NUEVO NAVEGADOR DE BMW

Hola, he estado leyendo el post, y tengo algunas dudas.

Actualmente tengo el NAV 5, y quiero cambiarlo, me acabo de comprar el Carpurider de 7", y lo voy a devolver, se apaga al encender la moto y no me convence, tiene 2 días de uso.

Mi moto no tienen TFT, es del 2014, y tengo la duda de si es compatible o no, lo que quiero es un GPS y veo que este encajaría con lo que busco, alguien me puede decir?

Estoy dado de alta en la APP pero al no tener TFT de poco me sirve.

A ver si me podéis aclarar esta duda, antes de hacer la inversión.

Gracias

hola amigo @dragon_rojo tengo 2 soluciones para tí. si cambias por el navegador VI (6) la pantalla es MUCHO mejor, y es más rápido, pero tiene que ser la versión 2 del navegador 6, buscala en internet, es la que viene con los íconos en blanco y negro. es mas moderna y supuestamente ya NO tiene el problema de los 6 que se dañaban las pantallas.
el nuevo connected ride es totalmente compatible, y es la opción que te recomiendo. de hecho es el que yo tengo. (antes tenía el 6). lo único que vas a extrañar es que vas a perder el uso del soft de garmin que era muy bueno la forma en que se buscaba y enviaba información al GPS. saludos,

Una de las cosas que más encuentro a faltar (aparte de los radares) del nav-VI es que cuando iba con un colega que el cual tiene un zumo xt de garmin, es que él me pasaba las rutas al nav. VI por bluetut. lo detectaba y carretera y manta.
Con este connected ride...no hay manera. No te pueden enviar rutas de otro gps!!
He ido p'atras. Que pena el desastre que hicieron con el nav VI. lo poco que me duraron los 4 que cambié, cuando iban bien eran mucho mejor que este engendro.

Última edición:
Una de las cosas que más encuentro a faltar (aparte de los radares) del nav-VI es que cuando iba con un colega que el cual tiene un zumo xt de garmin, es que él me pasaba las rutas al nav. VI por bluetut. lo detectaba y carretera y manta.
Con este connected ride...no hay manera. No te pueden enviar rutas de otro gps!!
He ido p'atras. Que pena el desastre que hicieron con el nav VI. lo poco que me duraron los 4 que cambié, cuando iban bien eran mucho mejor que este engendro.
Diría si se puede, como va sincronizado con la cuenta de bmw también lo tienes en el móvil, desde allí te lo puede compartir y tu verla en tu navegador

Buenas, tengo el nuevo navegador de BMW, lo he utilizado poco, pero para mi e como de la noche al día con en Navigator VI, en este es mucho mas sencillo meterle las rutas hechas que te pasen por GPX, mediante la aplicación de BMW en el teléfono. Aparte tiene los mapas de todo el mundo, no como el anterior que solo tenia de Europa, la capacidad en otro tema a tener en cuenta, ya que el anterior solo tenia 16gb y tenias que ponerle tarjeta SD, éste tiene una memoria interna de 128gb. A mi me parece mucho mas fácil de usar. Lo único que hecho en falta son los radares, no se como meterlos.

Un saludo.

Buenas, tengo el nuevo navegador de BMW, lo he utilizado poco, pero para mi e como de la noche al día con en Navigator VI, en este es mucho mas sencillo meterle las rutas hechas que te pasen por GPX, mediante la aplicación de BMW en el teléfono. Aparte tiene los mapas de todo el mundo, no como el anterior que solo tenia de Europa, la capacidad en otro tema a tener en cuenta, ya que el anterior solo tenia 16gb y tenias que ponerle tarjeta SD, éste tiene una memoria interna de 128gb. A mi me parece mucho mas fácil de usar. Lo único que hecho en falta son los radares, no se como meterlos.

Un saludo.
No puedes meter radares.

A una mala tenemos Radarbot y similares y que nos lo cante por el intercomunicador

No tengo este navegador, funcionó con un Navi V, más un tercer VI, que uso de pisapapeles.
A lo que iba,
A una mala tenemos Radarbot y similares y que nos lo cante por el intercomunicador
Es el que yo uso, para coche y moto, se actualiza automaticamente y además me ahorro el coñazo de actualizar los radares en el Navi mensualmente.

Lo único, que Radarbot no funciona en muchos países. Por ejemplo hace un mes no me avisó de ningún radar ni en Francia ni en Andorra.

Antes y después de cruzar las fronteras, en España, sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único, que Radarbot no funciona en muchos países. Por ejemplo hace un mes no me avisó de ningún radar ni en Francia ni en Andorra.

Antes y después de cruzar las fronteras, en España, sí.

Pues a mi me han funcionado en los países mencionados, ademaz de Inglaterra y muchos otros.
Hay que activar la función de radares en extranjero, advirtiendo que en algunos paises no es legal.

No se si a lo mejor con el plan básico ( si és el que tienes) no te da esas coberturas.
Yo pille hace años un plan de "por vida" por creo fueron unos 20ytantos o 30 €.

Última edición:
Puede que sea lo que dices. Casi seguro que es eso.

Tengo el básico y gratuito. Y no me da la opción del extranjero.

Gracias!!

