Nuevo Carpuride 702bs

Por cierto, en la página de Carpuride dice que se vienen cambios arancelarios para 2025 ¿eso afecta a la UE? ¿O es solo con EEUU? Digo lo de EEUU porque tengo entendido que entre ambos países sí había un tema, pero no he leído nada respecto a Europa (o España en particular).

Me estoy esperando por el modelo más pequeño, pero si me va a costar una pasta más por comprarlo dentro de unas semanas, me lo pensaría...

Por cierto, en la página de Carpuride dice que se vienen cambios arancelarios para 2025 ¿eso afecta a la UE? ¿O es solo con EEUU? Digo lo de EEUU porque tengo entendido que entre ambos países sí había un tema, pero no he leído nada respecto a Europa (o España en particular).

Me estoy esperando por el modelo más pequeño, pero si me va a costar una pasta más por comprarlo dentro de unas semanas, me lo pensaría...
El refranero nunca falla "burro grande ande o no ande"
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO 🎉🎉🎉

Ya tenemos los códigos de descuento y nos dicen que se pueden usar conjuntamente:

CÓDIGO: BMWMOTOS32 (32% de descuento)

CÓDIGO ESPECIAL NAVIDAD hasta el 27 de diciembre: XMAS35 (35% de descuento)
Hola compañero:

Me temo que los dos a la vez no deja, de hecho la página da un mensaje explícito de que no se puede usar el segundo cupón una vez aplicado el descuento del primero, o vice versa.

El refranero nunca falla "burro grande ande o no ande"
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO 🎉🎉🎉
Pues te he hecho caso y me lo he pedido. Alea jacta est 🤣 🤣 🤣

Feliz Navidad!!

Última edición por un moderador:
Correcto, el descuento RAMONFB sigue disponible que es el que me generaron para compartir con todos vosotros.

Por favor mirad las normas:

13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores. Tampoco está permitido publicar códigos de descuento ya que estos suelen dar comisión al que los publica y se considerará negocio.

Por favor mirad las normas:

13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores. Tampoco está permitido publicar códigos de descuento ya que estos suelen dar comisión al que los publica y se considerará negocio.

Perdón

¿Los borro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando sale el mensaje, con una cuenta atrás, hay que darle a aceptar en la V, antes de se acabe la cuenta atrás.
Le doy y sale un mensaje en pantalla que no hace nada.... A los cuantos minutos desaparece y hay que reiniciar la moto pq está bloqueado.

Adjuntos

• PXL_20241223_205213251.jpg
    PXL_20241223_205213251.jpg
    90 KB · Visitas: 60
Osea... Meto la tarjeta y sale la pregunta, le doy al V del check y me sale ese cartel que no hace nada durante varios minutos. Y luego desaparece y queda congelado el aparato.

Eso es lo que sale al darle al check cuando previamente he ingresado la tarjeta de memoria
Sí, disculpa, borré el post, es que se juntaron varios nuevos y no leí tu explicación de lo que hacías previamente a que te saliera ese mensaje en pantalla.

Las actualizaciones de firmware a veces tardan un ratito, eso se escribe sobre memorias permanentes (ROM) que son mucho más lentas de lo que estamos acostumbrados en los discos de hoy en día, y no te digo ya las memorias RAM.

Dale un ratito aunque parezca que está bloqueado, lo mismo está haciendo cosas internamente. Es peligroso interrumpir este tipo de actualizaciones, puedes "brikear" el aparato.

Bien , ya he instalado el archivo , ya funciona la ruleta y el botón de intermitentes. El reloj me han dicho q como el aparato no tiene ic de reloj , pues no guarda la memoria. Por lo tanto me dicen q funciona como tiempo de uso del aparato. Una chapucilla pero bueno , la moto tiene reloj.
La gasolina y temperatura de motor no marcan correctamente. Todo lo demás sí.

Bien , ya he instalado el archivo , ya funciona la ruleta y el botón de intermitentes. El reloj me han dicho q como el aparato no tiene ic de reloj , pues no guarda la memoria. Por lo tanto me dicen q funciona como tiempo de uso del aparato. Una chapucilla pero bueno , la moto tiene reloj.
La gasolina y temperatura de motor no marcan correctamente. Todo lo demás sí.
Puedes pasarme el archivo bin? Saludos

Para no inutilizar el navegador, recomiendo pedir el archivo a Carpuride. Te piden que les des la versión que tienes instalada para enviarte la actualización adecuada. Yo no instalaría nada que no venga de ellos.

