Nuevo Carpuride 702bs

Buenas noches, os traslado una duda que me surge tras leer a un forero que pone en venta el carpuride Bs porque no le funciona en su moto ( gs lc 2014).
Quiero poner uno en mi gs lc 2013 con cuna original GPS y quisiera asegurarme que funciona, alguien que lo tenga puede aclararme esta duda?.
Un saludo y gracias de antemano

NO he dicho nada, acabo de leer el mensaje de @javicaselli

Solo falta aclarar si sabeis de alguna app de Android para gestionar Roadbook en el extreme....etc

V´vvsss
Queda muy bien efectivamente, ayer arreglé el problemita del roce con la pantalla, más que cambiar el ángulo de la cuna (que también se puede hacer), lo suyo es desplazar la cuna a la izquierda un par de centímetros, el cable da de sobra, y se matan 2 pájaros de un tiro: se soluciona el tema del roce y el Carpuride queda centrado (la posición original de la cuna supongo que está pensada para la pantalla de 5” del navegador de BMW, de ahí el “offset” con el Carpuride).

La cuestión es que con destornillador torx 2 y 5 minutos escasos, se hace el apaño y pones el aparato a tu gusto.
Bueno pues lo acabo de recibir y me esperaba más casi va peor que el 702 pro la ruleta no la veo fina no sé cómo salir para atrás otra cosilla la foto que tenía en el otro 702 pro que colgó el archivo un compañero en otro hilo valdría para este carpuride bs con el logo de BMW gracias de antemano

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
¿A qué te reiteres con que no va fina? A mí me va bastante fluido todo, no es la pantalla de 120Hz ni la rapidez de respuesta del iPhone, pero va muy bien, o eso me parece a mí…

Pues que la pantalla la tocas y no hace mucho caso aparte de que ya te digo la ruleta va como le da la gana o eso me parece a mí no se

Bueno pues lo acabo de recibir y me esperaba más casi va peor que el 702 pro la ruleta no la veo fina no sé cómo salir para atrás otra cosilla la foto que tenía en el otro 702 pro que colgó el archivo un compañero en otro hilo valdría para este carpuride bs con el logo de BMW gracias de antemano

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapata
A ver compi : por partes…… yo lo tengo instalado en una R1250GS 2023 y lo q debes hacer es lo siguiente ;

1- Revisa con q versiones de CUST Y MCU te vino . Instala las ultimas actualizaciones q son V1.11 y V1.06 . Ambas son actualizaciones diferentes y debes instalar primero la CUST VERSIÓN V 1.11 y después la MCU VERSION V 1.06
- Para el q no lo sepa con la nueva versión de CUST V1.11 aparece la marcación de ángulo de inclinación

2- como dices q tenías el PRO , q yo tb lo tuve, elimina todos los datos del Carpuride anterior del teléfono. También elimina la conexión del antiguo B Pro del intercomunicador .

3- Sintu noto tiene TfT asegúrate de no tener conectado ni el teléfono ni los cascos al TFT , de ser así elimina las conexiones

4- conecta el teléfono al Carpuride ,( en el caso de iphone)para ello búsca el Carpuride en las conexiones BT en el teléfono y el resto es aceptar lo q te pida y ya se desconectará el solo de BT y se conectará el
CarPlay por wifi

5 conecta los cascos y selecciona la salida BT trans

La wonder wheel funciona de maravilla , para ir a un menú anterior la pulsas a la izquierda y para ir al menú principal igual pero la dejas mantenida unos segundos .

El archivo de la imagen de inicio q tenías puesta en el PRO lo puedes utilizar tb , es el mismo y se instala de igual manera dado q las dos pantallas son de 7”

Después de actualizar a V1.11 la imagen de la i fo de la moto cambia a una en blanco , si tienes una R1250 Gs y quieres poner esa yo puse el archivo un poco las arriba

Slds

Hola buenas es compatible con la app bmw connected
Y por otra parte es dicha app puedes meter gpx que es como me muevo pero en el carpuride como metería los archivos gpx ?

A ver compi : por partes…… yo lo tengo instalado en una R1250GS 2023 y lo q debes hacer es lo siguiente ;

1- Revisa con q versiones de CUST Y MCU te vino . Instala las ultimas actualizaciones q son V1.11 y V1.06 . Ambas son actualizaciones diferentes y debes instalar primero la CUST VERSIÓN V 1.11 y después la MCU VERSION V 1.06
- Para el q no lo sepa con la nueva versión de CUST V1.11 aparece la marcación de ángulo de inclinación

2- como dices q tenías el PRO , q yo tb lo tuve, elimina todos los datos del Carpuride anterior del teléfono. También elimina la conexión del antiguo B Pro del intercomunicador .

3- Sintu noto tiene TfT asegúrate de no tener conectado ni el teléfono ni los cascos al TFT , de ser así elimina las conexiones

4- conecta el teléfono al Carpuride ,( en el caso de iphone)para ello búsca el Carpuride en las conexiones BT en el teléfono y el resto es aceptar lo q te pida y ya se desconectará el solo de BT y se conectará el
CarPlay por wifi

5 conecta los cascos y selecciona la salida BT trans

La wonder wheel funciona de maravilla , para ir a un menú anterior la pulsas a la izquierda y para ir al menú principal igual pero la dejas mantenida unos segundos .

El archivo de la imagen de inicio q tenías puesta en el PRO lo puedes utilizar tb , es el mismo y se instala de igual manera dado q las dos pantallas son de 7”

Después de actualizar a V1.11 la imagen de la i fo de la moto cambia a una en blanco , si tienes una R1250 Gs y quieres poner esa yo puse el archivo un poco las arriba

Slds
Buenas creo que tengo la versión nueva ya respecto a la imagen de los datos no tengo una gs es una s1000xr
31c8b9d2852540d328c21a91b0c42a6a.jpg

Mira a ver si lo tienes actualizado a la ultima versión. El logo de inicio se cambia igual que en el otro.

