CARLOS1967
Allá vamos
Hola , no hay soporte de touratech específico para el navigator v?, yo no lo encuentro... vale el del IV? o el del 660?
gracias!
un saludo
gracias!
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola , no hay soporte de touratech específico para el navigator v?, yo no lo encuentro... vale el del IV? o el del 660?
gracias!
un saludo
Te aconsejo ver algunos vídeos en Youtube, que te ayudaran mucho.Alguien me podria decir como hacer para pasar una ruta de google o basecamp al navegador, pero que aparezca como ruta, no como puntos sueltos. Gracias de antemano.
Veamos pulsa sobre la pantalla y te sale una lupa en el lado superior derecho, pulsa la lupa y saldrá un desplegable nuevo hacia abajo, sólo seleccionando el símbolo gasolinera, y listo!!!En el Navigator V, alguien podría decirme como desactivar algunos POIs (por ejemplo los de bancos,etc) para que no salgan en la pantalla?. He conseguido desactivar todos, pero no dejar los que me interesan (por ejemplo gasolineras). Gracias por anticipado.
.
Muy buenas:
A mi me cuesta preparar una ruta con diferentes puntos de paso, es decir, volver a casa por donde yo quiero, ni por la ruta más corta ni la más rápida.
¿¿¿Puede hacerse???
¿¿Como se hace??
Un saludo a todos.
Sólo tienes que ir a APLICACIONES> Entras en TRACKS> Pulsas la pestaña ACTIVOS> Eliges la ruta realizada, y te sale el mapa en pantalla, pulsas el icono superior izquierdo > y terminas pulsando PERFIL DE ALTURA.¿Cómo? Lo había visto en el PC pero no en el Navigator.
Gracias.
Tienes razón que el manual rápido que viene con el GPS sólo sirve para montar la batería, ahora que si no tienes el manual del usuario extendido te lo mando por correo, pero no pienses que es muy bueno, yo me atrevería a decir que es uno de los manuales peores, más pequeños y escuetos de los que yo he podido ver, incluso un cepillo de dientes tiene un manual mas extenso....Juanjos yo solo tengo el manual rápido, por hay no aparece nada de lo que mencionas.
¿De donde saco el manual completo???
Gracias.
Juanjos yo solo tengo el manual rápido, por hay no aparece nada de lo que mencionas.
¿De donde saco el manual completo???
Gracias.
El manual completo lo llevas en el NAVI, pero ahora no se decirte en qué carpeta una vez lo conectas al PC, dame tu mail y te lo mando además de un tutorial muy bueno
Con permiso de PiJo y Por si alguno mas lo necesita pongo en el Post los siguientes enlaces, el enlace al manual usuario:Así ando, que cómo tengo el ordenador roto no lo he conectado todavía, en el del curro no puedo enchufarlo.
PiJo te mando un privado con mi correo electrónico para que me envíes el manual y ese tutorial.
Muchas gracias.
Tiene razón PiJo, en el propio GPS cuando lo conectas al Ordenador podrás verlo en el siguiente Subdirectorio: GARMIN/OwnersManual/OM_ES.pdf
Pero no sé a que tutorial se refiere... ¿Ese viene en el GPS?
Saludos desde Canarias,
El Basecamp está diseñado para el navigator. Yo te lo aconsejo por lo que tiene de especificidad para su control y adecuación. Ahora el Basecamp se complementa con mapas propios, con topos, y puedes usarlo en combinación con el Google earth.Genial, yo no lo sabia, de hecho no lo he utilizado aun pensando que era una m####a.y me he bajado el tyre que es con el que estoy trasteando,..cual me aconsejais para eo navigator v..oara ponerme con el,.aun no manejo ninguno
solucionado el tema del navegador,...
Buenas una consulta, puse el archivo de radares de todo poi, y desde entonces aveces se me queda el aviso arriba en la esquina izquierda y no desaparece, me lo ha hecho tres veces, da igual que apague el GPS, que al encenderlo el aviso sigue ahí, es de un punto en en concreto y si le doy me dice donde esta y la distancia, y me da la opción de ver el tiempo, pero no me da la opción de borrarlo, solo la de guardarlo, pero no desaparece.