No es por no mandártelo no me cuesta ni un poquito, pero como dicen compis madales un correo y te lo mandan exclusivamente para ti a tu correo, contestan muy rápido.
Es lo bueno q tienen un soporte tecnico bueno y rápido.

Me gustaría preguntaros antes de decidir por este aparatito, yo siendo usuario de TomTom para hacer y editar rutas, que utilizáis para crear rutas y luego poder navegar con el carpuride?
Muchas gracias

Me gustaría preguntaros antes de decidir por este aparatito, yo siendo usuario de TomTom para hacer y editar rutas, que utilizáis para crear rutas y luego poder navegar con el carpuride?
Muchas gracias
Buenos días,
Yo utilizo el Kurviger, va muy bien. Ademas ahora ya funciona con Android Auto, aunque es version beta.
¡Feliz Navidas a tod@s!

Puedes usar Tomtom go
Al menos para iOS
Es de pago pero funciona y se sincroniza con la cuenta de Tomtom MyDrive

¿ incluye mapas propios o utiliza los de google o la aplicacion de navegacion que lleves en el movil ?
¿ pueden verse bien los relojes de la r1200 gs lc 2014 ? Lo pregunto porque con el navigator V se ven por los pelos.

Bueno chavales, finalmente conseguí actualizar el aparato. Cambio de TF y a rodar. Aunque leia la anterior al cargar el fichero no hacia el progreso y se quedaba congelado. Si a alguien le pasa lo mismo que pruebe con otra TF.
Como digo funcionando en un R1200RS del 2017 con pantalla analógica.
Con este aparato la moto entra en generación TFT y le da algo más de vida.

Saludos.

Puedes pasarme el archivo bin? Saludos
El archivo no me deja ponerlo aquí INSTRUCCIONES:
Para el problema de que Wonderwheel no puede seleccionar el ícono, el archivo adjunto es el software MCU más reciente y los siguientes son los pasos de actualización del software, que pueden resolver el problema.
(1) Descargue el software APM32F030.bin en Windows.
(2) Inserte la tarjeta TF en el lector de tarjetas, luego inserte el lector de tarjetas en Windows y formatee la tarjeta TF en la computadora, el formato de archivo es FAT32. Se recomienda una tarjeta TF de 32 GB.
(3) Copie el software APM32F030.bin en la tarjeta TF. Tenga en cuenta que no puede agregar ni modificar caracteres al nombre del software. Si el nombre del software contiene caracteres como (1) o (2), la actualización no se realizará correctamente.
(4) Extraiga el lector de tarjetas, extraiga la tarjeta TF, encienda el dispositivo Carpuride y luego inserte la tarjeta TF en el dispositivo Carpuride, la pantalla de inicio se actualizará automáticamente.
Atentamente,
Soporte

Última edición:
Si
Me gustaría preguntaros antes de decidir por este aparatito, yo siendo Edgar usuario de TomTom para hacer y editar rutas, que utilizáis para crear rutas y luego poder navegar con el carpuride?
Muchas gracias
Si utilizas Myroute, puedes diseñar las rutas y tiene una extensión para navegar también, como si fuera un GPS normal y corriente. A mi me va muy bien.

Puedes usar el tomtom en androide auto o carplay y hacer las rutas en myroute, todo compatible.

El precio anual creo recordar que 19,90 euros y funciona en el Carpuride perfecto

Buenas probado en una 1250 gs va bastante bien pero hay algún fallito que no se si se puede solucionar tocando o es cosa de actualizarlo, la hora no me la marca bien la temperatura del motor tampoco, el micro con Google para buscar no funciona pero por teléfono si (tengo un sena mesh) y luego el dibujo de la moto no sé si se puede cambiar pero estaría bien la verdad. Tampoco lo he podido tocar mucho pero a falta de tocarlo más en profundidad es lo que he visto

Yo mido 1,80mts y esta foto la he hecho con la cámara puesta a la altura de mis ojos para que te hagas una idea, mi moto es una F 850 GS Trophy por si hay que tenerlo en cuenta. Tambien se observa que queda mas pegado que el anterior y con lo cual no tapa prácticamente nada el TFT, es mas veo hasta la visera del TFT que le puse de Aliexpres y ya sin vibraciones además.
Hola. Tengo duda si el programa habitual de BMW con la pantalla TFT, sigue funcionando sin problema junto al carpuride.... por las fotos parece que sí, salvo el audio al intercomunicador (no se ve el casco)...es así? Muchas gracias

