Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra pregunta . . . . Juanjos :cool2: ( o quién lo sepa )
Como parece que le ha ocurrido a más compañeros, al ir a actualizar los mapas, me salia que la tarjeta no tenia capacidad suficiente, le compré otra de 8 Gb, y después ya se cargó. La pregunta es la siguiente:
Puedo escojer desde el navegador, el usar una, u otra tarjeta? ( En el Tomtom, te permitia escojer entre los mapas que tenias instalados )
Gracias una vez más.
V'ss
Nada que le ponga la tarjeta que le ponga no la reconoce, ni de 2 GB, de 4GB ni la de 16 GB, todas formateadas a FAT32, pero el GARMIN EXPRESS no las reconoce, el caso es que el ordenador si reconoce la memoria interna y la externa, por lo menos me ha entrado la actualización de los mapas y del sofware, tampoco me aparece lo de MI MOTO.
Bueno otra cosa, cada vez que enciendo el navegador me sale lo de acuerdos de licencia, ¿ se puede quitar eso de alguna manera ?
Si no te aparece mi moto, puede ser dos cosas una que no esté haciendo buen contacto en la moto, o no tengas activado en el SETUP de la moto el GPS ON, o bien que pueda tener algún problema el NAVI.
Ves que pasa con los Dummies......
Hoy casualmente llevo el GPS y cuando he visto la fotito de la moto en el navegador me he dicho: Esto no me sale a mí!!!
Total que he salido he arrancado la moto y......donde aparece en el SETUP lo de GPS ON????
Mal cliente tenéis conmigo!!!
El concesionario me ha confirmado que My Motorcycle no funciona con la RT 1200 LC, nueva.
El último modelo de BMW! Vamos para atrás!
Para escribir la c esa, debes pulsar en el teclado ALT que esta en la parte inferior derecha del teclado
Y ya puedes acceder a ella
Si quieres tener un uso más común puedes seleccionar, en la bola del mundo cerca del espaciador, el idioma de teclado "Francés" y lo tendrás en las mínusculas
Respecto a los mapas instalados puedes seleccionarlos en Configuracion>mapas y vehículos >misMapas
Espero haberte ayudado
saludos desde Canarias,
Hola raímundoda,
No hay que confundir los menú ocultos, que te dan información de funcionamiento y alguna que otra opción en el ordenador, con el menú "my motocycle" que te dá información de la moto, estado y datos del último recorrido, pero solo sale cuando está el Navi fuera de la moto.
Saludos desde Canarias,
Bueno. Pues después de leer todos y cada uno de los 1432 posts de este hilo, he sacado en conclusión que los problemas repetitivos tienen solución. Y otros como la opción "My motorcycle" no disponible en la RT que "es así", y no puede hacerse nada, hasta cuando Garmin decida cambiarlo. Sólo hay 3 cosas que se han quedado sin resolver:
- 1.- En algunos casos queda un icono de radar permanentemente en la parte izquierda de la pantalla, que no se puede eliminar de ninguna manera. Eso parece relacionado con la instalación de los radares que se facilitan en este hilo, ya que los que tienen los originales de Garmin no les ocurre.
- 2.- POIS en pantalla. En los mapas siempre salen los símbolos de restaurantes, bancos, hospitales… y un montón de ellos. Esto es incómodo cuando se va por ciudades, ya que a veces impide ver los cruces y carreteras. Se pueden eliminar tocando la pantalla, desplegando el menú de la lupa de la derecha, pero no definitivamente, ya que cuando se cambia de página y posteriormente se vuelve al mapa, vuelven a aparecer.
- 3.- Interrumpir y después reanudar una ruta. No te lleva al siguiente punto, sino al primero o al último, pero sin respetar la ruta establecida.
Que yo sepa, no se puede hacer que aparezcan sólo determinado tipo de símbolos (es algo que se puede hacer en basecamp, para despejar un poco el mapa, pero no en el navigator ni en ningún Garmin). O todos o ninguno.Graaaaaaacias, Jack, digo... Despis!!!. Lo del símbolo desaparece y vuelve a aparecer, al menos a mí. Pero, bueno, es cuestión de acostubrarse.
Los POIS, no lo sabía, gracias, pero ¿Cómo hacer para dejar sólo uno, por ejemplo los Parkingsdefinitivamente, y eliminar los demás?
Y respecto a reanudar rutas, ¿Cómo saber cuál es el puntomás próximo al que estás? En el IV te llevaba a la ruta trazada directamente.
no se si esta solucionado o no pero el tema de la música mp3 que se corta cada minuto unos 3 segundos.
¿cambiando de tarjeta sd se soluciona?
¿otra solución?
tengo el cardo scala rider 9
GRACIAS
A mi no me reconoce el garmin express la tarjeta SD, pero el ordenador si, he probado a meter música en la tarjeta y si la lee el navegador, supongo que el problema lo tendré a la hora de las actualizaciones.
Alguien sabe como se puede subir, bajar volumen y cambiar de canción con la ruleta del manillar?
Y como accedo al teléfono, para poder llamar?
Hola Pavi, a ver subir y bajar volumen desde la ruleta del manillar solo puedes si tienes el comunicador original de BMW, me ha parecido leerte por otro post que tenias un Parrot con lo cual no puedes utilizar la función del volumen desde el manillar y para cambiar de canción, estando el Navigator en la pantalla del reproductor de música, mantienes pulsado durante un segundo aprox. la ruleta para la derecha o izquierda según quieras, avanzar una canción o retroceder.
Saludos
no se si esta solucionado o no pero el tema de la música mp3 que se corta cada minuto unos 3 segundos.
¿cambiando de tarjeta sd se soluciona?
¿otra solución?
tengo el cardo scala rider 9
GRACIAS
Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion.
Tambien tengo el scala rider 9x y cada cierto tiempo se corta unos 3 segundos.
Tengo la musica en la sd del navigator, que es de 2gb.
Saludos.
Tengo el mismo problema que tu con la capacidad de la memoria interna, le he metido una sd, pero no se como liberar la memoria interna. A ver si alguien nos ilumina.....Una pregunta.
Al actualizar los mapas me pone que tardará unas 3 horas, pero la verdad es que se pega más de 5 horas largas.... La conexión es via Wifi, puede eso influir?
Otra cosa. La memoria del dispositivo me pone que está al 92%. No tengo nada de música, solo los radares que en otro post publicais. Puedo vaciar memora de alguna forma, o no hace falta?
Una pregunta.
Al actualizar los mapas me pone que tardará unas 3 horas, pero la verdad es que se pega más de 5 horas largas.... La conexión es via Wifi, puede eso influir?
Otra cosa. La memoria del dispositivo me pone que está al 92%. No tengo nada de música, solo los radares que en otro post publicais. Puedo vaciar memora de alguna forma, o no hace falta?
Albert el tiempo de descarga de los mapas si influye lo siegas contratados con tu compañía y que la conexión se wifi o por cable, en mi caso tengo lo s50mg de ONO y me descarga los mapas en menso de 10 de minutos y la actualización total puede ser de unos 20minutos como mucho. En cuanto a la memoria a mi me pasa igual pero no se como librerar.
Saludos