Nuevo Carpuride 702bs

Bu nas ta des a todos tengo una BMW f859 gs adventure, me han dejado para probar un carpuride 702 bs. Al conectarlo en la moto atraves del navegador me sale los datos de la moto pero no me sale en la pantalla de la moto la opción de cambiar de TfT a navegador para así poder usar la ruleta. Alguien sabe porque puede ser esto? Porque si me sale la aceleración, la velocidad y otras cosas más pero nada de esa opción arriba a la izquierda para poder hacer uso de la ruleta

Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Le has quitado la pegatina que viene en los contactos?

Leer un poquito el post o por lo menos las instrucciones no está de más.
Mantel pulsado la parte de arriba del botón menú y cambiará a NAV . Pulsa menú abajo y volverá a TFT

Mantel pulsado la parte de arriba del botón menú y cambiará a NAV . Pulsa menú abajo y volverá a TFT
Buenas noches me deja esa opción porque no me sale ni siquiera esas letras en la pantalla. Por eso pregunto si alguien le ha pasado igual y saber qué hacer. Hasta que no me salgan esas letras no puedo moverme ni usar la ruleta con el GPS

Le has quitado la pegatina que viene en los contactos?
Que pegatina? No entiendo? Yo mi navegador un carpuride 702b pro es el que tengo enganchado pero un amigo tiene el nuevo y quería ver si le valía y no me deja acceder con la ruleta al menú.
No me salen las letras. De TfT y nav arriba a la izquierda

Creo que te has confundido. Lo vuelvo a explicar , en la pantalla no me sale arriba ala izquierda las palabras TfT y nav y mientras no salgan no podré hacer lo que dices. El problema es ese.

Creo que te has confundido. Lo vuelvo a explicar , en la pantalla no me sale arriba ala izquierda las palabras TfT y nav y mientras no salgan no podré hacer lo que dices. El problema es ese.

Prueba a limpiar los contactos o pines con alcohol.
A mí me pasó lo mismo la primera vez que lo monté.
No hacían buen contacto los pines.

Prueba a limpiar los contactos o pines con alcohol.
A mí me pasó lo mismo la primera vez que lo monté.
No hacían buen contacto los pines.
te refieres a los pines que estan en la zona del soporte del navegador? o donde esta la clema enganchada del soporte del navegador con la moto? me refiero a donde esta enganchado el cable.

buenos dias despues de limpiar y probarlo, sigue todo igual. no consigo que salga nada de eso en la pantalla con lo de la ruleta no me funciona. He hablado con un conocido que tengo en la bmw en la sección de motos, y me ha comentado que tienen un comunicado por parte de Carpuride de que para mi modelo no funciona, y por lo que me ha dicho es por tema de software, pero que no hay nada en bmw para solucionar esto.

buenos dias despues de limpiar y probarlo, sigue todo igual. no consigo que salga nada de eso en la pantalla con lo de la ruleta no me funciona. He hablado con un conocido que tengo en la bmw en la sección de motos, y me ha comentado que tienen un comunicado por parte de Carpuride de que para mi modelo no funciona, y por lo que me ha dicho es por tema de software, pero que no hay nada en bmw para solucionar esto.
En la página de Carpuride ,no figura la 850 como compatible con el modelo BS

En la página de Carpuride ,no figura la 850 como compatible con el modelo BS
si, eso lo he visto pero conozco gente que con la f850 gs si lo tiene puesto y le funciona. he preguntado a los de carpuride porque el modelo normal gs si y el adventure no, haber si ellos me dicen algo
dejo enlace de un youtuber que se dedica a moto bmw y es todo con f50 gs y sale con el aparato y funcionando al completo

Buenas..yo he instalado el 502 bs en mi rt 1200 lc 2014 analógica y no funciona ni la ruleta ni los datos de la moto...va simplemente como un 502 básico.podeis ayudarme...hace dos días mande correo al servicio técnico y nos contestan.

Hola, igual es la base original de Bmw, que el cable de alimentación se haya desconectado , que se te haya jodido algún pin de la propia base,
yo comprobaría este punto, por ir descartando.... o mejor, probar en otra moto
ya nos cuentas

saludos
Hola,

Disculpa que no me di cuenta,

No es la base, funciona perfectamente con el NAV V, con el mobil, etc... es un problema del aparato. LLevo más de 1 mes tratando de que asuman que es defectuoso y no hay manera...

No se que pasará, pero yo no recomiendo el trato con esta gente, son unos impresentables y no quieren asumir sus obligaciones como empresa, y me dicen que lo venda o lo regale... aun sabiendo que es defectuoso...