........cuando vaya a las islas de trabajo hare de vernos![]()
Pues no va muy bien esto, le puse la "A" de Autovías y mirar por donde me llevó. ...Jajajajaja![]()
No se me ocurre un motivo pero has probado a resetearlo???
Si, es lo primero que he probado, ayer salí de ruta con los colegas de curro y volvió a salir y a quedarse en la pantalla todo el rato, no molesta pero da pol culo, con los radares de ciclos que venían no lo hacia, me esperare a la siguiente actualización de radares a ver si lo hace y si no ya me pensare si pagar
buenas? a ver si podeis Ayudarme..tengo el mavigator 5..lo he sincronizado con el tlf..un galaxy s3..ppr blbluettoth...y me sale soncronizados...hasta ahi bien..
pero no puedo hacer nada..de hecho las opciones del navegador para el tlf salen en clarito..como qie no estan..me dice que tengo que tener unos auriculares conectados...
en la anterior moto tenia el navigator iv..sin cascos...y claro o oia ni podia hablar..pero por ejmp en la pantalla del navegador salian las llamadas entrantes..incluso la agenda...jago algo mal?.tengo que hacer otta cosa?.yo al encender el bluettoth del telef el navegador lo reconoce y le doy a aceptar...me pone si cronizado..pero como digo nada d nada...no se que mas hacer.
a mi me pasa aprox igual, muchos de los radares por los que paso me avisa por voz de manera perfecta pero tambien se quedan luego en la esquina izquierda con el aviso en forma de cuadradito pequeño, en mi caso si lo pulso si me suele dejar borrarlo sin problemas o sino reiniciando el navegador cuando llego a casa con lo que no le he dado mayor importancia ya que tampoco molesta, lo observare y probare poniendole el poi de radares de febrero (¿teneis alguno el archivo por ahí?) a ver si tambien lo hace, ah no se tu pero yo si voy a Destino/Recientes me salen esos radares que se quedaron en pantalla guardados como si fueran puntos de destino ¿?
por cierto, yo actualice el software del navigator desde el pc y garmin express a la version 2.6 o 2.7 no lo recuerdo (de serie venia con una inferior, la 2.5 sino recuerdo mal), no se si tendra algo que ver
ahora un par de preguntas a ver si alguno sabeis, la opcion "hablar" de la foto que adjunto a continuacion, ¿para que puede usarse?, he probado a darle y sale una locucion que dice algo asi como a donde quiero ir, he probado a decir calles, localidades, etc pero no hace nada
y por ultimo, en el mapa durante la navegacion me salen continuamente los iconos de los cajeros, gasolineras, conces bmw y restaurantes de la zona por donde transito (e incluso no se si algun punto de interes mas), os dejo otra captura para que podais verlo, ¿se pueden quitar o salen por defecto siempre?
![]()
La verdad es que es un poco raro eso que te haga la última llamada, eso parece más algo del Bluetooth del casco, que del propio gpsHola a todos, tengo dos problemas con el navegador, uno es que cuando lo conecto con los auriculares y el telefono, automaticamante me hace la ultima llamada echa con el telefono, y el otro es que las distancias de los radares estan anticipados al aviso del navegador. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
Hola a todos, tengo dos problemas con el navegador, uno es que cuando lo conecto con los auriculares y el telefono, automaticamante me hace la ultima llamada echa con el telefono, y el otro es que las distancias de los radares estan anticipados al aviso del navegador. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias.
Sólo tienes que ir en este hilo al post 279 . Ahí puedes descargar el manual completoHola buenas noches a todos a ver si alguien me puede aclarar una cosa, he conectado el navigator V al ordenador hoy con el Garmin Express y he actualizado el software y los mapas, todo perfecto. Pero estoy intentando descargarme el manual de instrucciones completo y no se como hacerlo, en el garmin exprés solo me da la opción de la guía de inicio rápido que ya viene en la caja del aparato.
Gracias
A mi me pasa lo mismo, cada vez que se conecta hace la ultima llamada, alguien sabe solucionarlo, creo que a pijo le pasaba también. Alguien tiene solución a esto?