moladso
Curveando
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Cuando adquieres un producto de gama alta como son los Rukka esperas además de calidad, un servicio a la altura de su precio y prestigio.
Solo cuando descubres que Rukka no repara sus productos cuando es consecuencia de una caída, aunque los daños sean estéticos, y tampoco dan a sus clientes opción de reemplazo, es cuando te das cuenta de que es una marca como las demás sin ningún valor añadido. Eso yo no lo sabía cuando compré mi preciado Rukka y creo que muchos de aquí tampoco y deberían saberlo antes de acudir a la tienda a comprarlo.
La explicación de no reparar ahora (antes sí lo hacían, debe ser que ahora los materiales o el servicio de reparación son peores) es que en un arrastrón se daña la estructura y compromete la seguridad e impermeabilización de la prenda. Hay que reconocer que ese argumento es muy bueno comercialmente porque es técnicamente imposible de rebatir por un usuario.
En defintiva, que ahora las prendas de protección Rukka son desechables, de un solo uso.
Solo cuando descubres que Rukka no repara sus productos cuando es consecuencia de una caída, aunque los daños sean estéticos, y tampoco dan a sus clientes opción de reemplazo, es cuando te das cuenta de que es una marca como las demás sin ningún valor añadido. Eso yo no lo sabía cuando compré mi preciado Rukka y creo que muchos de aquí tampoco y deberían saberlo antes de acudir a la tienda a comprarlo.
La explicación de no reparar ahora (antes sí lo hacían, debe ser que ahora los materiales o el servicio de reparación son peores) es que en un arrastrón se daña la estructura y compromete la seguridad e impermeabilización de la prenda. Hay que reconocer que ese argumento es muy bueno comercialmente porque es técnicamente imposible de rebatir por un usuario.
En defintiva, que ahora las prendas de protección Rukka son desechables, de un solo uso.
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