Me siento estafado... sigo intentando solucionar el problema.

en Telegram hay un grupo Carpuride España,su administrador se llama Rafa de Vigo ,ponte en contacto con él,
pues igual lo intento.

Me esta ayudando un compañero de Madrid, pero a él tampoco le hacen caso.

Si no lo resuelvo lo quemaré este verano en la hoguera de Sant Joan....

visto lo visto,tengo tal cacao mental entre los GPS,carplay,tablets ruguerizados,teléfonos ruguerizados que voy a seguir com mi móvil y mi Google maps
lo mejor que puedes hacer... yo si invierto, será para un GPS, paso de estos productos

Aunque me cueste el doble....

Es una faena que te toque un producto que no funciona como debería , pero la inmensa mayoría funciona perfectamente.
Además por lo que se lee por los distintos hilos el servicio post venta funciona bastante rápido y bien.
Pero claro , si no te responden es normal que estés cabreado
Por curiosidad ,lo has probado en otras motos?
Es compatible con tu moto o teléfono ?
Lo digo por probar cosas
Un saludo

A mi, lo que me pasa es que al encender el motor de la moto se apaga, para que vuelva a encenderse, he de sacarlo, volverlo a conectar al soporte original BMW, entonces se enciende y al encender el motor, se vuelve a apagar.

Cuando me llegó, hice 3 trayectos perfectamente, enlazado al móvil, todo iba correctamente, al llegar la noche, dejo de funcionar, hasta hoy,

En mi caso, el servicio posventa un desastre y no quieren asumir los costes de devolución, des del 3 de febrero y mas de 20 emails....

No lo he probado en otras motos, pero con lo que me pasa, dudo que sea problema de la moto, que sentido tiene un Carplay, que se apague cuando enciendes el vehículo...

Muy decepcionado, con el aparato y la gente de la empresa.... a ver si Rafa de Telegrama, me ayuda, ya he hablado con él.

Bnoches, que modelo de moto tenéis?
La mia es una gs lc de finales del 2013 y he leído que no va bien el 702 BS en esta moto.
Alguien me lo puede confirmar xfv? Gracias

La mia es una gs lc de finales del 2013 y he leído que no va bien el 702 BS en esta moto.
Yo lo acabo de montar en una 1200 gsa lc de agosto del 2014 cuadro analógico. Y si que funciona a un que diferente a los que llevan pantalla TFT. Te as de hacer con los mandos pero si que funciona la rueda del puño y el interruptor de parar intermitentes. Me e pegado un par de horas hasta que me e aclarado un poco pero si que funciona todo.Android auto,música,parámetros de la moto los que salen. En esta versión en vez de nivel de combustible que no iba muy fino que digamos an puesto abertura puño del gas. Intentaré hacer un pequeño video haber si se ve como funciona más o menos en los que tenemos cuadros analógicos.👍

Última edición:
Mi modelo es GS 1200 de febrero del 14, y a mi me funcionó al principio, luego ya dejo de hacerlo, funcionó tres trayectos, dejo de funcionar con la moto en marcha, un día de uso!

Me dijeron que lo conectara a la moto una vez arrancada, mi moto no tiene keyless... ya me dirás como hago eso! en fin...

Si se puede cambiar y es muy sencillo.

INSTRUCCIONES Y ENLACE A TODOS LOS LOGOS DE LA PANTALLA DE INICIO.

Pero no solo las de la pantalla de inicio, también puedes cambiar el icono de la moto de la pantalla de información por el modelo de BMW que tu tengas.

INSTRUCCIONES Y DIFERENTES ICONOS DE MOTOS PARA CAMBIAR EN LA PANTALLA DE INFORMACIÓN.

Por si alguien esta interesado montar en una 1200/1250 RT el W702BS, vendo adaptadores macizos hechos con impresora 3D, con los cables para alargar los que trae y tornillos. No se pierde la garantía del equipo, y mantiene la estanqueidad a lluvia.

Soporte_Cables.jpg

Adjuntos

• Soporte_Carpuride_RT.jpg
    Soporte_Carpuride_RT.jpg
    134,6 KB · Visitas: 42
  • CarpurideW702BS_RT.jpg
    CarpurideW702BS_RT.jpg
    121 KB · Visitas: 42
Si se puede cambiar y es muy sencillo.

INSTRUCCIONES Y ENLACE A TODOS LOS LOGOS DE LA PANTALLA DE INICIO.

Pero no solo las de la pantalla de inicio, también puedes cambiar el icono de la moto de la pantalla de información por el modelo de BMW que tu tengas.

