Nuevo navigator v

@mandacarallo: me temo que la razón puede ser que no tengas la rueda. Ahora mismo no me acuerdo que opciones tenía antes y después de ponérsela, pero sí que marcar un número en pleno viaje era una completa odisea, y tiene su sentido el que sea eso porque la agenda precisamente se maneja con la rueda, arriba-abajo.

Si por "nuevo Zumo" te refieres al BMW Navigator V, la respuesta es que si, vienen incorporados de serie los radares fijos. Ahora bien, si quieres tener accesos a los radares móviles y puntos de control de alcoholemia, tienes que bajar el fichero mensual relativo a radares, indicados en hilo Radares para Navigator V,

Saludos desde Canarias,

Gracias por tu pronta respuesta Juanjos :thumbsup::thumbsup:
Amplio pregunta, los radares son de España, o de toda la cartografia? ( Europa )
Y por último, el Navigator V, es el Garmin 660???

V'ss.

Última edición:
Gracias por tu pronta respuesta Juanjos :thumbsup::thumbsup:
Amplio pregunta, los radares son de España, o de toda la cartografia? ( Europa )
Y por último, el Navigator V, es el Garmin 660???

V'ss.

Los radares son de toda la cartografía, pues en mi viaje a Francia los cantaba igualmente. Lo que observé es que en España hay 10 veces más radares....

Respecto al modelo se puede decir que es parecido al Garmin 660, pero no es igual

Saludos

@mandacarallo: me temo que la razón puede ser que no tengas la rueda. Ahora mismo no me acuerdo que opciones tenía antes y después de ponérsela, pero sí que marcar un número en pleno viaje era una completa odisea, y tiene su sentido el que sea eso porque la agenda precisamente se maneja con la rueda, arriba-abajo.

Como ven en la foto, la agenda se muestra aún sin estar en la moto

7uva8yba.jpg

Yo creo que debes des instalar el teléfono, y volver a instalarlo y en ese momento sale un pequeño menú en el teléfono preguntando sí dejas acceder a tu agenda al navigator, ,ojo, antes de decir que sí, pulsas recordar esta decisión para que se haga automáticamente las siguientes ocasiones

Saludos desde Canarias,

Los radares son de toda la cartografía, pues en mi viaje a Francia los cantaba igualmente. Lo que observé es que en España hay 10 veces más radares....

Respecto al modelo se puede decir que es parecido al Garmin 660, pero no es igual

Saludos

Muchas gracias Juanjos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
( los de Garmin deberian pagarte un sueldo, por todo tu saber ) Gracias una vez más por compartirlo con todos nosotros.

Como ven en la foto, la agenda se muestra aún sin estar en la moto

7uva8yba.jpg

Yo creo que debes des instalar el teléfono, y volver a instalarlo y en ese momento sale un pequeño menú en el teléfono preguntando sí dejas acceder a tu agenda al navigator, ,ojo, antes de decir que sí, pulsas recordar esta decisión para que se haga automáticamente las siguientes ocasiones

Saludos desde Canarias,

Gracias Juanjos, he desvinculado y vuelto a vincular el móvil y el navi un par de veces, al vincularlo nuevamente sólo me aparece una ventana en los dos equipos con una clave para aceptar, pero ni rastro del menú para dar acceso a la agenda. Seguiré investigando porque me temo que tendrá algo que ver con la configuración del móvil, aunque de momento no encuentro la tecla adecuada

Gracias Juanjos, he desvinculado y vuelto a vincular el móvil y el navi un par de veces, al vincularlo nuevamente sólo me aparece una ventana en los dos equipos con una clave para aceptar, pero ni rastro del menú para dar acceso a la agenda. Seguiré investigando porque me temo que tendrá algo que ver con la configuración del móvil, aunque de momento no encuentro la tecla adecuada

Mandacarallo si tengo un hueco esta tarde lo vuelvo hacer con el mio, y pongo los pasos sacándole fotos, por si puede ayudarte.

Saludos desde Canarias,

A mi tampoco me aparece la agenda.
He probado a desvincularlo y volver a vincular y nada.
También he probado con el smartlink un par de veces y no hay forma de que aparezca la dichosa agenda.
Mi teléfono es un HTC, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias y un saludo a todos.

