Nuevo Carpuride 702bs

Alguien que sepa algo sobre esto? Tengo una gs lc 2014 con cuna original de GPS y me gustaría pillarlo si funciona en mi moto.
Si funciona perfectamente al tener la cuna de BMW original, te pilla perfectamente todos los datos de la moto .
Como comenté en un par de mensajes atrás podéis ir al grupo de Telegram, hay varias personas con esa moto y subieron foto de cómo queda , también en el grupo hay códigos de descuento y envíos preferentes

Alguien que sepa algo sobre esto? Tengo una gs lc 2014 con cuna original de GPS y me gustaría pillarlo si funciona en mi moto.
Le he escrito a soporte de Carpuride con mi caso, GS LC 2013 con cuna original, preguntándoles por la compatibilidad y respondieron con la info que aparece en la descripción de los dispositivos en su web. Insistí y aún no me han contestado.

Hola a todos otra vez. He vuelto a escribir a soporte comentándoles mi interés en contar, a pesar de la ausencia de problemas, con la versión de CUST 1.11 en lugar de la 1.10 y, finalmente me han enviado el archivo .bin con las instrucciones para la actualización. Aparato encendido, inserción tarjeta sin nada más que el Bin y a seguir instrucciones de la pantalla. Ya os contaré
¿Te podría pedir que me lo compartieses por privado o el medio que prefieras? Estoy igual que tú, con la 1.10, no tengo bulla en actualizar pero me gusta tenerlo con la última versión si es posible.

¿Te podría pedir que me lo compartieses por privado o el medio que prefieras? Estoy igual que tú, con la 1.10, no tengo bulla en actualizar pero me gusta tenerlo con la última versión si es posible.
Cuidado con los archivos, en el grupo hubo gente que la lio por compartir archivos , aun que sea el mismo modelo hay 2 o 3 versiones diferentes por eso hay que pedírselas a ellos .
Alguno actualizo con el firmware equivocado y después no le iba el dispositivo así que mucho cuidado

Tengo el 1.10, ¿Alguien que tenga el 1.11 le ha solucionado lo del ok Google? Me va todo bien excepto eso y cuando llevo un rato utilizandolo me pierde funcionalidades android auto en Maps y el regresar a las apps del móvil. Me deja de ofrecer las apps solo puedo escoger entre la pantalla partida de Maps y Spotify o solo Maps. ¿A alguien más le pasa?

Cuidado con los archivos, en el grupo hubo gente que la lio por compartir archivos , aun que sea el mismo modelo hay 2 o 3 versiones diferentes por eso hay que pedírselas a ellos .
Alguno actualizo con el firmware equivocado y después no le iba el dispositivo así que mucho cuidado
Totalmente cierto.
Pedidle el archivo a Carpuride. Podéis liarla.

Hola. Ya está actualizado y probado todo. Funciona perfectamente y las conexiones están hechas. Lo único que no he conseguido es la marcación por voz pero, me imagino que será por la falta de señal en el garaje, porque falta la instrucción pero no consigo que busque. Por lo demás todo perfecto.

Tengo el 1.10, ¿Alguien que tenga el 1.11 le ha solucionado lo del ok Google? Me va todo bien excepto eso y cuando llevo un rato utilizandolo me pierde funcionalidades android auto en Maps y el regresar a las apps del móvil. Me deja de ofrecer las apps solo puedo escoger entre la pantalla partida de Maps y Spotify o solo Maps. ¿A alguien más le pasa?
Yo tampoco he conseguido el ok Google pero todo lo demás va perfecto. Actualizado versión 1.11

Por lo que he leído, parece que el "Oye Siri" si va, y el "Ok Google" no, aquí ya entramos en el terreno de lo pulido que está un sistema (CarPlay) y el otro no (Android Auto), no es por ser yo usuario de iOS, es que no es la primera vez que oigo hablar de este tipo de problemas, el CarPlay suele ir casi siempre como la seda, y con la misma configuración la gente dándose cabezazos con Android Auto.

