J.J.
Curveando
Primero muchas gracias por vuestras respuestas, peeeeeero...........¿como se hace eso de centralizar todo?:shocked: :shocked: y perdonad mi....................
Saudiños.
P.D.: aunque leyendo lo que me pone J.J., tu dices que en la 1600 solo podías reproducir la música desde la moto y yo solo la reproduzco desde el Navi cuando esta fuera de la moto "no me aclaro", por favor, encenderme la bombilla....................
Vamos a ver si soy capaz de explicarte un poco, imagino que el sistema de sonido de la RT sera parecido o igual al que yo tenia en la 1600. Partiendo de esto tu tienes que emparejar los siguientes aparatos:
1º El movil con el GPs (creo que ya lo tienes)
2ª el casco con el GPS (tambien lo tienes)
3º en el menu de la moto tiene que venir una opcion para emparejar el casco con la moto (mejor que lo emparejes con el GPS apagado) una vez emparejados, para oir el sistema de audio por el casco tienes que buscar en la moto la el menu donde aparece la opcion de desconectar los altavoces y entonces activa el bluetooth.
Resumiendo el casco debe de estar conectado por bluetooth al GPS y a la moto.
A ver esto se hace así siemrpe y cuando si el sistema de audio de la RT sea similar al de la 1600, imagino que si pero la verdad es que no he visto nunca el de RT nueva. En cualquier caso en el manual de la RT debe de explicarlo.
Suerte y que te funcione amigo.