A mi tampoco me aparece la agenda.
He probado a desvincularlo y volver a vincular y nada.
También he probado con el smartlink un par de veces y no hay forma de que aparezca la dichosa agenda.
Mi teléfono es un HTC, por si sirve de ayuda.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Veamos si esta información te ayuda Buzogs, consultando el manual del HTC one, pone que tienes que dar los siguientes pasos:

1. Abre el panel de notificaciones y luego, pulsa en Ajustes ☼
2. Si Bluetooth está desconectado, pulsa en el interruptor de Encendido/Apagado
de Bluetooth para encenderlo.
3. Pulsa en Bluetooth. Se abre la pantalla Bluetooth.
4. Pulsa en el nombre de tu dispositivo Bluetooth cerca de la parte superior de la
pantalla para hacer que HTC One sea visible para los dispositivos Bluetooth
cercanos.
5. En el dispositivo de envío, envía uno o más archivos a HTC One.
6. Si se te pregunta, acepta la solicitud de emparejamiento en HTC One y en el
dispositivo de envío. Además, puede que se te pida que introduzcas la misma
contraseña o confirmes la contraseña generada automáticamente en ambos
dispositivos.
A continuación obtendrá una solicitud de autorización de Bluetooth.
7. Pulse en Vincular.
8. Cuando HTC One reciba una notificación de solicitud para la transferencia de un
archivo, desliza hacia abajo el Panel de notificaciones, pulsa en la notificación de
compartir agenda, pulsa en Aceptar.
9. Cuando se solicita compartir agenda, se muestra una notificación de si quieres recordar esta decisión, entonces márcala.

Por lo que parece es igual al mio, que es Sony

Saludos,
Juanjos

Última edición:
Juanjos!!!! help help, jejeje, lo siento pero con esto de saber tanto del navigator tiene esas consecuencias que no paramos de darte castigo, una duda que tengo te cuento, imagina que tienes una ruta en el navegador, y en un momento dado estando por esos mundos de dios dices voy a hacer la ruta le pulsas y hay es donde tengo un probemilla en el Navigator IV te preguntaba si quería navegar hasta el principio de la ruta le decias que no y andando te llevaba al punto de la ruta mas cercano desde donde estas, peor en el navigator V te da toda la serie de puntos de la ruta y no sabes cual poner porque lo que te salen son los nombres de las carreteras y claro no sabes cual elegir, que soluciones hay, si las hay claro.

Saludos

Juanjos!!!! help help, jejeje, lo siento pero con esto de saber tanto del navigator tiene esas consecuencias que no paramos de darte castigo, una duda que tengo te cuento, imagina que tienes una ruta en el navegador, y en un momento dado estando por esos mundos de dios dices voy a hacer la ruta le pulsas y hay es donde tengo un probemilla en el Navigator IV te preguntaba si quería navegar hasta el principio de la ruta le decias que no y andando te llevaba al punto de la ruta mas cercano desde donde estas, peor en el navigator V te da toda la serie de puntos de la ruta y no sabes cual poner porque lo que te salen son los nombres de las carreteras y claro no sabes cual elegir, que soluciones hay, si las hay claro.

Saludos

Cierto JJ, en el Navigator te deja elegir el punto donde quieres incorporarte a la ruta, que puede ser mas complejo si no le has puesto un nombre al waypoint. Hay varias opciones, pero permiteme que lo compruebe esta tarde con el Navigator delante para no equivocarme... y ya te cuento.

Pd: Es un placer ayudar

Saludos desde Canarias,

Buzogs, mi teléfono es un HTC ONE S y acabó de solucionarlo, te cuento como por si te puede servir de ayuda. Se me ocurrió ver si había alguna actualización de software y efectivamente la había. El camino es Ajustes - Acerca de - Actualizaciones de software. Ahora tengo versión de software 3.19.401.103.
Después de hacer esa actualización desvinculé el móvil del navegador y volví a vincularlo. Y entonces si apareció la ventanita que dice Juanjos preguntando si quiero compartir la agenda de contactos. Por supuesto le dije que sí y... voilá!!!

huty9yga.jpg

Ya tengo acceso directo a la agenda!!! :cool:

@Juanjos. ¿Como grabo en el navegador la dirección "mi casa"? veo que aparece en las opciones de menú para poder ir de forma directa, pero en el menú dicha opción se la salta porque evidentemente no está grabada la coordenada. ¿Donde y como se guarda la misma?

