Nuevo Carpuride 702bs

Mi pantalla siempre puesta en la moto , no necesito funda. Con el cierre de llave.
Si la mia duerme en garaje privado pero alguna que duerma en la calle quien sabe habra que tener algo para llevarlo, pero lo mismo pasa con las maletas y el Akrapovic
Si pensamos siempre en eso estamos perdidos
Lo malo es la mentalidad de la gente del todo vale ........pero bueno eso es problema de la politizacion y este es un foro de bmw
Un saludo

Alguien q lo haya recibido lo ha montado en una 1250gs standard ….? Tapa la tft ? Slds
Yo lo tengo montado en una GS 1250 ADV. No sé si estarán a la misma altura, pero si es así, a mí me tapaba la fila de arriba y he tenido que girar un poco el adaptador. Mido 1'70.

Yo lo tengo montado en una GS 1250 ADV. No sé si estarán a la misma altura, pero si es así, a mí me tapaba la fila de arriba y he tenido que girar un poco el adaptador. Mido 1'70.
Yo lo mismo,misma moto pero 1,80.
Tapa la fila de arriba,pero subiéndo un poco la cuna,solucionado.En la adv ,con parabrisas original,de sobra.

Yo lo mismo,misma moto pero 1,80.
Tapa la fila de arriba,pero subiéndo un poco la cuna,solucionado.En la adv ,con parabrisas original,de sobra.
Yo la cuna no la he tocado. Giré un poco para arriba la conexión que va a la cuna y ya.
Queda con la misma inclinación que la pantalla TFT de la moto.

Si,eso he hecho yo,pero Davidillo está comentando otra cosa igual más fácil todavia
Así es. Es mucho más fácil. Sólo hay que aflojar los cuatro tornillos torx que tiene el soporte BMW cuando quitas el CARPURIDE. Lo montas, corriges la posición, lo desmontas, aprietas tornillos y hala. No tienes que tocar el parabrisas.

Ah vale ….. yo no sé si en la s1250 gs

compi y q tal todas las funciones del cacharro ? Te ha funcionado todo ?
Lo acabo de poner,mñn lo estreno en ruta.
Ahora estoy perdido,no lo entiendo bien,pero las funciones arriba abajo izda y drcha funciona bien.
Ahora ando enredando para poner kms/h en lugar de millas,viene así...

Lo acabo de poner,mñn lo estreno en ruta.
Ahora estoy perdido,no lo entiendo bien,pero las funciones arriba abajo izda y drcha funciona bien.
Ahora ando enredando para poner kms/h en lugar de millas,viene así...
Ah eso es fácil …. Deja el dedo pulsado en la pantalla 5 sg justo donde marca la velocidad y cambia

Recibido hoy y queda espectacular.

990e01807975f6c4f492917d6bf04389.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve toda la TFT sin problema. Mido 1,80 y la foto es tomada en posición de conducción.
Únicamente he tenido que poner la cuna con la misma inclinación que tiene la TFT.

En la foto parece que el Carpuride le quita protagonismo a la TFT, pero no es así, es por la perspectiva de la foto.

Bueno ya lo he probado intensivamente, hay cosas q no van bien pero no me molestan , como el reloj, temperatura de motor y nivel combustible, la pantalla q da esta información ni la utilizo porque es información duplicada q la moto da y precisa. Pero hay dos cosas q deben mejorarse. La primera q la programación no es muy estable, cuando llevo un rato el Android se desconecta y vuelve a reconectarse varias veces hasta q se estabiliza y alguna vez incluso la pantalla se ha congelado y puesto en negro y he tenido q quitar alimentación para q se reinicie.
Y la segunda es q cuando hablo por teléfono todo el mundo me dice q me escuchan fatal , q casi no se me entiende. Sobra decir q el acompañante me escucha perfectamente y cuando tenía el intercomunicador conectado al teléfono directo o mediante la pantalla de la moto me escuchaban perfectamente osea q entiendo q es del carpurride porque tengo el teléfono conectado al carpurride y el intercomunicador también y no hay ninguna otra conexión.

Bueno ya lo he probado intensivamente, hay cosas q no van bien pero no me molestan , como el reloj, temperatura de motor y nivel combustible, la pantalla q da esta información ni la utilizo porque es información duplicada q la moto da y precisa. Pero hay dos cosas q deben mejorarse. La primera q la programación no es muy estable, cuando llevo un rato el Android se desconecta y vuelve a reconectarse varias veces hasta q se estabiliza y alguna vez incluso la pantalla se ha congelado y puesto en negro y he tenido q quitar alimentación para q se reinicie.
Y la segunda es q cuando hablo por teléfono todo el mundo me dice q me escuchan fatal , q casi no se me entiende. Sobra decir q el acompañante me escucha perfectamente y cuando tenía el intercomunicador conectado al teléfono directo o mediante la pantalla de la moto me escuchaban perfectamente osea q entiendo q es del carpurride porque tengo el teléfono conectado al carpurride y el intercomunicador también y no hay ninguna otra conexión.
De las llamadas, prueba a poner el audio en el Carpuride bajito. A mi me pasaba con el 702B y asi se arreglo.