Tienen trabajo que hacer ahí todavía los de Google, lo cual no es menoscabo de que a lo mejor se arregle con otra actualización del Carpuride, pero yo me haría a la idea de que, quizás, no sea tan sencillo.

Muy buenas Sres, una consulta a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

He comprado el cable
https://es.aliexpress.com/item/1005005078227382.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.23fc194du8rVu8&gatewayAdapt=glo2esp

Para poder sacar corriente del conectar del gps en la R1300GS, el problema que me encuentro es que saco 2 conectores de corriente pero el cable del gps usa tres hilos no solo dos y eso me limita el poder usar el navegador con la wonderwheel.

No me enrollo mas, sabéis alguno donde puedo encontrar el cable para dar servicio al gps y sacar de ahi corriente par un cargador inalámbrico de movil???

Vvvvs

El conector de tres hilos que necesitas está conectado a la cuna del GPS de BMW si lo llevas de serie , entonces o usas uno o usas el otro y si no la otra opción que tienes es gastarte 250 euros en un procesador de cambús y sacar de ahí la corriente que quieras

El conector de tres hilos que necesitas está conectado a la cuna del GPS de BMW si lo llevas de serie , entonces o usas uno o usas el otro y si no la otra opción que tienes es gastarte 250 euros en un procesador de cambús y sacar de ahí la corriente que quieras
disculpa mi ignorancia, pero ése conector al que ya le he conectado el cable que he puesto el link, me saca dos conectores pero solo de corriente. No existe ése mismo cable pero con tres hilos o la posibilidad de poner un robacorriente sin que afecte al manejo de la rueda para el navegador?

Vvvs

No , tu moto tiene can bus, y este sistema es un eje de comunicación entre centralitas , tienes q dejar de entender este sistema como un cableado de los de antaño . Ese cable q tu quieres no existe y si existiera seguramente alguna centralita desactivaria esa línea por recibir información errónea. Para que lo entiendas además de corriente lleva información , por ejemplo con un mismo interruptor de la Piña y dos o tres hilos puedes activar varias funciones de la moto , cosa q con un cableado de los de antes necesitaríamos un montón de cables e interruptores. De esta manera eliminas fusibles, relés etc. Restando a la moto de mucho menos peso y dotándola de mucha más tecnología. No sé si me explico.

Recomendáis algún cristal protector antireflejos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para aquellos que quieran cambiar la imagen que aparece en la pantalla de la moto por la que tengáis vosotros os lo explico por si no le teníais claro:

1. Tenéis que actualizar el firmware, no se os ocurra compartir el archivo. Se lo solicitáis a Carpuride directamente y ellos os lo envía sin problemas.

2. Buscáis la imagen que queréis poner pero tiene que cumplir estos requisitos:

•resolución 437x285 píxeles, ni uno más ni uno menos
•la imagen tiene que estar sobre un fondo transparente. Si no sabéis hacerlo, tb le podéis enviar la imagen a Carpuride y ellos os la envían preparada para insertarla. Cada detalle
•al guardar esa imagen en la tarjeta tenéis que etiquetarla con el siguiente nombre de archivo:

motoicon.png

3.una vez que descarguéis la imagen en la tarjeta, la insertáis en el Carpuride y lo colocáis en la moto.

4. Encendéis la moto y esperáis a que se encienda el Carpuride. Una vez encendido, vais al icono ( i) Y os aparecerá la imagen de la moto de fábrica, pues tocáis la pantalla 5 veces seguidas y automáticamente se os cambiará a la imagen descargada. Si volvéis a tocar cortas 5 veces seguidas, aparecerá la imagen de fábrica.

Os adjunto foto como me ha quedado a mí

Adjuntos

• d0132b12-2738-414a-b93c-ee805c1ebbc1.jpeg
    d0132b12-2738-414a-b93c-ee805c1ebbc1.jpeg
    209,5 KB · Visitas: 116
En cuanto a las conexiones, lo he hecho de la siguiente manera:

1. Móvil enlazado al Carpuride a través de car play, no a través de bluetooth. En caso de Android auto, pues igual, buscáis Android Auto en el móvil y buscáis Carpuride y así dejo libre una conexión bluetooth para el TFT de la moto.

