Nuevo Carpuride 702bs

Ya la tengo y en principio funciona todo correctamente, y ahora intentare de cambiar la pantalla de inicio. Con una foto de mi moto

Adjuntos

• IMG_2703.jpeg
    IMG_2703.jpeg
    291,4 KB · Visitas: 88
  • IMG_2705.jpeg
    IMG_2705.jpeg
    273,6 KB · Visitas: 75
  • IMG_2706.jpeg
    IMG_2706.jpeg
    217,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_2707.jpeg
    IMG_2707.jpeg
    283,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_2708.jpeg
    IMG_2708.jpeg
    306,7 KB · Visitas: 91
A otro mas que le ha llegado el BS para una 1250 GS, lo pedí el 17 de diciembre y llegó hoy. Pregunta. Trae un plástico para proteger la pantalla. Se lo habéis quitado para que sea más sensible al uso con guantes?? Con guantes veo que no va muy fina la pantalla.

Saludos

Última edición:
Me acaba de llegar a mi. También me funciona todo.
No la he probado en marcha, así que los sensores de presión de ruedas no me marca.

Me ha llegado y no hay forma de poder hablar por el móvil. No se si hago algo mal o me ha llegado defectuoso. La conexión wifi hay que conectarle? Aunque he probado de todas formas

Hola, la tarjeta micro SD debes introducirla con el Carpuride encendido. Si lo enciendes con la tarjeta dentro no se actualiza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días celma.
Lo sé. Ya lo hice anteriormente con una actualización y el logo.
En esta que me enviaron empezó a actualizarse y al finalizar, se quedaba la pantalla bloqueada con el icono de una carita que ponía actualización completada.

Buenos días compré el capurríde 702bs el día 1 de diciembre hoy me pone que está enviado cuánto tarda más o menos en llegar viene de China o de España porque me pone en el seguimiento ES---ES es como si lo enviaran de España

Buenos días compré el capurríde 702bs el día 1 de diciembre hoy me pone que está enviado cuánto tarda más o menos en llegar viene de China o de España porque me pone en el seguimiento ES---ES es como si lo enviaran de España

Te envían un mail con un track number. Allí puedes ir viendo cuando llega. El mío llegó ayer en Madrid. Lo compré el 19/12

A otro mas que le ha llegado el BS para una 1250 GS, lo pedí el 17 de diciembre y llegó hoy. Pregunta. Trae un plástico para proteger la pantalla. Se lo habéis quitado para que sea más sensible al uso con guantes?? Con guantes veo que no va muy fina la pantalla.

Saludos
Quítale el plástico. Si se crean burbujas, se puede fastidiar la pantalla cuando le dé el sol directamente por el efecto lupa.

Bueno. Instalada la nueva actualización. Ahora sí marca bien los grados de inclinación el nuevo icono.
Ahora hace falta que el resto funcione correctamente. Toca prueba hoy.

Buenos días celma.
Lo sé. Ya lo hice anteriormente con una actualización y el logo.
En esta que me enviaron empezó a actualizarse y al finalizar, se quedaba la pantalla bloqueada con el icono de una carita que ponía actualización completada.

Hola, entonces si se te ha actualizado. Así es como se queda la pantalla cuando finaliza la actualización. Lo puedes ver en este vídeo.

Hola, entonces si se te ha actualizado. Así es como se queda la pantalla cuando finaliza la actualización. Lo puedes ver en este vídeo.

Con el nuevo archivo que me enviaron esta mañana sí. En esta actualización no sale la carita.

Adjuntos

• 20250103_091807.jpg
    20250103_091807.jpg
    145,2 KB · Visitas: 67
  • 20250103_091723.jpg
    20250103_091723.jpg
    138,1 KB · Visitas: 67
Bueno… aunque la pantalla principal me funciona todo, luego no soy capaz de vincular el iPhone y el cardo para que me puedan oír en las llamadas

Bueno… aunque la pantalla principal me funciona todo, luego no soy capaz de vincular el iPhone y el cardo para que me puedan oír en las llamadas
IMPORTANTE, borrar todas las conexiones de todos los dispositivos enlazados y reiniciarlos todos.

Conecto de la siguiente manera.
1. Móvil 📱 al Carpuride (Salida de audio iplay/auto)
2. Móvil 📲 al TFT
3. intercom al TFT

Funciona oye Siri y controlo música y llamadas tanto con TFT como con el Carpuride
Y baja el volumen del micrófono a la mitad o algo menos y te oirán bien

IMPORTANTE, borrar todas las conexiones de todos los dispositivos enlazados y reiniciarlos todos.