Hola buenas es compatible con la app bmw connected
Y por otra parte es dicha app puedes meter gpx que es como me muevo pero en el carpuride como metería los archivos gpx ?
Y probar con alguna app de esas "piratillas" que hace un mirroring en la pantalla del car play? No se si alguien lo habrá probado y podrá darnos su experiencia...

Y probar con alguna app de esas "piratillas" que hace un mirroring en la pantalla del car play? No se si alguien lo habrá probado y podrá darnos su experiencia...
No lo he probado como dices, pero otra "chapucilla" que se puede hacer es que dejes el Carpuride en modo salpicadero y uses el TFT de la moto para el navegador de BMW, no es lo más bonito porque el TFT lo que te muestra son las flechas de a donde tienes que ir y tal (parecido a los navegadores antiguos para displays monocromo que venían integrados en los coches) en vez del mapa, pero funcionar, funciona, yo lo he usado varias veces mientras me compraba el carpuride, y llevarte a los sitios, te lleva perfectamente.

Mira a ver si lo tienes actualizado a la ultima versión. El logo de inicio se cambia igual que en el otro.
En principio creo que si tengo la última será cacharrear a ver si me ago con el pero en las instrucciones que paso algún compañero pone como que se usan también los intermitentes para manejarla por qué no veo manera de manejar alguna zona y si ya puse el logo de BMW que tenía en el otro 702 pro

En principio creo que si tengo la última será cacharrear a ver si me ago con el pero en las instrucciones que paso algún compañero pone como que se usan también los intermitentes para manejarla por qué no veo manera de manejar alguna zona y si ya puse el logo de BMW que tenía en el otro 702 pro

Hola.

Yo no lo tengo pero he mirado la página del fabricante y es distinto para Android que para iOS (movimiento 5 -con tecla K5-). Echa un vistazo a ver si esto te es de utilidad.

1736330831783.png

Está en la página del producto... https://carpuride.com/es/collection...s-bmw-motorcycle-stereo-with-multi-controller

Un saludo.

Hola.

Yo no lo tengo pero he mirado la página del fabricante y es distinto para Android que para iOS (movimiento 5 -con tecla K5-). Echa un vistazo a ver si esto te es de utilidad.

Ver el archivo adjunto 437802

Está en la página del producto... https://carpuride.com/es/collection...s-bmw-motorcycle-stereo-with-multi-controller

Un saludo.
Yo he probado a tocar la tecla 5 lo de los intermitentes y no hace nada solo me enciende los intermitentes

Me podéis decir cómo hacer las conexiones, yo tengo un teléfono android, una gs 1250 adv. 2024 y usamos intercomunicadores Cardo. Veo que lo conectáis de diferentes maneras, algunos conectáis los intercomunicadores a la tft de la moto y otros los conectáis al carpuride. Alguien que le funcione todo bien y me puede ayudar diciéndome todos los pasos a seguir, se lo agradecería. Gracias y perdonar por mi ignorancia con la tecnología pero uno ya es algo mayor.

Última edición:
Me podéis decir cómo hacer las conexiones, yo tengo un teléfono android, una gs 1250 adv. 2024 y usamos intercomunicadores Cardo. Veo que lo conectáis de diferentes maneras, algunos conectáis los intercomunicadores a la tft de la moto y otros lo hacéis al carpuride. Otra cosa que no sé, es cual tengo que seleccionar en la salida de audio, la Play auto o la salida BT trans. alguien que le funcione todo bien y me puede ayudar diciéndome los pasos a seguir, se lo agradecería. Gracias y perdonar por mi ignorancia con la tecnología pero uno ya es algo mayor.

Hola, yo estoy igual de perdido. GSA 1250 2023, iPhone y Cardo.

A ver si algún buen samaritano nos da luz.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo estoy igual de perdido. GSA 1250 2023, iPhone y Cardo.

A ver si algún buen samaritano nos da luz.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma configuración, yo lo he resuelto así.IMPORTANTE: Borré primero todas las conexiones de la Moto, de Cardo y las del teléfono relacionadas con todo esto.

1736336810807.jpeg

Adjuntos

• 1736336783716.jpeg
    1736336783716.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
IMPORTANTE: Borré primero todas las conexiones de la Moto, de Cardo y las del teléfono relacionadas con todo esto.
Yo ya tengo conectado el intercomunicador Cardo y el móvil a la tft de la moto antes de tener el carpuride. Es también necesario borrar todas esas conexiones que ya tengo y volver a comenzar todo de nuevo para configurar el carpuride. Gracias

Yo ya tengo conectado el intercomunicador Cardo y el móvil a la tft de la moto. Es también necesario borrar todas las conexiones y volver a comenzar de nuevo. Gracias
Yo las tenia también y las borré. Leí por algún lugar la recomendación y así lo hice

Yo en mi 702 bs he intentado cambiar la imagen de la moto y nada, de la forma que ponen en el mismo
Tutorial de este foro y no hace nada
Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar la imagen de encendido inicial y poner por ejemplo un logo de bmw o algo asi?

Última edición:
Yo en mi 702 bs he intentado cambiar la imagen de la moto y nada, de la forma que ponen en el mismo
Tutorial de este foro y no hace nada
Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar la imagen de encendido inicial y poner por ejemplo un logo de bmw o algo asi?
En este hilo te lo explican.
Únicamente ten en cuenta el tamaño de la imagen. Varía para cada tamaño de pantalla.

Atrás