INSTRUCCIONES Y DIFERENTES ICONOS DE MOTOS PARA CAMBIAR EN LA PANTALLA DE INFORMACIÓN.
Muchas gracias lo intentare asi a ver

A mi, lo que me pasa es que al encender el motor de la moto se apaga, para que vuelva a encenderse, he de sacarlo, volverlo a conectar al soporte original BMW, entonces se enciende y al encender el motor, se vuelve a apagar.

Cuando me llegó, hice 3 trayectos perfectamente, enlazado al móvil, todo iba correctamente, al llegar la noche, dejo de funcionar, hasta hoy,

En mi caso, el servicio posventa un desastre y no quieren asumir los costes de devolución, des del 3 de febrero y mas de 20 emails....

No lo he probado en otras motos, pero con lo que me pasa, dudo que sea problema de la moto, que sentido tiene un Carplay, que se apague cuando enciendes el vehículo...

Muy decepcionado, con el aparato y la gente de la empresa.... a ver si Rafa de Telegrama, me ayuda, ya he hablado con él.
Buenos días,

Pues no, aún sigo lidiando con ellos, sigo insistiendo en que son unos impresentables, no se si conseguiré alguna cosa,

Te aviso cuando me canse de ellos

Salut
Hola compañero me imagino habrás probado de todo para que vuelva a ir el carpuride. Por si no lo as probado a otro compañero le paso algo parecido también se le apagaba o no se le encendía después de haberle funcionado perfectamente . Si dispones del navegador original prueba a conectarlo haber si funciona déjalo un rato hasta que la moto lo reconozca pues es como si se desprogramado el cambus y si lo reconoce sacalo y vuelve a colocar el carpuride haber si hay suerte✌️👍

Buenas, alguien me podría decir porque a mi en la derecha me sale también las revoluciones en vez de la gasolina? como puedo poner la gasolina? y porque a mi los grados de inclinación estan justo encima del kmetraje cuando todos los que veo sale a un lado del kilometraje?
puede ser porque necesito una actualización? lo compre este mes y lo recibi la semana pasada

Adjuntos

• carpuride2.jpg
    carpuride2.jpg
    113,1 KB · Visitas: 30
Hola colega desde mi experiencia llevo ya unas semanas usando el carpuride y esa pantalla de información de la moto de ordenador es una auténtica patata no sirve para nada marca fatal a mí por lo menos la gasolina siempre llena temperatura de motor siempre a tope el inclinómetro no funciona una patata te recomiendo que pases de esa pantalla yo ni la uso ya tienes toda esa información en tu moto o sea que pasa de ella el precio de ese aparato está muy bien pero yo pasé de un chigee porque era muy pequeña la pantalla a este y el chigee madre mía le da mil vueltas en funcionamiento ni actualizaciones ni gaitas todo funciona la primera y con todas las motos que tengan cuna BMW o sea que ...

podemos hacer una quema conjunta de Carpuride... seguramente el mío acabe en la hoguera de Sant Joan.

Dudo que se solucione, y ya ni cuento con recuperar la pasta.

un timo...

Hola compañero me imagino habrás probado de todo para que vuelva a ir el carpuride. Por si no lo as probado a otro compañero le paso algo parecido también se le apagaba o no se le encendía después de haberle funcionado perfectamente . Si dispones del navegador original prueba a conectarlo haber si funciona déjalo un rato hasta que la moto lo reconozca pues es como si se desprogramado el cambus y si lo reconoce sacalo y vuelve a colocar el carpuride haber si hay suerte✌️👍
no hay manera... es defectuoso...

Yo dispongo de la cuna original BMW

Estamos confundiendo términos. Desde hace pocas semanas los Capurides han sustituido el nivel de gasolina por el porcentaje del acelerador, por la poca fiabilidad que indica el compañero.

Buenas, alguien me podría decir porque a mi en la derecha me sale también las revoluciones en vez de la gasolina? como puedo poner la gasolina? y porque a mi los grados de inclinación estan justo encima del kmetraje cuando todos los que veo sale a un lado del kilometraje?
puede ser porque necesito una actualización? lo compre este mes y lo recibi la semana pasada
Podrías poner foto de la versión que tienes instalada ? Muchas gracias

Y el marcador de gasolina ahora donde esta?

Hasta las narices estoy de actualizaciones y de gilipolleces varias un producto sale al mercado y tiene que funcionar a la primera y con todo tipo de vehículos y ya está y si no que no lo saquen.

Ya son varios compañeros que les está fallando el nuevo carpuride W702BS se les apaga en cuanto arrancan la moto les funcionó una o dos veces pero les a empezado a fallar a alguien más le está pasando este fallo

Última edición:
Vaya mareo con el aparato, que si funciona correctamente para unos, que no funciona para otros , estaba decidido a comprar uno pero no me arriesgo. Espero que algún día sean más los pros que los contras

Atrás