Emicbrbull
En rodaje
Hoy por fin ya lo tengo. Aunq no me falla nada tengo la versión 1.01e . Q moto tenéis a los q os falla ? SldsConfirmado tengo la misma versión q el tal Jurgen este del videoVer el archivo adjunto 436916
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy por fin ya lo tengo. Aunq no me falla nada tengo la versión 1.01e . Q moto tenéis a los q os falla ? SldsConfirmado tengo la misma versión q el tal Jurgen este del videoVer el archivo adjunto 436916
Con q versión te vino ?Ya la tengo y en principio funciona todo correctamente, y ahora intentare de cambiar la pantalla de inicio. Con una foto de mi moto
Ni idea lo tengo que mirarCon q versión te vino ?
Segun la foto parece que es la 1.06Con q versión te vino ?
Limpia los contactos con alcohol tanto del Carpuride como los del soporte y cuando lo pongas asegúrate de ponerlo y que haga clic.Si lo de el teléfono algún compi ha dicho q puede algunas cosas a hacer para q se solucione pero lo de las reconexiones no se...
Esa será la última porq la q han mandado es la 1.04 …. A mi me vino con la V1.01ESegun la foto parece que es la 1.06
A mí me han enviado hoy la 1.06.Esa será la última porq la q han mandado es la 1.04 …. A mi me vino con la V1.01E
Te he mandado mi email por privado compañeroA mí me han enviado hoy la 1.06.
A ver si hay alguna diferencia.
Pero vamos, esto es un cachondeo con tanta actualización.
Acabo de reenviártelo. Pero a mí no me funciona.Te he mandado mi email por privado compañero
Por si me puedes reenviar el email
Con el archivo de actualización . Saludos
El q no te funciona compañero ?Acabo de reenviártelo. Pero a mí no me funciona.
La actualización. No se ha instalado correctamente.El q no te funciona compañero ?
La actualización. No se ha instalado correctamente.
Buenos días celma.Hola, la tarjeta micro SD debes introducirla con el Carpuride encendido. Si lo enciendes con la tarjeta dentro no se actualiza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compré el capurríde 702bs el día 1 de diciembre hoy me pone que está enviado cuánto tarda más o menos en llegar viene de China o de España porque me pone en el seguimiento ES---ES es como si lo enviaran de España
Buenos días compré el capurríde 702bs el día 1 de diciembre hoy me pone que está enviado cuánto tarda más o menos en llegar viene de China o de España porque me pone en el seguimiento ES---ES es como si lo enviaran de España
Quítale el plástico. Si se crean burbujas, se puede fastidiar la pantalla cuando le dé el sol directamente por el efecto lupa.A otro mas que le ha llegado el BS para una 1250 GS, lo pedí el 17 de diciembre y llegó hoy. Pregunta. Trae un plástico para proteger la pantalla. Se lo habéis quitado para que sea más sensible al uso con guantes?? Con guantes veo que no va muy fina la pantalla.
Saludos
Buenos días celma.
Lo sé. Ya lo hice anteriormente con una actualización y el logo.
En esta que me enviaron empezó a actualizarse y al finalizar, se quedaba la pantalla bloqueada con el icono de una carita que ponía actualización completada.
Con el nuevo archivo que me enviaron esta mañana sí. En esta actualización no sale la carita.Hola, entonces si se te ha actualizado. Así es como se queda la pantalla cuando finaliza la actualización. Lo puedes ver en este vídeo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. Aún no lo he probado.Es la 1.06 la última verdad?
Alguno ha probado el OK Google en el nuevo 702BS y concretamente con estas últimas versiones de firmware?
IMPORTANTE, borrar todas las conexiones de todos los dispositivos enlazados y reiniciarlos todos.Bueno… aunque la pantalla principal me funciona todo, luego no soy capaz de vincular el iPhone y el cardo para que me puedan oír en las llamadas
Cuándo lo pediste?Ya que veo dudas a mi me llegó con la versión 1.06 y aparece directamente en km/h
Saludos
El móvil al carpuride por bluetooth y por wifi no?IMPORTANTE, borrar todas las conexiones de todos los dispositivos enlazados y reiniciarlos todos.
Conecto de la siguiente manera.
1. Móvil al Carpuride (Salida de audio iplay/auto)
2. Móvil al TFT
3. intercom al TFT
Funciona oye Siri y controlo música y llamadas tanto con TFT como con el Carpuride
Y baja el volumen del micrófono a la mitad o algo menos y te oirán bien
el italiano lleva v1.11Es la 1.06 la última verdad?
Alguno ha probado el OK Google en el nuevo 702BS y concretamente con estas últimas versiones de firmware?
Esto de CUST peronde MCU que es lo que imoorta lleva 1.06el italiano lleva v1.11
Y con q CUST te vino ?Esto de CUST peronde MCU que es lo que imoorta lleva 1.06
Sent from my SM-S928B using Tapatalk
Son cosss mías o en el vídeo del italiano la silueta de la moto en la parte de información es una castaña?
Yo aún no lo tengo, estoy a la espera, ahora mismo por aeropuertos anda...Y con q CUST te vino ?
Como lo personalizas ? Yo me refiero a esta imagen a antes venía una RTSe puede personalizar. Puedes poner cualquier imagen que te interese.
En tu actualización te cambian la imagen de la info de la moto ? El vídeo del italiano tiene estaAsí es. Aún no lo he probado.
Por las dos y luego se queda con el wifi y podrías luego quitar el bluetooth y funcionaria pero yo no quito nada. El bluetooth se ve que solo no puede conectar, no se porqueEl móvil al carpuride por bluetooth y por wifi no?
Yo he actualizado y me sale esa, creo que si envias un correo te mandan un bin y una vez instalado dando 5 toques a la moto te ponen la que pdas, solo,lo he visto en una 1300 Mira este videoEn tu actualización te cambian la imagen de la info de la moto ? El vídeo del italiano tiene esta
Te digo mi opinión.Hola a todos, desde mi ignorancia en este dispositivo, alguien me puede decir en q mejora a un telefono movil....yo lkevo este ultimo y nunca me ha fallado con google maps.....
A ver, empiezo por lo evidente, no hay nada en el mercado de este tipo de dispositivos que, en cuanto a potencia y versatilidad, juegue en la misma liga que un buen móvil (no digo ya un iPhone o un Samsung serie S, o similar), un móvil decente a secas.Hola a todos, desde mi ignorancia en este dispositivo, alguien me puede decir en q mejora a un telefono movil....yo lkevo este ultimo y nunca me ha fallado con google maps.....