Hola Canduterio yó he puesto las tres regulaciones de volume a 20 y se escucha bien.yó lo habia conectado solo con el Bluetooth y no funcionaba bien ,luego me di cuenta que habia que conectarlo primero con el WiFi y luego con el Bluetooth y ora funciona una maravilla .no se si es tu caso .Un saludo

Pues son dos buenos motivos para no comprarlo.
Si no puedo hablar por teléfono porque no se escucha bien o el aparato se me va desconectando cada dos por tres y tengo que reiniciar pues mal vamos.
Gracias por compartir.

Si lo de el teléfono algún compi ha dicho q puede algunas cosas a hacer para q se solucione pero lo de las reconexiones no se...

Hola, os dejo enlace a vídeo de cómo actualizar el firmware del W702BS.

Saludos.

¿Tienes alguno de los teléfonos que aparecen en la web como incompatibles con el carpuride?
No , mi teléfono no aparece en lista , es un galaxy s21+ y lo del audio por teléfono ha mejorado algo bajando el volumen del micro. Pero lo de las reconexiones son habituales y si circulas de noche aunque lo pongas en android automático o en mido noche sale el mapa de día y tienes q modificarlo al momento , cuando se reconecta tras una desconexion otra vez vuelve al mapa dia . Eso no me pasa en el coche.

Última edición:
No , mi teléfono no aparece en lista , es un galaxy s21+ y lo del audio por teléfono ha mejorado algo bajando el volumen del micro. Pero lo de las reconexiones son habituales y si circulas de noche aunque lo pongas en android automático o en mido noche sale el mapa de día y tienes q modificarlo al momento , cuando se reconecta tras una desconexion otra vez vuelve al mapa dia . Eso no me pasa en el coche.
Buenos días.
Algo parecido me pasaba a mí con el 702 B PRO. Tenía cortes continuados cada vez que usaba la rueda o interactuaba con el TFT.
Al final, tuve que eliminar la conexión con el TFT para poder usarlo.

Saludos.

Eso ya lo tuve q hacer el primer día para q me funcionará la ruleta , supongo q irán lanzando mejoras de firmware y habrá q irles preguntando. Luego miraré q versión tengo yo. Y a ver si coincide.per bueno q yo lo recibí y ese mismo día me enviaron actualizacion Osea q es cuestión de días.

Yo tengo iPhone y la conexión la tengo el teléfono al tft y al carpuride y el intercomunicador que es un sena slr3 al tft y me vá de lujo y las llamadas las escucho perfectamente y a mí me escuchan tambien perfectamente.

Interesante, aunque no sé si te has fijado que en que está discontinuado y no disponible para la compra, al menos en esa web.
Buenos días y Feliz año.

Es cierto que no quedan en esta pagina.
La pregunta es si el conector del GARMIN ZUMO servirá para nuestros dispositivos Carpuride, de esta forma lo podemos utilizar también en el coche.

Saludos 🏍✌🏼

Buenos días estoy pensando en pillarme el 702bs hace poco me compré el 702 pro y me jode cambiar pero me parece curioso lo de poder usar la ruleta me pone que vale 272€ no hace mucho me salía en 245€ lo an subido o hay otro código que no aplico meto el código RamónFb

Buenos días estoy pensando en pillarme el 702bs hace poco me compré el 702 pro y me jode cambiar pero me parece curioso lo de poder usar la ruleta me pone que vale 272€ no hace mucho me salía en 245€ lo an subido o hay otro código que no aplico meto el código RamónFb
Tengo entendido que Carpuride ha capado todos los códigos de descuento superiores al 35%, para que no superen dicha cifra. Yo lo compré al 37% y tengo entendido que han habido cupones de hasta el 40%, que es como cuadraría el precio que dices. Pero lo dicho, los códigos de descuento que antes eran superiores, ahora son todos del 35%.

De todas formas esto que te digo igual cambia de un minuto para otro, yo los pocos días que estuve bicheando para comprármelo, cada día salían códigos y cifras distintas en este foro, en Telegram y en la propia wen de Carpuride (eso que yo haya visto).

Hola,

Alguno ha probado el 702BS con Android Auto y un intercom SENA SRL3?

Vengo del 702B normal y en éste no hay manera de que funcione el OK GOOGLE. Con el esquema de comuncación Teléfono a TFT y Carpu e intercomunicador a TFT.

Saludos

hola tabanera yó lo compré el 8/12 y me cobraros tambien 272 euros

Saludos.

hola celma lo que no he entendido qual es la version actualizada la 1.01 o la 1.04 supongo que la version mas reciente es la 1.04 ? un saludo

Bueno pues lo e comprado aver cuando llega y si funciona todo lo de la ruleta con mi moto espero que venga ya con la versión nueva y no tener que escrirles por qué yo les mandé un correo para el 702 pro y sigo esperando respuesta

Atrás