Muy buenas, compañeros. Tengo el modelo anterior, que con el complemento adecuado permite adaptarlo a la cuna del navegador de la GS 1300, pero me da un problema serio de conexiones, y es que en nada pierdo la conexión con el Cardo y no me deja escuchar ni dar instrucciones por voz. He probado ya de mil maneras (conectar el Carpuride a la moto y el Cardo al telefono/ conectar el cardo solo al carpurride, conectar al teléfono solo wifi, conectarlo tb por BT...) El caso es que al principio me va (a veces se solapa el sonido del carpurride con el de la moto, cuando ambos, moto y cardo, están conectados en el Cardo), pero a nada que te entra una llamada o que apagas la moto al volver a encenderla ya no hay conexión con el Cardo. ¿A alguien le ha pasado? ¿recomendais alguna forma en especial de conectarlos para que no haya problemas? Quiero pasar al BS, pero cualquiera se gasta otra vez ese pastizal sin tener resuelto este problema.
Disculpad la chapa y gracias por vuestra ayuda

Pues sigo sin recibirlo 25 días después. Carpuride echa la culpa a la mensajería y ésta no sabe, no contesta

Hola. Tengo duda si el programa habitual de BMW con la pantalla TFT, sigue funcionando sin problema junto al carpuride.... por las fotos parece que sí, salvo el audio al intercomunicador (no se ve el casco)...es así? Muchas gracias
Sí, lo único que no funciona bien de momento y espero que lo arreglen, es el ok Google o Siri, aunque pinches en el micrófono se queda pensando y no hace caso. Me falta probarlo para llamar porque teléfono o recibir llamadas, aunque ni suelo llamar y no recibo muchas, básicamente uso el maps y cómo antes ya he consultado en el teléfono o PC pues me sale en últimas búsquedas y solo es pinchar ahí. Sí ya quieres más vilguerias pues Osmand.

Buenas probado en una 1250 gs va bastante bien pero hay algún fallito que no se si se puede solucionar tocando o es cosa de actualizarlo, la hora no me la marca bien la temperatura del motor tampoco, el micro con Google para buscar no funciona pero por teléfono si (tengo un sena mesh) y luego el dibujo de la moto no sé si se puede cambiar pero estaría bien la verdad. Tampoco lo he podido tocar mucho pero a falta de tocarlo más en profundidad es lo que he visto
La hora no la cogerá del teléfono ? En vez de la de la moto ?

Una pregunta. El teléfono va enlazado a la TFT y al Carpuride o solo a uno de los dos?. Lo mismo el intercom del casco.

Hola,

a final me he pedido uno, (hace dos dias) y os quería preguntar a los que ya lo tenéis,
tenéis alguna funda, tipo navigator, para guardarlo, veo en la tienda oriental, muchas
opciones, pero no veo ningúna especifica para esta marca,

ya me decis,

un saludo

Funciona en una R 1200 R LC de 2018 de pantalla " NO" tft?
Que valores de la moto me daria en la pantalla

Sí, lo único que no funciona bien de momento y espero que lo arreglen, es el ok Google o Siri, aunque pinches en el micrófono se queda pensando y no hace caso. Me falta probarlo para llamar porque teléfono o recibir llamadas, aunque ni suelo llamar y no recibo muchas, básicamente uso el maps y cómo antes ya he consultado en el teléfono o PC pues me sale en últimas búsquedas y solo es pinchar ahí. Sí ya quieres más vilguerias pues Osmand.
Muchísimas gracias¡¡ Entonces se sigue grabando la ruta que hagas en la aplicación de BMW sin problema? Se puede seguir usando el gps de nuestra pantalla TFT -aunque sea sin sonido-? Y por último -siento darte tanto la paliza-, el tfn si te llaman saldrá por el Carpuride?
Muchas gracias de nuevo

Hola ! .. como has cambiado de millas a kms?

Hola,

a final me he pedido uno, (hace dos dias) y os quería preguntar a los que ya lo tenéis,
tenéis alguna funda, tipo navigator, para guardarlo, veo en la tienda oriental, muchas
opciones, pero no veo ningúna especifica para esta marca,

ya me decis,

un saludo

Mi pantalla siempre puesta en la moto , no necesito funda. Con el cierre de llave.

Pedido 19/12, sale hoy 28/12.

Atrás