Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ardilleitor los compra a 12![]()
Para limpiar los carburadores, en Amazon esta a 20€
Perdona pero quizás he estado algo seco. Pero como te explico que mi ropa queda más blanca que la de mi vecino
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo...... otros limpiacarburadores,este no lo he usado,le suelo poner un buen chorro en las cubas y luego con el codo del filtro o filtro quitado,le suelo dar una buena rociada con el motor en marcha y dando unos acelerones de vez en cuando.
Pero seguro que hay otras maneras.........
Pido consejo sobre precios y sitios para comprar el famoso nural 5000. Donde y a qué precio lo compráis vosotros.
Gracias Mr Twin. El problema es que , en una tienda , me pedían casi 40 euros. Lo compré al final en Amazon.
He decidido poner en marcha una Yamaha 250 que había estado parada dos años, y el carburata no iba bien después de limpiarlo-soplarlo por método tradicional.
Haciendo lo mismo con el nural , todo ha vuelto a la normalidad.
Hola Fernandez !!!
El ultimo bote que compré en un almacen local me costó 18€....
Es un producto excepcional que uso mucho y con unos resultados excelentes. Es mi descarbornizador preferido.
Te aconsejo que mejor que aplicarlo con carburadores montados, lo dejes para un periodo que vayas a estar parado (el invierno, tal vez?) y los limpies pieza a pieza.
TE compras un kit de juntas completo en el concesionario bmw mas cercano, cepillo de dientes y tranquilidad!!
Utiliza la cuba para poner todas las piezas pequeñas.
Cuando los limpies y tengas que ajustar algo, lo mejor con tú reglaje de válvulas recien hecho y verás que facil la pones a punto.
Si necesitas ayuda estoy a tú disposición.
Saludos.
Me alegro, ese producto es milagroso.
Hace unos años a un conocido forero al que en el servicio oficial le cobraron una pasta por una limpieza de carburadores en la que no dejaron nunca fina la moto (los auxiliares montados al revés, entre otras lindezas....), tras limpiarselos con e Nural, salió una cubeta de petróleo negro y los chiclés limpios y relucientes.
A mi nunca me falta un bote en casa. Incluso para algún bloque de aluminio, muy muy sucio va genial...
Cuanto te salió al final?
Aplicando este método ¿ serviría también para limpiar las bombas de gasolina ( submergidas, sobre todo) y sus filtros? La mugre que pillan es repugnante. No conocía el Nural 5000, lo que se aprende...
¿Con lo de limpiar el aluminio te refieres a que deja impoluta el resto de la moto como motor, basculantes, horquillas, manillares, reposapies...? ¿La deja aceitada o resbaladiza?
Sirve para motores 2 tiempos?
Se pulveriza con el motor en marcha a través de la entrada de aire del carburador?
Mis Bultaco esperan ansiosas!
Ya ya, si yo los desmonto y monto sin problemas. Hasta tengo cubeta de ultrasonidos y escareo chiclés a la centesima de mm sin problema (y con micrómetro claro). Desmontar es la forma de dejarlos bien y no falle una 2T...pero lo decía por si se puede hacer de vez en cuando una limpieza con eso con el motor en marcha y sin necesidad de desmontarlo. (Por ejemplo si lleva un tiempo parada)...Si vale para cualquier motor, aunque en un 2t con mezcla, no se yo....a mi en todo caso me gusta desmontar los carburadores y limpiarlos a conciencia, que es como mejor quedan, y hoy día con los móviles, grabas en video el desmontaje o sacas fotos y es mas dificil equivocarte y de paso, juntas nuevas, que lo agradecen.
...pero te lasCuando habláis de quitar la entrada del filtro de aire y , con el motor en marcha, rociar con el producto , por donde entra el aire.
pues no estoy muy convencido de que sirva para algo, pues el producto llegará directamente a la cámara de combustión, sin haber recorrido los vericuetos del carburador , y sin haber pasado por el chiclé de alta y el de baja.Es como el que ha pasado por una ciudad , pero por la circunvalación.
Lo que dice BEMEUVERO, si que lo veo más lógico. Si llenas, o pones un buen chorro en la cuba con nural y luego arrancas, el producto pasará por todos los sitios por donde debe ir la gasolina, incluido ambos chiclés.
Puede ser, pero te las verás moradas para arrancar, ya que el producto no es inflamable.Cuando habláis de quitar la entrada del filtro de aire y , con el motor en marcha, rociar con el producto , por donde entra el aire.
pues no estoy muy convencido de que sirva para algo, pues el producto llegará directamente a la cámara de combustión, sin haber recorrido los vericuetos del carburador , y sin haber pasado por el chiclé de alta y el de baja.Es como el que ha pasado por una ciudad , pero por la circunvalación.
Lo que dice BEMEUVERO, si que lo veo más lógico. Si llenas, o pones un buen chorro en la cuba con nural y luego arrancas, el producto pasará por todos los sitios por donde debe ir la gasolina, incluido ambos chiclés.
Jajaja ya pillarè un bote "por si acaso"...Sin problemas, aquí no vendemos nada, lo que me rechina es usar escariadores para limpiar los chicles con,,,,, lo perfectos que quedan con el Nural 5000
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias @robemumotoYo creo que si, pero de todas formas te toca rascar con una brocha esa roña es cosecha de añitos