Amolin, eso es fácil fácil

En destino pinchas el icono de 3 barras horizontales que está en la esquina superior derecha y te aparece

u9azyju4.jpg

Pinchas en Estab. ubicación Casa y seleccionas lo que quieras

e4ysabaj.jpg

Saludos

Revisado, pones el último punto de la ruta y te calcula desde donde estas, al punto que tengas seleccionado dentro de ruta
Saludos desde Canarias,

Última edición:
He leído varias cosas curiosas sobre como han enfocado la venta de este dispositivo los de BMW, los de Garmin o los dos juntos. Hoy me he llevado otra sorpresa. He ido al concesionario a preguntar y resulta que existen dos posibilidades de compra; El GPS "pelado" (ref.77528544457) y el GPS con una funda, cable e instrucciones (ref. 77528536777). A éste último le llaman "Kit", que además por lo que he leído por aquí las instrucciones que trae son más que insuficientes. Me parece increíble que un GPS de +/- 600€ lo vendan, cuanto menos, sin cable !!!!!!!!!!!!!!

He leído varias cosas curiosas sobre como han enfocado la venta de este dispositivo los de BMW, los de Garmin o los dos juntos. Hoy me he llevado otra sorpresa. He ido al concesionario a preguntar y resulta que existen dos posibilidades de compra; El GPS "pelado" (ref.77528544457) y el GPS con una funda, cable e instrucciones (ref. 77528536777). A éste último le llaman "Kit", que además por lo que he leído por aquí las instrucciones que trae son más que insuficientes. Me parece increíble que un GPS de +/- 600€ lo vendan, cuanto menos, sin cable !!!!!!!!!!!!!!
Deben haberte comentado algo mal, veamos la diferencia es sólo que uno viene para ser montado directamente en el soporte bmw, y el otro trae una base con 4 botones para ser montados en otras motos que no sean LC o no tengan soporte gps de fabrica, pero ambos tieneb cables e instrucciones

Deben haberte comentado algo mal, veamos la diferencia es sólo que uno viene para ser montado directamente en el soporte bmw, y el otro trae una base con 4 botones para ser montados en otras motos que no sean LC o no tengan soporte gps de fabrica, pero ambos tieneb cables e instrucciones

Pues si es como dices, me lo han explicado mal. Entonces el que viene sin funda, ref.77528544457, sería para nuestras LC ??? y las que llaman con kit, ref. 77528536777, vendría con funda + soporte para motos no LC, sería este ???
BMW Motorrad España

Supongo que la base de cuatro botones a la que te refirieres es esta. Es lo que viene en las especificaciones del producto.

Base de montaje de 4 botones

Disponible con base de montaje o sin ella (en el caso de vehículos equipados de serie con el soporte de preparación para navegador).
Conector resistente al agua (12 V) para la conexión a la toma opcional de la motocicleta
"+/-" (ampliar o reducir secciones del mapa), "Página" (desplazarse entre visualización de menú, visualización de mapa, brújula, ordenador de viaje y reproductor multimedia), "Hablar" (reproducir indicación actual del navegador)

La opción "Hablar" se refiere a un altavoz que incorpora dicha base ???? si es así, serviría para montarlo en el coche ???

Supongo que la base de cuatro botones a la que te refirieres es esta. Es lo que viene en las especificaciones del producto.

Base de montaje de 4 botones

Disponible con base de montaje o sin ella (en el caso de vehículos equipados de serie con el soporte de preparación para navegador).
Conector resistente al agua (12 V) para la conexión a la toma opcional de la motocicleta
"+/-" (ampliar o reducir secciones del mapa), "Página" (desplazarse entre visualización de menú, visualización de mapa, brújula, ordenador de viaje y reproductor multimedia), "Hablar" (reproducir indicación actual del navegador)

La opción "Hablar" se refiere a un altavoz que incorpora dicha base ???? si es así, serviría para montarlo en el coche ???

