Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con cable ENET habeis conseguido que funcione?el cable kdkan falla mas que una escopeta de feria y nunca averiguamos al 100% que pasaba
habia ordenadores en los que funcionaba bien y en otros que ni a tiros...
el cable enet no funciona en nuestras motos , es para coches bmw de ultima generacionCon cable ENET habeis conseguido que funcione?
ok gracias, entonces no queda mas remedio que pasar por caja, el icom se sale de presupuesto y ya llevo tres cables que no funcionan. Gracias a todos por la ayudael cable enet no funciona en nuestras motos , es para coches bmw de ultima generacion
Cambiando la bmskp de una moto con asc, se activa sin problemas.Vaya... Justo ayer por la noche compré un ABS de una k1300s con ASC. Al menos no salió demasiado caro, 196€ en casa. Si no consigo nada, no creo que le pierda mucho dinero.
Gracias por la info.
no , por fuerza hay que hacer primero una copia de seguridad y luego volcarla junto con el codigo FA a la ZFE nuevaHola,alguien podría decirme si es posible cambiar la ZFE de una f800 Gs sin tener luna copia de seguridad hecha?tengo el NCS esxpert y he sacado el codigo fa de la moto ,se puede cargar en la nueva ZFE sin necesidad volcar d la copia de seguridad?
pues en ese caso , si no quieres liarla , deberias ir a un concesionario y que reprogramaran tu zfeEl problema que tengo es que jugando con el motoscan se me ha estropeado la centralita y me han dejado de funcionar todos los extras de la moto,nivel de gasolina y el módulo del ABS no aparece,he hecho una copia con el NCSesxpert de la ZFE pero al abrir el archivo veo que los puños calefactables,el sensor de temperatura esterior,ordenador de a abordo,esa me aparece como no activo,di vuelvo esa copia sobre una zfe nueva seguirá sin funcionar,con el motoscan no me deja modificarlo y antes si podía modificar cosas,
Una cosa, con el motoscan puedes estropear una centralita?El problema que tengo es que jugando con el motoscan se me ha estropeado la centralita y me han dejado de funcionar todos los extras de la moto,nivel de gasolina y el módulo del ABS no aparece,he hecho una copia con el NCSesxpert de la ZFE pero al abrir el archivo veo que los puños calefactables,el sensor de temperatura esterior,ordenador de a abordo,esa me aparece como no activo,di vuelvo esa copia sobre una zfe nueva seguirá sin funcionar,con el motoscan no me deja modificarlo y antes si podía modificar cosas,
Y como lo has hecho con motoscan?Yo la he descodificado o estropeado,todavía está por confirmar,he activa o desactivado elgo en la ZFE que el ABS a desaparecido y no da señales de vida y se ha desactivado todo los extras de la moto... Así que tened cuidado a mí ahora de revolver con motoscan
Motoscan va guardando copia de seguridad de los parámetros de la centralita.Pues activando alguna de las opciones que tiene el motoscan en la parte de codificación en la ZFE y desde entonces se me desaparecido el ABS,ASC la esa,los puños calefactables,el nivel de gasolina marca mal y la luz de posición y freno siempre encendida,además de no marcar velocidad ni ordenador de a bordo
Que es el ncs expert?Hola,en mi caso motoscan no me guarda copia de nada,no os podéis fiar de eso,al final he comprado en eBay una zfe igual q la mía,he copiado sacado con el ncs expert la coñipa de la programación y la he volcado en la mía y arreglado el problema,motoscan habia dejado la ZFE sin ninguna configuración,otra cosa estraña es que al colocar la nueva ZFE la moto funcionaba sin problema ni necesitaba configuración ninguna
Me respondo a mi mismo. He estado revisando las opciones que tenía la copia de seguridad original de la ZFE y al no haberse tocado nunca, trae todo lo disponible para los distintos modelos de kXX que son compatibles con dicha centralita y al restaurar la copia de seguridad, debe tomar como referencia el fichero FA de lo que tiene la moto y solo carga lo que tiene instalado, porque errores no me da, un saludo.Hola, ya veo que a pasado algo de tiempo desde este post, pero por si alguien lo lee, quería saber porque al grabar el ZFE de una k1200r del 2007 (habiendo realizado copias seguridad previas), solo me carga una parte del archivo y no el original que descargue cuando hice la copia, gracias de antemano, un saludo.