elgranmiercoles
Acelerando
A ver ..... más o menos. Para la interacción navegador - Piloto, necesitas el intercomunicador para escuchar las instrucciones de voz. Hablemos de precios... :
El Navigator V cuesta 600€ precio de catálogo pero se puede conseguir una rebaja, de echo hay foreros que la han conseguido, es cuestión de apretar al concesionario aunque parece ser que el mejor precio conseguido ronda los 550€. Sobre intercomunicadores hay todo un mercado y depende de lo que quieras o necesites. Tienes desde un intercomunicador individual al twin que te permite la interacción piloto pasajero, y hasta intercomunicadores con los que te podrás comunicar con pilotos de otras motos y hasta otros con los que podrás establecer la comunicación entre varios pilotos en multiconferencia (esto explicado así a lo bruto). Evidentemente el precio variará en función de si es individual, twin, interacción entre varios pilotos y pasajeros en un sólo canal o en multiconferencia. También varian los precios en función de la marca. El precio puede varias desde 70-80-90€ hasta los 300-400€....
Como ves al final todo es barajar posibilidades y sumar.
Perfectamente claro. La verdad es que quiero comprármelo ya! pero lo de los 300 eurazos del kit me echaba para atrás. Veamos que opciones me dan en el conce.
Gracias