Bueno pues ayer mi queridísimo Navigator V, me la lió bien liada. La verdad es que no suelo tener problemas "serios" cuando viajo con el por carreteras. Pero en cuanto a ciudades y calles, siempre he tenido la sensación de que no era demasiado eficiente calculando las rutas.
Os pongo en antecedentes. Yo vivo en la zona noroeste de Madrid y para entrar a la capital suelo hacerlo por la A6. Ayer tenía que ir a la calle Castelló esquina Goya. Hacía muchos años que no iba a esa dirección pero por cuestiones a partir de ahora tengo que ir. Así que como yo soy un poco desastre por la ciudad y no suelo frecuentarla mucho, tiré de navegador. Aun sabiendo y acordándome más o menos como llegaba hasta allí hace años. Que era de la siguiente forma. A6, entraba por Cea Bermudez hasta Serrano, Goya y ya esta. Bueno pues como no tenía muy claro la ruta, seguí las indicaciones del Nav. V el cual me llevó por princesa?¿?¿ Gran vía ?¿?¿ Estando en Gran vía me metió callejeando hasta la zona de fuencarral, allí se empeñaba en que fuese por una calle que era prohibida. Un desastre, tardé una hora en llegar cuando no debería de haber tardado más de 20 minutos. Al medio día cuando estaba comiendo, me di cuenta de un detalle que creo fue el culpable de este desaguisado, y es que tenía activada la opción de evitar el tráfico, lo desactivé, y recalculé la ruta de nuevo; Se empeña de nuevo en que tengo que ir por Princesa, Gran vía, recoletos.. vamos por las zonas más tranquiiiilas y menos tráfico de Madrid. Por curiosidad le pedí a Google Maps que me trazase la ruta y efectivamente, me llevaba por donde tendría que haberme llevado.
Pues eso, que fatal, no me fío de este navegador para buscar calles por Madrid. Es un auténtico desastre.