Me dá que te estas liando porque existen dos versiones de Navigator V:

1º la que se compra para la LC, Referencia: 77528536777; y que trae: el GPS, la funda, las mini instrucciones, y el destornillador; puedes verla en: Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes

2º la que se compra para otras BMW, Referencia: Referencia: 77528536089 que es igual pero trae la base para darle corriente, y trae: GPS, funda, las mini instrucciones, destornillador, y la base 4 botones ; puedes verla en: http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v-4.html#post6890432

y lo que tu por otro lado, comentas otra cosa distinta que es el Car kit que se compra aparte: http://www.bmw-kirsch.de/onlineshop...o=p6320_BMW-Motorrad-Navigator-V-Car-Kit.html , que fue comentado por XAVI en su post.

Espero que ahora quede un poco mas claro. Saludos desde Canarias,

Última edición:
Revisado, pones el último punto de la ruta y te calcula desde donde estas, al punto que tengas seleccionado dentro de ruta
Saludos desde Canarias,

Si esa posibilidad la he probado pero no nos vale, me explico si le dices que te lleve al ultimo punto te lleva por la ruta que el calcula según tu lo tengas configurado, por defecto la mas rapada, pero no te lleva por la ruta que tu habías calculado en el ordenador. Creo que en este aspecto han querido rizar el rozo y la han cagado el navigator IV mucho mejor para e tema de la ruta, con este si estas en una zona desconocida y por lo que sea te sales de la ruta para comer o para lo que sea tienes muy difícil el volver a ella porque desconoces los puntos marcados, salvo que le pongas nombres lo cual es un coñazo.

Habria que ver la posibilidad de que hablar con Garmin para que corrigieran esto en alguna actualización de software.

Saludos

Si esa posibilidad la he probado pero no nos vale, me explico si le dices que te lleve al ultimo punto te lleva por la ruta que el calcula según tu lo tengas configurado, por defecto la mas rapada, pero no te lleva por la ruta que tu habías calculado en el ordenador. Creo que en este aspecto han querido rizar el rozo y la han cagado el navigator IV mucho mejor para e tema de la ruta, con este si estas en una zona desconocida y por lo que sea te sales de la ruta para comer o para lo que sea tienes muy difícil el volver a ella porque desconoces los puntos marcados, salvo que le pongas nombres lo cual es un coñazo.

Habria que ver la posibilidad de que hablar con Garmin para que corrigieran esto en alguna actualización de software.

Saludos
Que raro J.J., esta tarde lo probé con una ruta que tenía, en lugar de salir del punto de partida, seleccioné la ruta una vez esta en otro sitio, al preguntarme si quería ir al punto inicial de la ruta, o al final, seleccioné esté último, y me calculó pasando por los puntos intermedios elegidos. Luego posteriormente decidí no pasar por los puntos, y probar a ver si reconocía que ya los había pasado, y al volver a calcular ruta se los saltó para ir a otro punto intermedio más próximo al último destino.
O yo no te estoy entendiendo, o es que a mi no me ha fallado.

Saludos desde Canarias,

Me dá que te estas liando porque existen dos versiones de Navigator V:

1º la que se compra para la LC, Referencia: 77528536777; y que trae: el GPS, la funda, las mini instrucciones, y el destornillador; puedes verla en: Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes

2º la que se compra para otras BMW, Referencia: Referencia: 77528536089 que es igual pero trae la base para darle corriente, y trae: GPS, funda, las mini instrucciones, destornillador, y la base 4 botones ; puedes verla en: http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v-4.html#post6890432

y lo que tu por otro lado, comentas otra cosa distinta que es el Car kit que se compra aparte: http://www.bmw-kirsch.de/onlineshop...o=p6320_BMW-Motorrad-Navigator-V-Car-Kit.html , que fue comentado por XAVI en su post.

Espero que ahora quede un poco mas claro. Saludos desde Canarias,

Queda muy claro, pero entonces lo que no entiendo es la referencia que me han dado a mi, ref.77528544457, que me dicen que es del GPS sólo. También es cierto que no la he encontrado en BMW motorrad.

