Bueno, pues lo he recibido esta mañana, pedido el 24 de diciembre, así que no está nada mal. No he probado el tema audio porque estoy pendiente de instalar el intercomunicador en mi casco, pero por lo demás, las impresiones son excelentes. De las primeras impresiones en la R 1300 GS puedo decir:
1. En principio todas las funciones con la ruleta parecen funcionar a la perfección (versión 1.6 del firmware, que me venía ya instalada).
Ver el archivo adjunto 437466
2. Marca el funcionamiento del freno delantero y trasero sin ningún problema, es más, cuando esta activado el asistente de arranque en pendiente, me sale marcado el freno trasero también.
3. Indica la hora perfectamente, pero no es la de la moto sino la del móvil a través del CarPlay.
4. Respecto al Apple CarPlay, sincronización impecable e inmediata en cuando hice el emparejamiento bluetooth.
5. Integración perfecta con la patanlla TFT en la 1300. Mido 1,88m con el asiento de altura normal, y no tapa para nada el TFT, ni siquiera el marco, queda cojonudo. A los que me aconsejasteis pillar el 7" y no esperar a por el de 5"...
¡A vuestros pies! 
. Así luce, la foto está tomada con la lente a la altura de mis ojos:
Ver el archivo adjunto 437467
6. La instalación queda prácticamente rozando la pantalla cuando se recoge hasta su posición más baja, yo creo que no llega a tocarla por un milímétro (literal), pero igual sería menester variar el ángulo de la cuna justo una pizca para curarnos en salud. Dejo un breve vídeo de la instalación y de como queda colocado respecto a la pantalla:
https://drive.google.com/file/d/1Gw2dgDF7Rni9bu3XF4xsrS0cq6QQeWNm/view?usp=sharing
7. La calidad constructiva me parece de lo más correcta, no es titanio, pero sí plástico de aparente buena calidad y que no debería dar problemas de durabilidad de ninguna clase. La pantalla es muy nítida y se ve de maravilla, el ajuste automático de brillo parece funcionar muy bien, eso sí, no la he probado a plena luz del Sol por una cuestión de horario hoy, pero si he subido manualmente el brillo al máximo, y no auguro problemas de ningún tipo.
Hoy no he tenido tiempo de hacer pruebas muy a fondo, pero en seguida te haces con el manejo con la ruleta, y he probado un breve recorrido navegando con la aplicación Maps de Apple, y ha sido un verdadero gustazo ese mapa a pantalla completa en 7", fácil de leer incluso los textos más pequeños y lo dicho, no resulta nada intrusiva a la hora de leer el TFT, no sólo porque no lo tapa físicamente como he mostrado en la foto, sino por como presenta las cosas... no distrae.
Yo sinceramente, de momento, y más por el precio, estoy flipando con el cacharrito.