En principio el menú Mi Motocicleta sólo estaba disponible para la GS, se supone que poco a poco lo estará también para otros modelos, supongo que será cuestión de ir modificando el software d cada moto para que pueda transmitir los datos al Navigator
Hola Mandacarallo, para mi que estamos mezclando cosas, la información que dí a PACO64 era relativa a que el tiene una moto K1600, y decía que si esta era modelo nuevo puede usarse el Navigator V, pero para el modelo viejo no podrá sacarle todo el partido que tiene (o eso creo).
Por otro lado, parece que igual ocurre con que la BMW dice sobre que puede usarse para la "R1200RT 2014", y la realidad sea otra cosa, y es que luego tengan sus diferencias con la GS, pero no deberían ser así, sino las únicas diferencias serían las que indican en la Web, y no otras mas importantes como que le falta o no sale el menú "mi motocicleta" (aunque particularmente Albert no lo necesite).
Volviendo a lo que pone respecto a la k1600, fíjate que sólo dice esto:
¿Qué diferencia haya entre los soportes de preparación para navegador de los modelos K 1600 GT / GTL y R 1200 GS?
Los soportes de preparación para navegador de las motocicletas K 1600 GT Y GTL y R 1200 GS son muy similares y se basan en la misma tecnología. La diferencia estriba en que el controlador MMC de la R 1200 GS controla el Navegador V directamente, mientras que el controlador MMC de la K 1600 GT / GTL controla el panel de instrumentos, que a continuación emite órdenes de control al Navegador V.
Vale que no lo pone para la R1200 RT 2014, pero dice que está entre los modelos que le valen ¿?
A esto es a lo que me refería, sin contradecir a nadie, sólo aclarar que la BMW indica que de fábrica vienen preparados para todos esos modelos :
"De fábrica con soporte de preparación para navegador en los modelos K 1600 GT, K 1600 GTL, K 1600 GTL Exclusive y R 1200 GS (modelos fabricados a partir de 2013), R 1200 GS Adventure (modelos fabricados a partir de 2014), R 1200 RT (modelos fabricados a partir de 2014); otros modelos más adelante"
Lo que no deja de ser motivo de pregunta, es ¿por qué en la RT 2014 a Albert no le sale el menú, ni la imagen de "mi motocicleta"???.
Saludos desde Canarias,