Que raro J.J., esta tarde lo probé con una ruta que tenía, en lugar de salir del punto de partida, seleccioné la ruta una vez esta en otro sitio, al preguntarme si quería ir al punto inicial de la ruta, o al final, seleccioné esté último, y me calculó pasando por los puntos intermedios elegidos. Luego posteriormente decidí no pasar por los puntos, y probar a ver si reconocía que ya los había pasado, y al volver a calcular ruta se los saltó para ir a otro punto intermedio más próximo al último destino.
O yo no te estoy entendiendo, o es que a mi no me ha fallado.

Saludos desde Canarias,

Ojala lleves razón pero a mi esta mañana me ha llevado por al camino mas rápido al ultimo punto de la ruta, mañana lo vuelvo a probar a ver si ha sido algún fallo mío.

Un saludo

Modificar colores de las rutas del navi

**** SOLO PARA AVANZADOS ****** ¡¡¡¡ CUIDADO NO MODIFICAR EL GPS SI NO SE SABE PERFECTAMENTE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO !!!!

Ya se habrán dado cuenta que la ruta sale de un color malva oscuro de día y malva claro de noche, pues bien he encontrado una web, como las que le gustan a Firemancm, en esta web te dice como modificar el código HTLM del NAVI para cambiarle el color de la ruta calculada , y pasarla por ejemplo a: rojo de día, y naranja de noche

How to change colors on Nav V - BMW K1600 Forum : BMW K1600 GT and GTL Forums

Saludos desde Canarias,

Queda muy claro, pero entonces lo que no entiendo es la referencia que me han dado a mi, ref.77528544457, que me dicen que es del GPS sólo. También es cierto que no la he encontrado en BMW motorrad.

Podría ser una referencia interna para cuando pides la moto con el Navi ya montado???, no se...

@Juanjos, a ver si das con la tecla tú para poder visualizar la inclinación de la moto que hemos visto en algún video...

Seguimos en ello, pero de eso ya Garmin ha dicho que "no sabe nada"... BMW ha ido quitando todos los documentos que señalaban algo de eso..

Bueno, he seguido los pasos de Juanjos y Mandacarallo y no hay manera de que reconozca la agenda.
He probado con y sin smartlink.
Mi teléfono es un HTC Sensation, el software ya estaba actualizado, para descartar.
Cuando lo vinculo me aparece en el Nav V una clave para el teléfono y acto seguido me aparece un mensaje en el teléfono con esa misma clave pidiéndome la confirmación, se vinculan y ya esta. En ningún momento me pregunta si quiero emparejar la agenda.

Un saludo y gracias.

ygare8u5.jpg

Hola Buzo, lo desvinculé y lo volví a vincular el teléfono del Navi para grabar este mensaje que sale en el teléfono, cuando mueves la pantalla de arriba a abajo.

Mira a ver si puedes verla, o ya te mando un privado

Saludos,

Ojala lleves razón pero a mi esta mañana me ha llevado por al camino mas rápido al ultimo punto de la ruta, mañana lo vuelvo a probar a ver si ha sido algún fallo mío.

Un saludo

Juanjos lamentablemente llevo yo razón ayer me planee una ruta para venir al trabajo, distinta a la lógica que seria la que nos dijera el navegador, y la empece de un sitio distinto al de mi casa. pues al salir de mi casa le he indicado hacer esa ruta y cuando me ha preguntado desde que punto le señalado el destino final y tal como preveía me lleva por el camino lógico no por la ruta que yo había programado, es mas he poblado la opción de añadir puntos a la ruta y le he añadido la ubicación actual y me lo lleva al final de la ruta. Asi que creo que este aparato para el tema de rutas es bastante jodido de funcionar con él. El caso tuyo de ayer seguramente la ruta grabada coincidia con la ruta que el calculaba por eso te lo hizo mas o menos bien.

A ver si somos capaces a encontrar una solucion a este problemilla.

Saludos

Gracias Juanjos, esa pantalla a mi no me sale.
Esta tarde pruebo otra vez deslizando la pantalla de arriba a abajo, pero no me daba esa opción.

Gracias.

