ya os sale , si uno se reinicio apagarlo y encenderlo y ya tendría que salir.
Haciendolo así os debía de funcionar, hoy mismo se lo he puesto a un amigo en un 7002BS y funciono a la perfección .

Yo os dejo este logo como un aporte sin más, es responsabilidad de cada cual el instalarlo , ya me diréis como os fue ✌️✌️


Ver el archivo adjunto 439956

¿Qué tal el W502 BS en la RT? ¿Muestra todos los datos de la moto?
 
¿Qué tal el W502 BS en la RT? ¿Muestra todos los datos de la moto?
No, a ver... decir que la RT del 2019 no tiene pantalla TFT ( no tiene que ver pero lo aclaro ) del carpurride W502 hay o había dos versiones, el W502 B que fuel primero, el W502 Pro que es el que yo tengo ahora y creo que ya salió el W502 BS que seria el que aportaría datos de la moto y digo que aportaría por que no es seguro que en las motos sin pantalla tft lo haga, hay un forero que tiene una igualito a la mía , del mismo año, le instalo un W702 Bs y en un post dice que No le salen datos de la moto, en todo caso, para que salgan datos ha de ser los modelos BS, ni lo B ni los Pro , ok?
 
No, a ver... decir que la RT del 2019 no tiene pantalla TFT ( no tiene que ver pero lo aclaro ) del carpurride W502 hay o había dos versiones, el W502 B que fuel primero, el W502 Pro que es el que yo tengo ahora y creo que ya salió el W502 BS que seria el que aportaría datos de la moto y digo que aportaría por que no es seguro que en las motos sin pantalla tft lo haga, hay un forero que tiene una igualito a la mía , del mismo año, le instalo un W702 Bs y en un post dice que No le salen datos de la moto, en todo caso, para que salgan datos ha de ser los modelos BS, ni lo B ni los Pro , ok?
Cierto, como el hilo es sobre el modelo BS pensé que el tuyo lo era, perdón. Mi RT también es de 2019, por eso preguntaba. Un saludo
 
Buenas noches compañeros,
Perdonad las horas.
Después de leeros, veo que el Carpuride es una muy buena opción para lo que necesito y me será útil con el uso de navegación que necesito y que yo le doy a mi moto.
Podrías anotar un código de descuento para la compra?
Claro, si puede ser el de mayor descuento…
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es una pasada leer vuestras explicaciones y lo que ayudan.
Gracias.
 
Personalmente prefiero este combo:

- Tablet rugerizada, con su SIM.
- Soporte 3D, (tipo los que hace tuercadura o simil), que tiene integrado la alimentacion directamente del soporte BMW
- MMlink para usar la rueda del manillar BMW.

Para mi, no tiene ninguna desventaja con Capuride, pero si algunas ventajas.

Ventajas:
- Sin power banks, ni problemas de que nada se quede sin baterias en ruta, por mucho ritmo que lleves, o si no te acordaste de cargar. Todo es autoalimentado.

- Sistema independiente a tu telefono.

- Puedes usar todas las apps, (con carplay muchas no son compatibles)

Es mi humilde opinion.
Dicho esto, Capuride no es mala opción tampoco.
Y puede salir más económico en precio de compra.

Saludos.
Yo tb estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que no es comparable.
Yo tengo las 2 opciones:

1. CrossCall T4, table rugerizada de 8” con un duplicado de mi SIM y la utilizo para viajar porque quiero un dispositivo autónomo e independiente a mi móvil.

2. Carpuride para uso diario o rutas de un día. De forma que no arriesgo el estabilizador de la cámara de mi móvil. Vaya triste guasa que tengas un móvil mínimo de entre 700-1500 € para que se te joda por llevarlo en un soporte. Estoy harto de leer de compis que le ha pasado esto, que se han gastado una pasta en el móvil y por usarlo de GPS, se le joda el estabilizador de la cámara, recalentamiento excesivo de la batería y por consiguiente vida útil acortada,….

Ya dependiendo de los viajes que hagas te convendrá uno u otro , pero no es justo desechar el Carpuride por compararlo con una tablet rugerizada.

Es mi humilde opinión!
 
Hola, yo estoy igual, no hay manera de cambiar la foto, he cogido la de algún compi que ha colgado, he hecho yo una, borrando el fondo de la foto y cambiando el tamaño por el que dicen, pero no hay manera,
he actualizado el software a la ultima versión, cambiado el logo de inicio, pero el icono de la moto se me resiste,

a ver si algún compi me da un poco de luz

Un saludo
Compi, si sigues paso a paso lo que puse en el chat, no tendrás ningún problema.
Recordarte que el archivo tienes que guardarlo como motoicon.png y debes formatear al tarjeta antes de guardarlo.
Además tiene que cumplí con la resolución que puse si no, no te lo leerá.
Por último, pulsas 5 veces seguidas en el centro de la imagen que viene de fábrica y listo
 
Ojo con esto, a mi se me quedo frito un 502W justo por instslarle el firms que alguien compartió, parece ser que va asociado al numero de serie de cada eqipo, es por eso que cuando se lo pides les has de mandar el numero de serie de tu carpirude, yo ahí lo tengo de posavasos .
Sí, gracias, al final no lo intenté actualizar, me funciona todo lo que me interesa, así que me esperaré a una actualización "mayor" si es que la hay algún día.

Me extraña lo que las actualizaciones estén asociadas al número de serie, sí puede ser que distintos modelos puedan tener distinto hardware, y ahí ya sí se pone la cosa más delicada. Pero si es por número de serie, es de 1º de programación chequear la compatibilídad antes de aplicar el parche a la ROM, hasta en China lo tienen que saber.

