hondakiller
Curveando
acabo de encontrar algo muy interesante para aquellos que se les jodio la tira del indicador de gasolina del deposito (el de tira)
las k1300 llevan flotador y no tiene el problema de la tira , en los foros americanos se habla de pedir un flotador de k1300 de segunda mano y meterlo en una k1200
https://www.k-bikes.com/threads/fuel-strip-thought.47211/unread
se dice que se tendra que cambiar tambien la base y el tapon de gasolina por el de la 1300 (el de rojo)
ademas hay que cambiar dos pines del cableado en el zfe
esta parte deberia hacerla un electricista o alguien con conocimiento del tema de las clemas del conector
y finalmente , hay que cambiar una linea del codigo del ZFE
THERMOCOUPLES_FLS
foliengeber
foliengeber - tira
THERMOCOUPLES_FLS
potentiometer
potentiometer - potenciometro
pero a fecha de hoy no hay nadie del foro que lo haya hecho , asi que ojito , esto esta por probar
si os lanzais al ruedo os aconsejo que os leais antes el post completo de los americanos
las k1300 llevan flotador y no tiene el problema de la tira , en los foros americanos se habla de pedir un flotador de k1300 de segunda mano y meterlo en una k1200
https://www.k-bikes.com/threads/fuel-strip-thought.47211/unread
se dice que se tendra que cambiar tambien la base y el tapon de gasolina por el de la 1300 (el de rojo)
ademas hay que cambiar dos pines del cableado en el zfe
esta parte deberia hacerla un electricista o alguien con conocimiento del tema de las clemas del conector
y finalmente , hay que cambiar una linea del codigo del ZFE
THERMOCOUPLES_FLS
foliengeber
foliengeber - tira
habria que cambiarlo por:THERMOCOUPLES_FLS
potentiometer
potentiometer - potenciometro
pero a fecha de hoy no hay nadie del foro que lo haya hecho , asi que ojito , esto esta por probar
si os lanzais al ruedo os aconsejo que os leais antes el post completo de los americanos