Conecto de la siguiente manera.
1. Móvil 📱 al Carpuride (Salida de audio iplay/auto)
2. Móvil 📲 al TFT
3. intercom al TFT

Funciona oye Siri y controlo música y llamadas tanto con TFT como con el Carpuride
Y baja el volumen del micrófono a la mitad o algo menos y te oirán bien
El móvil al carpuride por bluetooth y por wifi no?

Hola a todos, desde mi ignorancia en este dispositivo, alguien me puede decir en q mejora a un telefono movil....yo lkevo este ultimo y nunca me ha fallado con google maps.....

Tienes que tener una imagen con formato PNG y dimensiones 437 x 285 px.

Os adjunto la que he preparado para el mío, en concreto la R1300 GS Adventure Triple Black. Lista para instalar. Lo puedes meter en una tarjeta (con mismo formato que cuando actualizamos firmware) y con el mismo nombre que tengo la mía motoicon.png.

Con el 702BS encendido, metemos la tarjeta y damos 5 toques sobre la imagen de la moto del dashboard, debe cambiarte a esta.

Saludos,

Adjuntos

• motoicon.png
    motoicon.png
    98,3 KB · Visitas: 56
Hola a todos, desde mi ignorancia en este dispositivo, alguien me puede decir en q mejora a un telefono movil....yo lkevo este ultimo y nunca me ha fallado con google maps.....
Te digo mi opinión.
Si tienes un móvil robusto, sigue con el.
Yo el que tengo, se calentaba si iba con el Maps, y tenía el riesgo que si hacía una parada a un café o lo que sea, si se me olvidaba se lo pueden llevar fácil.
Este también podrían arrancándolo, el quitarlo también es sencillo con la llave de la moto.

Hola a todos. En primer lugar agradeceros todos vuestros comentarios sobre el dispositivo y si funcionamiento, que me han animado a adquirirlo. Solo para informar de los plazos os diré que realicé el pedido el día 27 de diciembre y lo he recibido hoy día 4 de enero. Así que bastante bien. Ya os diré si consigo hacerlo funcionar todo gracias a vuestros consejos. Muchas gracias

Buenas. Por fin llegó después de un mes. Entiendo por vuestros comentarios que lo primero es actualizar el firmware. Mi versión es la que os adjunto.
Peor es que no se puede manejar con la rueda de la moto. No sé si con la actualización se resolverá. Espero vuestra ayuda. Gracias
edbe95f286c9158c215d27194f1f6f3a.jpg

A ver, empiezo por lo evidente, no hay nada en el mercado de este tipo de dispositivos que, en cuanto a potencia y versatilidad, juegue en la misma liga que un buen móvil (no digo ya un iPhone o un Samsung serie S, o similar), un móvil decente a secas.

Dicho lo anterior, para mí un Carpuride o similar ofrece varias ventajas clave:
  1. Precio: Por 250 pavos, una rotura o un robo duele bastante menos, y encima no te quedas sin teléfono, o con el teléfono cascado.
  2. Datos personales: De nuevo, ante extravío o robo, no te tienes que preocupar, ya que lo único que hace es replicar la pantalla de tu móvil, pero no almacena nada, ni tiene Apps bancarias o similar.
  3. Funcionalidades extra: En las motos con TFT no aporta tanto, pero que muestre los datos internos de la moto está pero que muy bien.
  4. Diseño especifico: En el caso del 702BS, es un diseño especifico para el conector de navegador de BMW, queda perfectamente ahí anclado con la llave y te permite bajarte con cierta tranquilidad en gasolineras o paradas cortas durante un viaje, o incluso dejarlo puesto si duerme en garaje, etc. Un móvil, sobre todo si es el principal, pues lo normal es que lo tengas que desconectar en cada parada para llevártelo.
En fin, a mí la comodidad que aporte por el precio es difícil de discutir, pero desde un punto de vista meramente funcional, pues por supuesto que puedes tener tu mapa en el móvil, si lo prefieres, o si tienes un móvil secundario, etc. Al final un CarPlay o Android Auto lo único que hace es replicar la pantalla de tu teléfono con las Apps compatibles, sin un teléfono al que conectarse, el Carpuride es, esencialmente, un ladrillo, sobre todo para las motos que ya tienen TFT.

Atrás