Hola compañeros, este fin de semana nos hemos hecho unos amigos 1.500 kms por España y he podido probara fondo el NAVI V, aquí van mis impresiones.
1º Gestión pura de navegador:
Perfecto, no he tenido el IV pero este es rapidísimo en coger satélites, cálculos y re-cálculos, la pantalla es muy legible y solo con el sol totalmente opuesto se queda un poco opaca, pero con bajar la cabeza un poco es suficiente. los mapas están en versión actual y no me he encontrado ninguna burrada (salvo lo típico en pequeñas poblaciones que deben haber cambiado algunos sentidos de las calles)
2º Uso de las rutas prediseñadas:
Esto para mi es una novedad y solo puedo decir que si tienes algún problema de indicación es por que cuando hayas diseñado la ruta en Google maps, tyre o Basecamp, habrás puesto algún waypoint mal ubicado y esto hace que el navegador se pierda, pero el sábado por la noche lo entendí y lo solucione modificando en el mismo navegador sobre la ruta en la pantalla (esto es alucinante) es practico y perfecto para viajes (sales y vuelves a casa y si respetas las etapas solo es conectar y curvear!!!)
3º Música:
Metes la música que quieres en una SD y si la traes ya como yo por ejemplo la tengo ordenada te copia ese orden y solo has de elegir cual y cuando!!!!
4º Rueda puño:
Esto es lo que mas uso le he dado, cambiar pantallas, alejar-acercar el mapa, etc.
Por ponerle una pega es que debería de poder usarse para mas cosas del navegador, por ejemplo el teléfono.
5º Calidad sonido:
Hice lo que me dijo Caroche y ahora si que oigo de maravilla todo (Caroche gracias se ve que tengo la cabeza alargada y no me llegaba bien el sonido)
6º Cosas negativas:
Sigo sin oir bien los avisos de los radares, joder podrían dejar poner una alarma o una bocina como en los tomtom esto no le hace justicia al aparato.
Y lo mas negativo es que teniendo todo sincronizado según el manual de instrucciones cada vez que arranco la moto y se conecta el iPhone al GPS y este al Midland, se pone a llamar el solo al ultimo numero de teléfono al que hayas llamado (ayer a las 7:45 desperté a la pobre de mi mujer) :cool2:
Lo tengo bastante usado y con casi el 90% bien comprendido y asimilado (lo del llamar lo arreglare antes o después)
Quedo a vuestra disposición para las dudas que podáis tener y que se puedan aclarar.
Saludos y buenas rutas, siguiendo la línea rosa, esto también se debería de poder cambiar......:tongue: