Tengo un tiempo usando el NAV V lo tengo conectado a un bluetooth de Cardo Scala Rider, G4 cuando estoy escuchando música en varias ocasiones se deja de escuchar la música por pausas, alguna idea.
Te dejo un comentario que encontré en una web alemana, por sí puede ser de tu utilidad para resolver el problema
Esto me ha dado el apoyo respondió a mi petición:
Gracias por ponerse en contacto con Cardo Systems Support Center En cuanto a nuestros productos.
Somos conscientes del problema de conexión entre los módulos Q3 scala rider y el sistema BMW GPS desgned por Garmin.
Si no va a conectar al sistema BMW GPS diseñado por Garmin, le sugerimos restablecer los dispositivos y la creación de todos los nuevos emparejamientos para resolver su problema de conexión.
Por favor, haga un restablecimiento de software del teléfono y GPS mediante la supresión de los auriculares del teléfono y el GPS y girando el teléfono / GPS apagado durante al menos 15 segundos y sacar la batería, si es posible.
En algunos casos será necesario realizar un restablecimiento completo para el GPS para permitir las conexiones para emparejar correctamente. Para restablecer el GPS debe mantener el dedo sobre la esquina inferior derecha de la pantalla mientras se enciende la Zumo Zumo. Mantenga el dedo pulsado hasta que el mensaje aparezca. Toque Sí para borrar todos los datos del usuario. (Todos los valores originales son restaurados ningún artículo en qué haya guardado.
A continuación, restablezca el emparejamiento Bluetooth (borra todos los dispositivos emparejados)
1 En el modo de espera, presione "V +" durante 5 segundos hasta que el LED parpadea en rojo / azul.
2 Pulse "MM" durante 2 segundos hasta que el LED parpadea 5 veces en púrpura.
Ahora la conexión interfono par Q3.
1 Compruebe scala Ambos pilotos están en modo de espera (un solo destello azul cada 3 segundos).
2 En la Q3, mantenga presionado el botón "IC" durante 5 segundos. El LED comenzará a parpadear en rojo y la Q3 estará ahora en el modo de emparejamiento del intercomunicador.
3 Entre en el modo de emparejamiento de intercomunicación en la segunda unidad, siguiendo las instrucciones del dispositivo. Ambas unidades estarán ahora en el modo de emparejamiento del intercomunicador.
4 Después de unos segundos, el Q3 mostrará una luz roja fija durante 2 segundos, lo que indica no está emparejado y listo para usar.
Siguiente el que desea asociar el GPS, el teléfono o reproductor de MP3.
1 Asegúrese de que Bluetooth está activado en tu reproductor phone/GPS/MP3.
2 Compruebe el scala rider está en modo de espera (un solo destello azul cada 3 segundos).
3 Para vincular Canal Bluetooth 1 - presione "V +" durante al menos 5 segundos hasta que el LED ROJO y AZUL comienzan proceder a alternar rápidamente. Para emparejar canales Bluetooth 2 - presione "V" durante al menos 5 segundos hasta que los LEDs rojos y azules comienzan proceder a alternar rápidamente.
4 Busque dispositivos Bluetooth en su reproductor phone/GPS/MP3 siguiendo las instrucciones del dispositivo.
5 Después de unos segundos, el dispositivo mostrará una lista de "Q3 scala rider". Seleccionarlo.
6 Si la solicitará el PIN o clave de acceso, introduzca 0000 (cuatro ceros).
7 El dispositivo confirmará el emparejamiento no tuvo éxito y el scala rider comenzará a titilar lentamente en azul.
8 Si el emparejamiento no se completa en 2 minutos, el scala rider volverá al modo de espera.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si le podemos ayudar con cualquier otra pregunta.
Saludos cordiales,
Robert Wargo
Soporte Técnico
Cardo Systems, Inc.
Teléfono: +1 412.788.4533
Fax: +1 412.788.0270
Llamada gratuita: +1 800.488.0363
Internacional: +49.894.503.6819
robert@cardosystems.com
Cardo Systems