Karlos BMW
Curveando
- Registrado
- 18 Sep 2003
- Mensajes
- 13.432
- Puntos
- 113
El pasado día 07/09/2.009 lleve mi teléfono Sony Ericsson C 902 James Bond comprado el 12/12/2.008, a una tienda de telefonía, para proceder a su reparación en el servicio Sony Ericsson de Madrid, por un problema de software, ya que el mismo no reconocía ninguna batería, a pesar de ser original.
El 16/09/2.009, procedí a su recogida, y tras examinarlo junto al comercial que se acordaba perfectamente del terminal, pudimos comprobar los siguientes daños:
1. Ausencia del protector de pantalla, algo que no entiendo por que el servicio técnico quitó, sin autorización, ya que además no impedía cualquier tipo de trabajo.
2. Chasis interior cromado doblado, en el lateral posterior, junto los conectores de la batería.
3. Chásis posterior junto al flash, desencajado, doblado y forzado.
4. Tapa superior posterior, desencajada, marcada y con dos arañazos profundos en el chasis lateral.
5. Tapa inferior posterior, hundida y marcada, así como el lateral del teléfono, junto a la tecla del zoom de la cámara de fotos.
Dado que el terminal no se encontraba en el perfecto estado, tal y como se envió, se procedió a su reenvío.
Dado que soy una persona muy cuidadosa, que siempre llevo el terminal en una funda, y que el mismo se entregó en perfecto estado, sin el menor daño, solicité que Movistar procediese a a realizar las oportunas gestiones y reclamaciones contra el servicio técnico de Sony Ericsson, a fin de proceder a la integra reparación del terminal telefónico, si bien Movistar me indicó que elllos no hacían ninguna gestión, y que la tienda lo envía a Movistar que a su vez lo envían al servicio técnico.
O sea, un callejón sin salida.
Pero bueno, decido esperar a que llegue el terminal.
El pasado 05/10/2.009 me llega un SMS de Movistar indicando que el terminal se encuentra reparado.
Llamo a la tienda, y me indican que suele tardar un par de días.
Vuelvo a preguntar al cabo de una semana, y que no les ha llegado.
Pregunto otra semana después y lo mismo.
Me mosqueo, y les saco que el servicio de mensajería, lo ha extraviado junto con otros 7 terminales!
Me indican que están haciendo las oportunas reclamaciones, ya que les costa que han entregado los terminales.
Ayer me acuerdo, y les vulevo a llamar.
Que no me preocupe, que como el terminal es antiguo (10 meses!)
que en todo caso ya me darían otro la compañía de mensajería ... >
Aibalahostia, que uso un Ericsson T39 que debe tener unos 12 años el cuál está impecable.
Vamos, que siendo fumador pasivo, empiezo a fumar en pipa!
Les digo que no quiero otro terminal de la serie Sony Eriscsson que lo sustituya, ni mejor, ni peor, que sencillamente quiero ese, por mucho que esté descatalogado.
Como si lo tienen que pedir a piezas a Sony Ericsson.
Total que quedo en que o lo solucionan, o pongo una hoja de reclamación a todo kiski! >
Vamos, tenía ayer un mosqueo no del 10, sino del 20! >
Me pongo en contacto con un servicio técnico, y me comentan que igual lo pueden conseguir de inglaterra.
Eso me da lo mismo, ya que yo lo que quiero es esa edición especial de James Bond.
Ni un N95, ni la biblia en verso, quiero ese. >
Como iba diciendo, me pongo en contacto con un servicio técnico y que lo buscarán.
Enseguida me envían un correo y me pasan precio y plazo.
Esto parece que tiene buena pinta.
Yo asombrado, les vuelvo a mandar un correo para que me confirmen la edición especial.
Pues nada, que o negro, o rojo! :'(
Buff, me pongo como una moto y empiezo a buscar por internett.
Encuentro uno, pero ya estaba vendido, aparte de que el anuncio era antiguo.
Conclusión, el viernes quiero ir con la artillería pesada, y que se empiezen a mover en serío.
Ya tengo un escrito de reclamación para ponerles una idem.
Además, tengo el teléfono de la policía municipal por si se niegan a darme una hoja de reclamaciones, o dicen que no tienen.
Y que más puedo hacer aparte de fumar en pipa? :-?
Por cierto, esta era mi joya. :-/
[img]http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2008/08/james-bond-sonyericsson-c902.jpg[/img]
El 16/09/2.009, procedí a su recogida, y tras examinarlo junto al comercial que se acordaba perfectamente del terminal, pudimos comprobar los siguientes daños:
1. Ausencia del protector de pantalla, algo que no entiendo por que el servicio técnico quitó, sin autorización, ya que además no impedía cualquier tipo de trabajo.
2. Chasis interior cromado doblado, en el lateral posterior, junto los conectores de la batería.
3. Chásis posterior junto al flash, desencajado, doblado y forzado.
4. Tapa superior posterior, desencajada, marcada y con dos arañazos profundos en el chasis lateral.
5. Tapa inferior posterior, hundida y marcada, así como el lateral del teléfono, junto a la tecla del zoom de la cámara de fotos.
Dado que el terminal no se encontraba en el perfecto estado, tal y como se envió, se procedió a su reenvío.
Dado que soy una persona muy cuidadosa, que siempre llevo el terminal en una funda, y que el mismo se entregó en perfecto estado, sin el menor daño, solicité que Movistar procediese a a realizar las oportunas gestiones y reclamaciones contra el servicio técnico de Sony Ericsson, a fin de proceder a la integra reparación del terminal telefónico, si bien Movistar me indicó que elllos no hacían ninguna gestión, y que la tienda lo envía a Movistar que a su vez lo envían al servicio técnico.
O sea, un callejón sin salida.
Pero bueno, decido esperar a que llegue el terminal.
El pasado 05/10/2.009 me llega un SMS de Movistar indicando que el terminal se encuentra reparado.
Llamo a la tienda, y me indican que suele tardar un par de días.
Vuelvo a preguntar al cabo de una semana, y que no les ha llegado.
Pregunto otra semana después y lo mismo.
Me mosqueo, y les saco que el servicio de mensajería, lo ha extraviado junto con otros 7 terminales!