J.J., yo creo que el navegador está haciendo lo correcto. Cuando abres a una ruta ya programada, por ejemplo despues de una parada para comer en la que lo has apagado, te pregunta en que punto quieres unirte. Si le dices el más cercano va a seguir la ruta al dedillo, al menos yo lo hago así y no tengo ningún problema, pero si le dices el último punto y además por el camino más rápido, lo que hace es buscar esa opción sin tener en cuenta los puntos intermedios, simplemente sigue tus órdenes. Creo que es importante nombrar los puntos de la ruta, sino todos al menos los más importantes, por mucho que avancen los navegadores las pantallas son pequeñas y nunca tendremos una visión general de las rutas como tenemos en un ordenador.

Con respecto a la duda de si el Navigator V lo hay a la venta con o sin funda, deciros que hace un par de meses pregunté en el conce y me dijeron que tenían uno sin funda, que si lo quería con ella tendría que esperar y fué lo que hice. Y no es que lo tuvieran sin funda por casualidad o porque se les hubiera roto o algo parecido, delante de mí el comercial miró los precios en el ordenador y aparecían las dos opciones, creo recordar que la diferencia de precio estaba en torno a los 20 €

J.J., yo creo que el navegador está haciendo lo correcto. Cuando abres a una ruta ya programada, por ejemplo despues de una parada para comer en la que lo has apagado, te pregunta en que punto quieres unirte. Si le dices el más cercano va a seguir la ruta al dedillo, al menos yo lo hago así y no tengo ningún problema, pero si le dices el último punto y además por el camino más rápido, lo que hace es buscar esa opción sin tener en cuenta los puntos intermedios, simplemente sigue tus órdenes. Creo que es importante nombrar los puntos de la ruta, sino todos al menos los más importantes, por mucho que avancen los navegadores las pantallas son pequeñas y nunca tendremos una visión general de las rutas como tenemos en un ordenador.

Si yo no digo que no sea lógico pero si estas por esos mundos de Dios donde no conozcas la zona, si no has renombrado todos los puntos y aun así puedes tener algún problema como sabes cual es el punto más cercano? En el Navigator IV esto no pasaba la única opción que te deba era de si querías ir a punto de inicio le decías que no y te lleva a la ruta al punto mas cercano automaticamente.

Saludos

Si yo no digo que no sea lógico pero si estas por esos mundos de Dios donde no conozcas la zona, si no has renombrado todos los puntos y aun así puedes tener algún problema como sabes cual es el punto más cercano? En el Navigator IV esto no pasaba la única opción que te deba era de si querías ir a punto de inicio le decías que no y te lleva a la ruta al punto mas cercano automaticamente.

Saludos

Efectivamente, en el IV y en el zumo 660 era así, en el caso del V el más cercano es el primero de la lista que te ofrece, la diferencia a favor del V es que te da más opciones.
Creo que el quid de la cuestión es familiarizarse con su uso.

Con respecto a la duda de si el Navigator V lo hay a la venta con o sin funda, deciros que hace un par de meses pregunté en el conce y me dijeron que tenían uno sin funda, que si lo quería con ella tendría que esperar y fué lo que hice. Y no es que lo tuvieran sin funda por casualidad o porque se les hubiera roto o algo parecido, delante de mí el comercial miró los precios en el ordenador y aparecían las dos opciones, creo recordar que la diferencia de precio estaba en torno a los 20 €

Me imagino que BMW puede pedirlo como un repuesto, con lo que eso significa....

Efectivamente, en el IV y en el zumo 660 era así, en el caso del V el más cercano es el primero de la lista que te ofrece, la diferencia a favor del V es que te da más opciones.
Creo que el quid de la cuestión es familiarizarse con su uso.

A ver si el primero de la lista que te da es el mas cercano no hay problema lo comprobare que sea así y os comento.

Gracias

Según me han comentado esa opción estaba pensada para cuando pides el GPS cuando encargas la moto, es decir que saldrá de concesionario con el GPS montado. El comercial reconoce que no tiene mucho sentido, pero lo han "parido" así. La opción de GPS con funda se había pensado para cuando lo compras a posteriori. Dado el lío que han montado con el tema, lo que hacen es ofrecer las dos opciones. La diferencia entre una y otra, efectivamente son unos 20€. Y comenta también que, aunque parezca extraño, hay quién prefiere la opción "sólo" GPS.

A ver si el primero de la lista que te da es el mas cercano no hay problema lo comprobare que sea así y os comento.