Hola a tod@s, entre el nuevo navegador de BMW, NAVIGATOR VII, o como se llame, y el Garmin XT2, cual elegirias?? Y porque?? Muchas gracias
Yo estaba por comprarme Connected Ride Navigator, pero por lo que comentan los compañeros seguiré con el Garmin XT, yo quería coger este por no andar cambiando el soporte ni nada, pero yo necesito meter los radares, si alguien me explicaría cómo meterlos me lo compro ciego y así no tengo que modificar nada en la moto nueva que me va a llegar, si algún manitas que lo sepa o que se puede hacer alguna cosita con los radares soy todo ojos y oídos, gracias por anticipado.

pues los radares los puedes tener en el celular, y te avisan por VOICE cuando hay alguno en el camino, los radares no necesitan estar instalados en el navegador.... al menos eso tengo entendido....

Yo estaba por comprarme Connected Ride Navigator, pero por lo que comentan los compañeros seguiré con el Garmin XT, yo quería coger este por no andar cambiando el soporte ni nada, pero yo necesito meter los radares, si alguien me explicaría cómo meterlos me lo compro ciego y así no tengo que modificar nada en la moto nueva que me va a llegar, si algún manitas que lo sepa o que se puede hacer alguna cosita con los radares soy todo ojos y oídos, gracias por anticipado.
No se puede, en un principio en la página de tomtom salía que estaría disponible pero lo quitaron. Valora tambien el carpuride o chigee que se controlan con la ruleta. El otro día me apareció publicitado otro pero no recuerdo cual es

Para el que no lo sepa, acabo de descubrir como renombrar los puntos marcados como favoritos.

Hay que ir a una ruta grabada automáticamente, pulsar en el botón de información, pulsar en el botón de la derecha donde están los favoritos, allí seleccionar uno, darle arriba a la derecha en los puntitos verticales, seleccionar renombrar.
Los favoritos creados fuera de la ruta grabada automáticamente o marcados manualmente en un punto concreto del mapa,no he encontrado como renombrarlos.

En la aplicación del teléfono tampoco he podido renombrar ninguno.

Saludos

Última edición:
Hola de nuevo, acabo de ver como renombrar los favoritos desde la aplicación del teléfono.

Accedemos desde el menú de 3 puntitos horizontales a destinos y rutas, después a favoritos.

Si arrastramos el favorito a la derecha, nos sale el botón de editar en la izquierda.
Si arrastramos a la izquierda nos sale el botón de borrar a la derecha.

Si mantenemos pulsado el favorito, podemos mover su posición arriba y abajo.

Luego se sincroniza con el navegador y ya los tenemos.
Mucho mas sencillo desde el teléfono.

Otra forma es acceder al mapa desde el menú inferior, hacemos una pulsación sobre la barra de búsqueda y luego seleccionamos la estrella de los favoritos, una vez se ven los favoritos, hay que pulsar en el botón editar que está arriba a la derecha.

Ahora podemos hacer lo mismo que en el proceso anterior desplazando hacia los lados.

Espero que ayude a alguien.

Saludos

Alguien me puede decir si en el ConnectRide se visualiza en pantalla el track y Ruta de manera independiente
Gracias

Perfecto. Yo estoy acostumbrado al uso del Basecamp y quiero cambiar del xt a éste, por la comodidad del mando/ruleta, todas las rutas que hago las exporto con ruta, track y con los wp. También los número por orden los wp para en caso de tener que saltar saber por cual iba. Pero me es imprescindible el tener el track de fondo de forma independiente a la ruta. Los radares por donde suelo ir no me inquieta.

Alguien me puede decir si en el ConnectRide se visualiza en pantalla el track y Ruta de manera independiente
Gracias

Si. Si que se puede. Cualquier ruta que tengas grabada en el GPS, la puedes visualizar a modo de track y si por lo que sea el GPS te saca de la ruta, te das cuenta en seguida.

PD - Yo estoy contentísimo con este dispositivo. Para mí, mucho mejor que los Navigator y los Carpuride.

Si. Si que se puede. Cualquier ruta que tengas grabada en el GPS, la puedes visualizar a modo de track y si por lo que sea el GPS te saca de la ruta, te das cuenta en seguida.

PD - Yo estoy contentísimo con este dispositivo. Para mí, mucho mejor que los Navigator y los Carpuride.
Pero, a mi solo me permite 50 puntos de track,,🙁,,

Gracias

Bueno pues ya lo he probado y también confirmo que se puede ver track y seguir una ruta simultáneamente.

Pero no solo eso, cualquier ruta que tengas, simplemente le indicas que la quieres ver en el mapa y ya te queda como track.
Puedes poner varios tracks y la ruta, en cada track puedes ponerle un color diferente.

Vamos muy fácil, de momento me está gustando.

Bueno pues ya lo he probado y también confirmo que se puede ver track y seguir una ruta simultáneamente.

Pero no solo eso, cualquier ruta que tengas, simplemente le indicas que la quieres ver en el mapa y ya te queda como track.
Puedes poner varios tracks y la ruta, en cada track puedes ponerle un color diferente.

Vamos muy fácil, de momento me está gustando.
muchas gracias me voy al conce, a pillarme uno.....

Atrás