2. Intercomunicador piloto a la salida audio 1

3. Intercomunicador copiloto a la salida audio 2

Funciona todo perfectamente lo único que no he observado es que mientras estoy hablando con mi mujer, no puedo escuchar el GPS. Encima de la pantalla aparece un icono como de 2 walkie talkies y se enciende cuando estamos hablando. Si quiero escuchar el GPS, lo pulso y lo desconecto y se escucha el GPS

Para aquellos que quieran cambiar la imagen que aparece en la pantalla de la moto por la que tengáis vosotros os lo explico por si no le teníais claro:

1. Tenéis que actualizar el firmware, no se os ocurra compartir el archivo. Se lo solicitáis a Carpuride directamente y ellos os lo envía sin problemas.

•la imagen tiene que estar sobre un fondo transparente. Si no sabéis hacerlo, tb le podéis enviar la imagen a Carpuride y ellos os la envían preparada para insertarla. Cada detalle
•al guardar esa imagen en la tarjeta tenéis que etiquetarla con el siguiente nombre de archivo:

motoicon.png

3.una vez que descarguéis la imagen en la tarjeta, la insertáis en el Carpuride y lo colocáis en la moto.

4. Encendéis la moto y esperáis a que se encienda el Carpuride. Una vez encendido, vais al icono ( i) Y os aparecerá la imagen de la moto de fábrica, pues tocáis la pantalla 5 veces seguidas y automáticamente se os cambiará a la imagen descargada. Si volvéis a tocar cortas 5 veces seguidas, aparecerá la imagen de fábrica.

Gracias, podrías compartir el archivo de la imagen?

En cuanto a las conexiones, lo he hecho de la siguiente manera:

1. Móvil enlazado al Carpuride a través de car play, no a través de bluetooth. En caso de Android auto, pues igual, buscáis Android Auto en el móvil y buscáis Carpuride y así dejo libre una conexión bluetooth para el TFT de la moto.

2. Intercomunicador piloto a la salida audio 1

3. Intercomunicador copiloto a la salida audio 2

Funciona todo perfectamente lo único que no he observado es que mientras estoy hablando con mi mujer, no puedo escuchar el GPS. Encima de la pantalla aparece un icono como de 2 walkie talkies y se enciende cuando estamos hablando. Si quiero escuchar el GPS, lo pulso y lo desconecto y se escucha el GPS

hola peña ayer mandé una email a carpuride pidiendo la ultima versión del modelo w702 bs ya que tengo la versión V1.6 Y V 1.04 B y la contestación de carpuride a sido.
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. ¿Hay algún problema técnico con el dispositivo? De lo contrario, no recomendamos actualizar el software.
Debido a que el proceso de actualización es complicado, esto puede hacer que el dispositivo tenga problemas incontrolables como pantalla negra, bloqueos, etc. durante el proceso de actualización debido a un funcionamiento incorrecto.
Mucha suerte
Equipo de Carcarpurio

hola peña ayer mandé una email a carpuride pidiendo la ultima versión del modelo w702 bs ya que tengo la versión V1.6 Y V 1.04 B y la contestación de carpuride a sido.
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. ¿Hay algún problema técnico con el dispositivo? De lo contrario, no recomendamos actualizar el software.
Debido a que el proceso de actualización es complicado, esto puede hacer que el dispositivo tenga problemas incontrolables como pantalla negra, bloqueos, etc. durante el proceso de actualización debido a un funcionamiento incorrecto.
Mucha suerte
Equipo de Carcarpurio
Eso mismo me pusieron a mi al pedirle la ultima actualizacion denfimware

Hola, tengo el iPhone conectado al Carpuride, y el iPhone y los Cardo a la TFT. Todo funciona perfectamente. Pero me pasa una cosa curiosa que no sé si le pasa a alguien más. Cuando voy escuchando sólo las indicaciones de Google Maps, el volumen de las indicaciones se escucha super flojo. Sin embargo, si voy escuchando Spotify, el volumen de las indicaciones de Google Maps se escucha perfectamente. Es raro o no??

