Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el Caso de Navigator V y para entenderte con el concesionario :
El soporte para el coche efectivamente es aparte y se tiene que pedir ( si lo haces como accesorio del BMW Motorrad Navigator V) así :
(a) -Juego de montaje para automóvil para navigator V --> Nº de pieza 77 52 8 544 460
(b) -Fuente de alimentación con adaptador para Unión Europea, Rusia, USA; Australia --> Nº de pieza 77 52 8 544 934
(a) y (b) sólo se venden desde BMW como paquetes completos sin tener la posibilidad de comprar las piezas individuales.
El precio de ambos paquetes no lo tengo pero si das la referencia te lo facilitan en el conde.
Suerte y saludos![]()
Supongo que para el Navigator IV tambien son los mismos no? Y no se puede comprar en alguna pagina que no sea bmw ya que seguro que te ahorras uma pasta
Hola,
al menos en la caja del mio (Navigator V) trae en soporte con botonera al igual que la foto, idéntico:
![]()
![]()
saludos
Jordi
El otro día solicite el soporte del coche para el Navigator V en el concesionario, dandole yo las referencias y me han dicho que no pueden servir el producto por no tenerlo en catalogo en la red española. Dicen que en breve posiblemente me avisarían. Precio??
Me temo que tienes razón faluga, para conectar el teléfono "siempre" tienes que tener un BT, ya sea casco o auricular, ahora bien el que te comentaba Jabra clípper por sólo 30€ te hará esta función, el GPS te admitirá ver quien te llama.A ver si me podéis ayudar.
tengo el navigator 5 y lo intento enlazar con mi samsung s3 y hago lo siguiente:
activo bluetooth en los 2 dispositivos,se encuentran me da un numero digo ok a las se conecta y se activa en el gps el simbolo de bluetooth y el de smartphone link.
Bien lo que me gustaría es que cuando llevo el gps en la moto vea quien me llama (sin tener casco con bluetooth) solo ver quien llama. Creo entender que esto es imposible.
según veo es necesario algún "artilugio" bluetooth para poder ver en el gps quien llama.
pero si con el casco de un amigo logro conectarlo y descargar mis contactos de la sim al gps luego si sera posible ver quien llama solo con el teléfono y gps?????
o por co***es tengo que comprar bluetooth ya sea casco o auricular para que funcione.
GRACIAS
Otra cosa con que aplicacion puedo preparar una ruta en el móvil y pasarla al gps,es que con smartphone link no se como hacerlo.
y para poner los radares en el garmin como lo hacemos sin la opción de pagar 19.99 euros,se pueden poner los radares de otra manera.
En el menú principal seleccionas Configuración, en este verás "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares), entras en "Alertas", y seleccionas "Radares Garmin"...y para poner los radares en el garmin como lo hacemos sin la opción de pagar 19.99 euros,se pueden poner los radares de otra manera.
En el menú principal seleccionas Configuración, en este verás "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares), entras en "Alertas", y seleccionas "Radares Garmin"
Espero que te sea útil, Saludos desde Canarias,
En mi opinión la moto gana un 100% al disponer del Navigator V. Aparte del GPs, pasas a conocer en todo momento el estado general de la moto, y de las alarmas producidas, y de información estadística del último recorrido. Nada más por esto merece la diferencia que se paga con los GPS chinos.
les dejo una dirección muy interesante de Globeriders en donde analizan en profundidad el Navigator V:
BMW Navigator V Review
Saludos desde Canarias,
Me temo que tienes razón faluga, para conectar el teléfono "siempre" tienes que tener un BT, ya sea casco o auricular, ahora bien el que te comentaba Jabra clípper por sólo 30€ te hará esta función, el GPS te admitirá ver quien te llama.
Saludos desde Canarias.
![]()
Original BMW Motorradzubehör R1200GS K50 - Motorrad Zubehör R1200 GS - BMW Motorradzubehör im Kirsch Onlineshop - BMW Motorradbekleidung und Zubehör
... Tampoco lo tienen en stock :cool2:
un saludo
Pues a mi me pasa igual Lucas, y pensé q se trata de un error de posicionamientoSaludos a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con mi Navigator V , en mi Lc, por si alguno conoce alguna solucion. Cuando me aproximo a radares de la carretera, en muchas ocasiones me avisa de forma sonora cuando ya he superado fisicamente el radar. Asi mismo, en el indicador numerico de distancia al radar que aparece, este indica una distancia erronea. Es decir, supero el radar, y entonces me avisa el sonido y en la pantalla me marca que falta uos metros para llegar al radar.
Alguien puede ayudarme.
Saludos y gracias
¡¡¡¡ 750€ !!!!!
¿Que pasa, que produce ahorro de combustible en la moto? :rolleyes2:
Hola hoy he probado un navigator IV de un compañero que lo tiene montado en una rt del 2011 y no funciona en mi GS LC esque no es compatible con la base que lleva la LC
Revisa en el setup que el GPS esté en onHola hoy he probado un navigator IV de un compañero que lo tiene montado en una rt del 2011 y no funciona en mi GS LC esque no es compatible con la base que lleva la LC
Nos hemos metido en el menu setup y hemos puesto lo del gps en on pero salia un mensaje parpadeando que decia algo como que el gps se apagaria en 30" algo raro el gps se encendia y todo pero el mensaje no se quitaba siempre estaba parpadeandoRevisa en el setup que el GPS esté en on
Eso de que sale que en 30" se apaga, es cuando no le llega corriente. Podría estar mal encajado, no estar llegándole corriente o tener que realizarle un reset al GPS.Nos hemos metido en el menu setup y hemos puesto lo del gps en on pero salia un mensaje parpadeando que decia algo como que el gps se apagaria en 30" algo raro el gps se encendia y todo pero el mensaje no se quitaba siempre estaba parpadeando