Bueno pues lo acabo de recibir y me esperaba más casi va peor que el 702 pro la ruleta no la veo fina no sé cómo salir para atrás otra cosilla la foto que tenía en el otro 702 pro que colgó el archivo un compañero en otro hilo valdría para este carpuride bs con el logo de BMW gracias de antemano
Enviado desde mi 2211133G mediante Tapata
A ver compi : por partes…… yo lo tengo instalado en una R1250GS 2023 y lo q debes hacer es lo siguiente ;
1- Revisa con q versiones de CUST Y MCU te vino . Instala las ultimas actualizaciones q son V1.11 y V1.06 . Ambas son actualizaciones diferentes y debes instalar primero la CUST VERSIÓN V 1.11 y después la MCU VERSION V 1.06
- Para el q no lo sepa con la nueva versión de CUST V1.11 aparece la marcación de ángulo de inclinación
2- como dices q tenías el PRO , q yo tb lo tuve, elimina todos los datos del Carpuride anterior del teléfono. También elimina la conexión del antiguo B Pro del intercomunicador .
3- Sintu noto tiene TfT asegúrate de no tener conectado ni el teléfono ni los cascos al TFT , de ser así elimina las conexiones
4- conecta el teléfono al Carpuride ,( en el caso de iphone)para ello búsca el Carpuride en las conexiones BT en el teléfono y el resto es aceptar lo q te pida y ya se desconectará el solo de BT y se conectará el
CarPlay por wifi
5 conecta los cascos y selecciona la salida BT trans
La wonder wheel funciona de maravilla , para ir a un menú anterior la pulsas a la izquierda y para ir al menú principal igual pero la dejas mantenida unos segundos .
El archivo de la imagen de inicio q tenías puesta en el PRO lo puedes utilizar tb , es el mismo y se instala de igual manera dado q las dos pantallas son de 7”
Después de actualizar a V1.11 la imagen de la i fo de la moto cambia a una en blanco , si tienes una R1250 Gs y quieres poner esa yo puse el archivo un poco las arriba
Slds