Hola, tengo el iPhone conectado al Carpuride, y el iPhone y los Cardo a la TFT. Todo funciona perfectamente. Pero me pasa una cosa curiosa que no sé si le pasa a alguien más. Cuando voy escuchando sólo las indicaciones de Google Maps, el volumen de las indicaciones se escucha super flojo. Sin embargo, si voy escuchando Spotify, el volumen de las indicaciones de Google Maps se escucha perfectamente. Es raro o no??

Has comprobado el nivel de audio del micro?

Foto de la R1300GS Triple Black formateada para el icono de la moto:

Adjuntos

• motoicon.png
    motoicon.png
    145,3 KB · Visitas: 76
Lo acabo de ver. Tengo el W702B Pro desde hace 4 días. 😬😬😬 Creo que voy a ponerlo a la venta y a por el BS.
Supongo que todos los modelos B son compatibles con la base estándar y rueda. En la web pone: BMW R 1200 GS, BMW R 1250 GS, BMW R 1300 GS, BMW S 1000 XR, etc. Interpreto que el etcétera incluye a todas las que tengan BMW cradle y wonder wheel.
No obstante puedes escribirles. Contestan relativamente rápido.
¿Alguien sabe si es valido para la R 1250 RT?. Gracias

Para que salga tú moto por ejemplo en mi caso s1000xr del 2018 que hay que hacer mandarle un correo

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Aquí @Ansatron lo explica muy bien:

motoicon.png

Si no estás seguro de cómo formatear la foto, te recomendaría coger una foto de tu modelo de Google y enviársela a Carpuride. Ellos te la formatean y te la devuelven lista para hacer el procedimiento de @Ansatron

Hola, alguien sabe cómo puedo llegar hasta el menú donde pueda modificar el volumen del micrófono. Lo estoy intentando pero sólo me aparece el volumen Media y de Voz.

Hola, alguien sabe cómo puedo llegar hasta el menú donde pueda modificar el volumen del micrófono. Lo estoy intentando pero sólo me aparece el volumen Media y de Voz.

Solo te aparecerá cuando tengas conectado en intercomunicador. Solo así, podrás ver los 3 ajustes

Buenas tardes,

Les explico…mi gozo en un pozo…🤔😞.

Después de contactar con Carpuride, para que me aconsejaran que CarPlay sería el más adecuado para la r1250rt del 2019, me mandaron un link con el nuevo W702BS, el cual me pareció perfecto.
Después de estar viendo sus características en YouTube i páginas web, decidí hacer la compra.

Hoy me ha llegado después de no ser cuantos días perdido por este mundo, debido algún que otro problema con el transporte, por fin lo tengo.

He ido a instalar a la moto i ….sorpresa no entra, no se adapta al modelo del 2019. Adjunto diferentes fotos.

No se si alguien mas le habrá pasado y en caso afirmativo que solución aplicaron, yo ya he pensado en alguna que otra.

Gracias

Adjuntos

• IMG_3915.jpeg
    IMG_3915.jpeg
    241,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_3745.jpeg
    IMG_3745.jpeg
    310,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_3746.jpeg
    IMG_3746.jpeg
    161,2 KB · Visitas: 85
Creo haber leído a varios compañeros que el de 7" nunca a entrado en la RT
No se si el de 5" entra :unsure:

Buenas tardes,

Después de contactar con Carpuride, para que me aconsejaran que CarPlay sería el más adecuado para la r1250rt del 2019, me mandaron un link con el nuevo W702BS, el cual me pareció perfecto.
Después de estar viendo sus características en YouTube i páginas web, decidí hacer la compra.

Hoy me ha llegado después de no ser cuantos días perdido por este mundo, debido algún que otro problema con el transporte, por fin lo tengo.

He ido a instalar a la moto i ….sorpresa no entra, no se adapta al modelo del 2019. Adjunto diferentes fotos.

No se si alguien mas le habrá pasado y en caso afirmativo que solución aplicaron, yo ya he pensado en alguna que otra.

