A ver, esta tarde he estado haciendo todas las combinaciones posibles, y el resultado ha sido:
Escenario 1: Si enlazo navegador con teléfono, y navegador con SRC (sin haber enlazado SRC con móvil), todo funciona correctamente en cuanto a navegador, llamadas, pero la música solo la reproduce el navegador y no gestiona la música del móvil. Es lógico ya que no está sincronizado con el SRC en modo "dispositivo de audio". En este caso quien gestiona todo el sonido es el Navigator y funciona perfectamente el Smartphone Link.
Escenario 2: Si con la configuración anterior procedo a enlazar SRC con móvil (para que cuando vaya sin navegador me funcione el manos libres del SRC), el perfil del SRC me muestra como válido tanto llamadas como multimedia, por lo que la música del móvil puedo escucharla en el SRC. De esta forma se estropea la conexión del Navigator y ya no funciona el sonido ni Smartphone Link de Garmin...
Escenario 3: Si con las conexiones anteriores del punto 2 intento gestionar desde el BT del móvil el activar el SRC o Navigator según me interesa, no funciona correctamente, ya que aunque deshabilito el SRC para que se conecte desde Navigator y así gestionar todo desde ahí, se genera un error y no lo permite.
En definitiva, si queremos que funciones todo nos obliga a llevar siempre el navegador para gestionar todo el sonido, sabiendo que en este modo se pierde la gestión de la música del móvil, ya que no habilita el perfil A2DP a través del SRC.
¿Alguna solución?