Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola hoy he probado un navigator IV de un compañero que lo tiene montado en una rt del 2011 y no funciona en mi GS LC esque no es compatible con la base que lleva la LC
Como que no???
Yo tengo el IV, el cual quiero vender, que llevaba en mi K 1600 GTL, ahora lo estoy usando, sin ningún problema en la GS LC, y además me han dicho que SI es compatible con la nueva RT LC
Otra DUDA: mi Navigator V da unas alertas (como tres campanadas seguidas) constantemente que no sé a qué corresponden. El tema es que llegan a ser muy molestas por la frecuencia en que suenan, casi permanentemente, y no sé como anularlas. No se corresponden con radares, ya que si desactivo los estilos de alertas y desactivo los tipos de puntos de proximidad para los que se reproducen las alertas, también me siguen sonando.
¿Alguien sabe de que son?, y sobre todo, ¿sabéis como se anulan?. Gracias de antemano.
No es eso, tiene q ver con el orden en que se conectan al GPS, así primero tienes q conectar el móvil, y luego los auriculares verás q se soluciona y te sale la agenda...Respecto a lo de la agenda, a mí tampoco me sale. aunque sospecho que es por el intercomunicador BT que uso. No tiene la tecnología A2DP ya que es muy antiguo y tampoco se escucha la música. Estoy a la espera de cambiarlo por otro nuevo, ya os contaré si se arregla el tema.
Me imagino que sí, porque a mi me avisa con antelación con varias campanas, como a unos 300 metros, lo que se equivoca en la ubicación final, porque cuando ya lo has pasado unos 100 mts, es cuando se va la indicación de pantalla.Hola una pregunta sobre avisos (radares en este caso)
A mi solo me emite un BIP, cuando hay radar y depende de la velocidad pues se puede hacer inaudible
Se puede modificar el tipo de aviso de radares o pois???
Gracias
Me imagino que sí, porque a mi me avisa con antelación con varias campanas, como a unos 300 metros, lo que se equivoca en la ubicación final, porque cuando ya lo has pasado unos 100 mts, es cuando se va la indicación de pantalla.
Lo miraré para ver que opciones tiene de modificación.
Saludos desde Canarias,
Hola creo q esas campanadas son que superas el límite de velocidad, me paso a mi también y he tenido q deshabilitarlo, porque en ciudad te vuelve loco, con las vías a 40km/h, aunque sólo vayas a 41.
Saludos desde Canarias,
No es eso, tiene q ver con el orden en que se conectan al GPS, así primero tienes q conectar el móvil, y luego los auriculares verás q se soluciona y te sale la agenda...
Saludos desde Canarias
Gracias Juanjos, pero ¿como se deshabilitan?
1) El midland BTx2 es compatible con el formato A2DP, por lo que podrás escuchar la música que tengas en el "GPS". Ojo!!!, si lo tienes conectado al GPS no te funcionará con la música del iphone, pero puedes pasarla al GPS y la oirás desde allí. Ahora que si no conectas el GPS entonces si podrás hacerlo.Buenas:
Tengo unas dudas:
1. He conseguido enlazar el iPhone y el midland btx2 con el navigator, pero no soy capaz de escuchar la música del iPhone. ¿Es posible? ¿Cómo?
2. En la opción "Mi motocicleta - Último recorrido", ¿es posible configurar la información que aparece?
3. ¿Se puede descargar al ordenador la información de los recorridos realizados?
Muchas gracias.
Muchas gracias de nuevo Juanjos, sin desmerecer a nadie ni mucho menos, es todo un lujo contar con gente como tú en este foro.Veamos: Entra en "Configuración", luego "Mapa y vehículo", luego busca "Alertas de velocidad audibles" (que es el penúltimo), y despuntéalo.
Y listo ya no te volverá loco con los límites de velocidad.
Saludos desde Canarias,
1) El midland BTx2 es compatible con el formato A2DP, por lo que podrás escuchar la música que tengas en el "GPS". Ojo!!!, si lo tienes conectado al GPS no te funcionará con la música del iphone, pero puedes pasarla al GPS y la oirás desde allí. Ahora que si no conectas el GPS entonces si podrás hacerlo.
2) Puedes acceder por "TracBack" que es una de las aplicaciones, e incluso guardar tu último recorrido como una ruta. Si quieres hacer una configuración o modificación tendrás que usar el programa "BaseCamp".
3) La respuesta, es Si. Usa el BaseCamp para editar y guardar tus recorridos e incluso compartirlos.
Saludos desde Canarias,
Muchas gracias por la respuesta. Me descargaré el BaseCamp.
Saludos.
Donde se puede descargar el basecamp?
Se puede utilizar MapSource con el Navigator? Como se le cargan nuevos mapas?
Juanjos, tienes razón que los mapas del basecamp son bastante básicos, sobre todo en cuanto a pistas y carreteras de 3ª categoría.
Tengo una duda, si descargamos los mapas de Topohispania, sólamente estarán en nuestro basecamp, pero no los podremos pasar al Nav V. Es así?
Gracias anticipadas.
Buenas,
alguien me puede decir que tipo de información recibe el GPS de la moto? Mi LC vino sin preinstalación y me la han estado reequipando, primero compré el Navi V, luego puse el soporte conectado a la alimentación y ya por último en el conce el puño y la rueda por no fastidiarla con la garantía.
El caso es que me dijeron que tenían que conectar la moto al ordenador, y de hecho la vi conectada, pero en el menú setup que decís no me sale la opción de gps on/off, la opción de aviso de autonomía me sale en gris, es decir, no da ninguna info de los km. ni de las gasolineras, y tampoco como creo haber leído me salen las veces que desembrago, que tumbo a dcha/izq. etc. Vamos, que la rueda funcionar funciona, pero creo que al final no me han configurado con el ordenador la instalación del GPS en la moto.
Podéis decirme qué es lo que véis exactamente de la moto en el Navi V?
Un saludo.
Es la misma pantalla en diferente idioma y en grados C/F