Gracias
Yo envié una consulta a Carpuride preguntando precisamente por eso mismo y me contestaron que no vale para la RT, y que de momento no existe adaptador ni nada parecido para que sobresalga más y libre del salpicadero. Para saber si se puede hacer alguna pieza para separarlo más habría que desmontar el soporte del Carpuride, y ver las conexiones. Supongo que se podrán suplementar con cables, pero sin tenerlo desmontado no lo puedo asegurar.

En cuanto al 502 BS en principio debería de caber según las medidas que pone en la web de Carpuride, pero para asegurarse mejor hacerle la consulta directamente a ellos.

Muy buenas Sres, una consulta a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

He comprado el cable
https://es.aliexpress.com/item/1005005078227382.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.23fc194du8rVu8&gatewayAdapt=glo2esp

Para poder sacar corriente del conectar del gps en la R1300GS, el problema que me encuentro es que saco 2 conectores de corriente pero el cable del gps usa tres hilos no solo dos y eso me limita el poder usar el navegador con la wonderwheel.

No me enrollo mas, sabéis alguno donde puedo encontrar el cable para dar servicio al gps y sacar de ahi corriente par un cargador inalámbrico de movil???

Vvvvs
por lo que he visto hoy que desmonte el frontal, ese cable te puede valer para la toma del mechero

por lo que he visto hoy que desmonte el frontal, ese cable te puede valer para la toma del mechero
Hola, he quitado el cable de ahí porque perdía la funcionalidad de la wonderwheel, pero desconectar el conector del mechero se me hace imposible, no sé si alguien ha visto algún vídeo...tiktok...tutorial...etc de cómo quitarlo, el espacio es mínimo para manipular.
516e55d44379a302256d1e9bb4acc79f.jpg
1f10f2943c70555bd910ea5fcd4e27d3.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Última edición:
Hola compañeros.
Por si interesa.
En Wallapop hay un chico que hace soportes para la RT del gps carpuride.Se llama Iván creo.

Buenos dias caballeros,

Recientemente he comprado el 702BS, vengo de un 702B. La verdad es que en cuanto a funcionamiento no me puedo quejar, a excepción de 2 detalles por los que el nivel de combustible e inclinación no funcionan correctamente. Pero vamos cosas menores.

Lo que no acabo de hacer funcionar en este modelo tampoco, porque no lo logré en el primero es el asistente OK GOOGLE. Mi configuración es Samsung S24, SENA SRL3 y Carpuride 702BS. El esquema de conexión es el siguiente:

• Móvil a TFT
  • Sena SRL3 a TFT
  • Móvil a Carpuride
  • Ssalide de Audio iPlus.

Con esta config me va todo pero el OK GOOGLE nada, al nombrarlo sale el asistente en pantalla pero se queda como esperando instrucción y pasa de mis órdenes.

¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

Gracias

Hola compañeros.
Por si interesa.
En Wallapop hay un chico que hace soportes para la RT del gps carpuride.Se llama Iván creo.
Para el W702 BS? Yo no lo he visto. Para los NO BS sí que los he visto, pero para estos no. Si vale para el BS sería muy interesante

hay dos formas
que te funcione dandole con el dedo al boton dedicado , para el asistente de tu intercom que es en modo I-play, intercom conectado al telefono
la segunda opcion es que te funcione desde el boton microfono , que me parece mas acertado , de la pantalla del carpuride, eso funciona en modo btrans , con el intercom conectado al carpuride.
todo esto siempre que no tengas el segundo canal bluethoo del intercon conectado a la tft.
a la tft solo conecta el movil y almenos podras grabar rutas y usar de forma visual el navegador de bmw que es una caquita como el de sus coches

Buenas tardes,

Gracias
Buenas, después de darle varias vueltas con el tema, he conseguido instalarlo, con un adaptador de dos cm y sustituyendo los cuatro tornillos por unos de 2 cm más largos, queda bastante bien, he podido conseguir fijarlo al soporte para que se pueda quitar con el botón original de la BMW, ( claro que forzándolo y rompiendo alguna pieza si quieren se lo podrán llevar).
Indica diversas funciones de la moto, conecta bien con el iPhone, pero no funciona la ruleta, solo por la pantalla táctil. Hacer si me pueden enviar un FireWire y termina funcionando del todo.
Adjunto unas fotos de tal com ha ido y resultado final.
Gracias, ✌🏻🛵

Adjuntos

• IMG_3804.jpeg
    IMG_3804.jpeg
    169,4 KB · Visitas: 95
  • IMG_3805.jpeg
    IMG_3805.jpeg
    196,3 KB · Visitas: 96
Bueno, pues ya hace unos cuantos días que lo recibí (el lunes, creo recordar, y lo pedí el día de reyes así que ha sido muy rápido), pero hasta hoy no he tenido ocasión de probarlo.
Me ha costado la vida conseguir conectar el Sena, no había manera, al final lo he conseguido, se tiene que hacer en BT Audio y no en conexiones de bluetooth.

Me tapa solo ligerísimamente unos milímetros del TFT (mido 1,79) pero en principio la voy a dejar así, salvo que sea mucha la diferencia una vez que este subido con las botas puedas. En la cúpula no me toca ni de lejos (llevo la cúpula de la Adventure en mi R1250GS normal), así que genial.

No he salido por la calle para probar el GPS, pero aparentemente todo funciona perfectamente, wonder wheee incluido. La verdad es que para ser un aparato chino me ha sorprendido lo bien que va todo, sin duda es un acierto de aparato, estoy muy satisfecho con la compra.
Lo único que no he conseguido es poder escuchar un vídeo en formato .mkv. Me dice que el formato de audio no es compatible y se me ve pero no se escucha, ¿alguien ha conseguido probar esto con éxito o sabe como solucionarlo? Supongo que será cosa de los códecs del aparato, le escribiré al chino a ver.

Última edición:
Bueno, pues ya hace unos cuantos días que lo recibí (el lunes, creo recordar, y lo pedí el día de reyes así que ha sido muy rápido), pero hasta hoy no he tenido ocasión de probarlo.
Me ha costado la vida conseguir conectar el Sena, no había manera, al final lo he conseguido, se tiene que hacer en BT Audio y no en conexiones de bluetooth.

Me tapa solo ligerísimamente unos milímetros del TFT (mido 1,79) pero en principio la voy a dejar así, salvo que sea mucha la diferencia una vez que este subido con las botas puedas. En la cúpula no me toca ni de lejos (llevo la cúpula de la Adventure en mi R1250GS normal), así que genial.

No he salido por la calle para probar el GPS, pero aparentemente todo funciona perfectamente, wonder wheee incluido. La verdad es que para ser un aparato chino me ha sorprendido lo bien que va todo, sin duda es un acierto de aparato, estoy muy satisfecho con la compra.
Lo único que no he conseguido es poder escuchar un vídeo en formato .mkv. Me dice que el formato de audio no es compatible y se me ve pero no se escucha, ¿alguien ha conseguido probar esto con éxito o sabe como solucionarlo? Supongo que será cosa de los códecs del aparato, le escribiré al chino a ver.
Probaste el OK Google?

Buenas, después de darle varias vueltas con el tema, he conseguido instalarlo, con un adaptador de dos cm y sustituyendo los cuatro tornillos por unos de 2 cm más largos, queda bastante bien, he podido conseguir fijarlo al soporte para que se pueda quitar con el botón original de la BMW, ( claro que forzándolo y rompiendo alguna pieza si quieren se lo podrán llevar).
Indica diversas funciones de la moto, conecta bien con el iPhone, pero no funciona la ruleta, solo por la pantalla táctil. Hacer si me pueden enviar un FireWire y termina funcionando del todo.
Adjunto unas fotos de tal com ha ido y resultado final.
Gracias, ✌🏻🛵
Buen trabajo, estéticamente te ha quedado muy bien integrado, teniendo en cuenta que no está pensado para el hueco de la RT. Una pena que no funcione la ruleta, pierde parte de su funcionalidad. A ver si te lo solucionan con una actualización de firmware. Por favor, actualiza la evolución a ver si llega a funcionar todo bien.

Un saludo

Atrás