Gracias

A mí me llamó la atención la primera vez que me surgió, que en vez de la pregunta del zumo 660 de si quería ir al inicio de la ruta me salía a qué punto dirigirme, y que los distintos puntos de la ruta prevista aparecían en el órden preestablecido

Eso tiene sentido, sobretodo en el caso de que te lo roben, lo pierdas o tengas que sustituirlo por la razón que sea. Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados a que cada vez haya menos despiece y nos obliguen a comprar un conjunto completo cuando con cambiar sólo una de las piezas que componen ese conjunto sería suficiente.
A mí ya me pasó hace años con un Citroën, que no pasó la itv porque la luz de freno funcionaba sólo a veces, y en vez de cambiar el contactor que vale 2 € tuve que cambiar el pedal del freno completo porque no había despiece, y fueron 80 €.

Una pregunta compañeros,

He convencido a la familia para que me regalen el GPS este mes que es mi cumpleaños :) Entonces, quería preguntar, me imagino que el único sitio para poder comprarlo será en el propio concesionario? Si sabéis de algún otro sitio pues soy todo oídos.

Gracias de antebrazo.

Una pregunta compañeros,

He convencido a la familia para que me regalen el GPS este mes que es mi cumpleaños :) Entonces, quería preguntar, me imagino que el único sitio para poder comprarlo será en el propio concesionario? Si sabéis de algún otro sitio pues soy todo oídos.

Gracias de antebrazo.

Bueno, pues poniendo imaginación a tu pregunta..... BMW Motorrad Navigator V Navigator 5 | eBay

o bien el Navi IV en segundamano http://www.segundamano.es/accesorio...0_s&th=1&od=1&od=1&fPos=201&fOn=sb_searchtext

o por aquí mismo, hay compañeros que venden el IV: http://www.bmwmotos.com/clasificados/listado_anuncios.php?q=navigator&gsubmit=Ok

pero yo para el Navi V preferiría un concesionario como Dosrodes que tiene tienda online, y son serios : Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
y te dan una garantía fiable...

Saludos,

Última edición:
Muchas gracias juanjos, muy útil tu información.

A mí me llamó la atención la primera vez que me surgió, que en vez de la pregunta del zumo 660 de si quería ir al inicio de la ruta me salía a qué punto dirigirme, y que los distintos puntos de la ruta prevista aparecían en el órden preestablecido

Comprobado y no lo hace asi estes donde estes la lista de puntos te empieza siempre por el primer punto y se señala con el puntito verde y no se porque siempre el segundo punto de la ruta, con lo cual o sabes donde estas y a que punto incorporarte o lo tienes complicado. Sigo pensando que deberian modificar esto y auqnie salga el listado de puntos de la ruta deberia pregunar al menos si queremos navegar al punto mas cercano de la ruta, facilitaria bastante las cosas. Al menso es mi opinion.

Comprobado y no lo hace asi estes donde estes la lista de puntos te empieza siempre por el primer punto y se señala con el puntito verde y no se porque siempre el segundo punto de la ruta, con lo cual o sabes donde estas y a que punto incorporarte o lo tienes complicado. Sigo pensando que deberian modificar esto y auqnie salga el listado de puntos de la ruta deberia pregunar al menos si queremos navegar al punto mas cercano de la ruta, facilitaria bastante las cosas. Al menso es mi opinion.

Si lo has comprobado no hay nada mas que decir, pero mientras podría ser unas soluciones lo siguiente:

1) Pulsar en la parte alta de la pantalla donde sale la dirección por donde vas, y ahí se despliega un menú con todas las indicaciones futuras para que puedas ver por donde te mandará, incluso puedes ver lo alejado que estas de la ruta pulsando las tres rayas, y verlo en el mapa.
2) parar la ruta antes de abandonarla, y reiniciarla cuando hayas terminado esa salida de ruta para que te vuelva a conducir desde donde estas al punto siguiente.

No se, habrá que ser imaginativo....

Saludos desde Canarias, y seguiremos investigándolo

Bueno, sigo sin poder acceder a la agenda de contactos....
No hay manera de que aparezca esa pantalla Juanjos

Problema solucionado, en el momento que he encendido el Cardo me ha preguntado si quería compartir agenda e historial.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Atrás