Hola, amigos. Como algunos sabréis, yo no tengo este navegador, sino que tengo la RT con la pantalla TFT, que tiene el GPS integrado a través del móvil. Por lo que voy leyendo, me parece que este GPS del que trata este hilo, es prácticamente idéntico al de mi moto.
El mayor problema de mi sistema, era que (como ya ha dicho despista2) cuando importas a la app del móvil una ruta hecha con BaseCamp, en el móvil se crean dos archivos: uno, el track, sin ningún waypoint. Y otra, la ruta con los waypoints ordenados por orden alfabético y unidos por líneas rectas. Esto hace que el segundo sea inutilizable, y que sólo se pueda seguir el primero de ellos, lo cual en la mayoría de las ocasiones es suficiente para hacer una ruta más o menos compleja. En caso de desviaciones, se recalcula para volver a la original. Y a último remedio, te paras, cancelas la ruta y la vuelves a empezar con la opción "Ir directamente a la ruta", sin pasar por el punto de salida.
Pues bien. Gracias a lo dicho aquí, he conseguido importar una ruta hecha en BC con toooodos sus waypoints en el orden correcto y sin problemas. La tendré que probar en la moto, pero al menos en el móvil tiene buena pinta. ¿Cómo?
BaseCamp. Exportar ruta. Abrir la ruta con Tourstart.org (Import GPS file). Transfer to GPS. My Tours (seleccionar la ruta). More Download options. BMW Motorrad connected. Aparece la ruta en el mismo lugar donde habíamos exportado la ruta original de GPX. Y ya lo de siempre: enviaro por email, abrir en el móvil y chan-ta-ta-chan aparece la ruta entera con todos sus waypoints ordenados.
Perdón por el tocho. Espero que sea de utilidad a alguien.