Sea como sea, mejor prevenir que curar.

Gracias de nuevo.
 
Yo tb estoy totalmente de acuerdo. Pero creo que no es comparable.
Yo tengo las 2 opciones:

1. CrossCall T4, table rugerizada de 8” con un duplicado de mi SIM y la utilizo para viajar porque quiero un dispositivo autónomo e independiente a mi móvil.

2. Carpuride para uso diario o rutas de un día. De forma que no arriesgo el estabilizador de la cámara de mi móvil. Vaya triste guasa que tengas un móvil mínimo de entre 700-1500 € para que se te joda por llevarlo en un soporte. Estoy harto de leer de compis que le ha pasado esto, que se han gastado una pasta en el móvil y por usarlo de GPS, se le joda el estabilizador de la cámara, recalentamiento excesivo de la batería y por consiguiente vida útil acortada,….

Ya dependiendo de los viajes que hagas te convendrá uno u otro , pero no es justo desechar el Carpuride por compararlo con una tablet rugerizada.

Es mi humilde opinión!
Toda la razón del mundo.

Mi penúltimo teléfono se fastidio en una ruta de ripio.El estabilizador de la cámara a la M.... (y era una muy buena cámara).
El antepenúltimo cayó del Cradle de la BMW en autopista.Otra victima.

Exponer mi teléfono en la moto,no me apetece nada.
Llevo un "ladrillo" rugerizado sin tarjeta.Y muchas veces me pierde la wifi del bueno.
El Carpuride me parece una buena opción.
 
Sí, gracias, al final no lo intenté actualizar, me funciona todo lo que me interesa, así que me esperaré a una actualización "mayor" si es que la hay algún día.

Me extraña lo que las actualizaciones estén asociadas al número de serie, sí puede ser que distintos modelos puedan tener distinto hardware, y ahí ya sí se pone la cosa más delicada. Pero si es por número de serie, es de 1º de programación chequear la compatibilídad antes de aplicar el parche a la ROM, hasta en China lo tienen que saber.

Sea como sea, mejor prevenir que curar.

Gracias de nuevo.
A mi me sucedió , de hecho ahí tengo un bonito pisapapeles que ni los de Carpuride me intentaron solventar , eso si... me ofrecieron enviarme otro pagándoles 35 euros por el envío, luego igual es que ni ellos lo pueden solventar ,cuando me paso esto solo había dos modelos por aquel entonces , el W502B y el W702B y con seguridad el firms correspondía a un W502B igualito al mío y no fui el único al que le sucedió. Lo que me parece terrible es que no tengan un apartado de descargas en su web de donde se puedan bajar ara actualizar, eso si que es de traca
 
Última edición:
Toda la razón del mundo.

Mi penúltimo teléfono se fastidio en una ruta de ripio.El estabilizador de la cámara a la M.... (y era una muy buena cámara).
El antepenúltimo cayó del Cradle de la BMW en autopista.Otra victima.

Exponer mi teléfono en la moto,no me apetece nada.
Llevo un "ladrillo" rugerizado sin tarjeta.Y muchas veces me pierde la wifi del bueno.
El Carpuride me parece una buena opción.
Bueno... los móviles no se diseñan para estar sometidos a esa vibración por que no es normal que lo estén y en las BMW con motor bóxer esa vibración menos pequeña es de todo, no hay mas que ver lo que se ve cuando miras por el retrovisor a ciertas revoluciones, de hecho algún fabricante avisa expresamente de no llevarlos en un soporte de moto, otros ni avisan.
 
La gs1200lc adv color azul Córdoba la tendríais??
Compi, búscate una imagen de tu moto que te guste y se la envías a Carpuride a través de un email y ellos te la configuran de forma que puedas descárgatela a tu Carpuride. Te aconsejo que te vayas a tu App de BMWRIDE en tu móvil y hagas un pantallazo a la moto que te aparece en en la información de ti moto. No te preocupes por el fondo de pantalla porque ellos la editarán y la pondrán en un fondo transparente.
 
Compi, si sigues paso a paso lo que puse en el chat, no tendrás ningún problema.
Recordarte que el archivo tienes que guardarlo como motoicon.png y debes formatear al tarjeta antes de guardarlo.
Además tiene que cumplí con la resolución que puse si no, no te lo leerá.
Por último, pulsas 5 veces seguidas en el centro de la imagen que viene de fábrica y listo
Hola, al final lo he conseguido, me ha tocado comprar una micro SD de 32Gb y con esta si que me ha dejado, era la jodida tarjeta ....

un saludo
 
V1.15 instalada, me la han enviado de Carpuride para corregir el indicador de nivel de combustible
Edito: el nivel de gasolina no funciona, sube y baja con los golpes de gas, lo que si funciona es el chivato de la reserva

IMG_2288.jpeg
 
Última edición:
Pues a mi, con la 1.11 me funcionaba todo, excepto el sensor de la pinza freno trasera que se quedaba encendida.
Con la 1.15, no han arreglado mucho, es más, ahora el nivel de combustible no me funciona. Es para una F850GSA 2022
V1.15 instalada, me la han enviado de Carpuride para corregir el indicador de nivel de combustible

Ver el archivo adjunto 440244
 
Pues a mi, con la 1.11 me funcionaba todo, excepto el sensor de la pinza freno trasera que se quedaba encendida.
Con la 1.15, no han arreglado mucho, es más, ahora el nivel de combustible no me funciona. Es para una F850GSA 2022
Y q CUST Tenías ? Porq hay dos diferentes uno pone PRO Y S9 y el otro las letras esas vi las incluye
 
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