Me indican que están haciendo las oportunas reclamaciones, ya que les costa que han entregado los terminales.

Ayer me acuerdo, y les vulevo a llamar.
Que no me preocupe, que como el terminal es antiguo (10 meses!)


Aibalahostia, que uso un Ericsson T39 que debe tener unos 12 años el cuál está impecable.

Vamos, que siendo fumador pasivo, empiezo a fumar en pipa!

Les digo que no quiero otro terminal de la serie Sony Eriscsson que lo sustituya, ni mejor, ni peor, que sencillamente quiero ese, por mucho que esté descatalogado.
Como si lo tienen que pedir a piezas a Sony Ericsson.
Total que quedo en que o lo solucionan, o pongo una hoja de reclamación a todo kiski! >

Vamos, tenía ayer un mosqueo no del 10, sino del 20! >

Me pongo en contacto con un servicio técnico, y me comentan que igual lo pueden conseguir de inglaterra.
Eso me da lo mismo, ya que yo lo que quiero es esa edición especial de James Bond.
Ni un N95, ni la biblia en verso, quiero ese. >

Como iba diciendo, me pongo en contacto con un servicio técnico y que lo buscarán.
Enseguida me envían un correo y me pasan precio y plazo.
Esto parece que tiene buena pinta.

Yo asombrado, les vuelvo a mandar un correo para que me confirmen la edición especial.
Pues nada, que o negro, o rojo! :'(
Buff, me pongo como una moto y empiezo a buscar por internett.
Encuentro uno, pero ya estaba vendido, aparte de que el anuncio era antiguo.
Conclusión, el viernes quiero ir con la artillería pesada, y que se empiezen a mover en serío.
Ya tengo un escrito de reclamación para ponerles una idem.
Además, tengo el teléfono de la policía municipal por si se niegan a darme una hoja de reclamaciones, o dicen que no tienen.
Y que más puedo hacer aparte de fumar en pipa? :-?
Por cierto, esta era mi joya. :-/
[img]http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2008/08/james-bond-sonyericsson-c902.jpg[/img]