Malos no son. De hecho son buenos, pero su precio está sobredimensionado para lo que te dan por él.
Es justo lo que quería decir.......la marca se paga.... Pero también normalmente aseguras una calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Malos no son. De hecho son buenos, pero su precio está sobredimensionado para lo que te dan por él.
Creo que prefiero golpear directamente el suelo a cráneo pelao que con un casco de 30 pavos... probablemente el casco tenga filos y objetos punzantes en su interior y las consecuencias sean mas trágicas.
Dicho esto... de todo lo que vende Lidl solo me quedo con la camiseta técnica que va realmente bien.....
pues discrepo en tu consejo ya que tu radicalidad solo es propia de la barbaridad de la respuesta sin razon , como va a ser mejor un mal casco o casco sencillo a nada , si te dire amigo paco gs que esta calidad en cascos es la que yo llevaba años atrás (clice,agv,kiwi) y ahora
por precio la compran otros un..... respeto.
Ironizando estaba, cierto es, pero sigo creyendo que quien se compra un casco de 30 pavos y piensa que va seguro... tiene un problema... una cosa no quita la otra.
Tampoco es necesario gastarse 600 euros... pero como bien han dicho por ahí, hay términos medios.
ja ja ja ja cuanta razón y vivenciasCon gorro de lana y bufanda iba yo... Ostia que frío se pasaba en invierno por las mañanas... Todavía me duele la nariz...![]()
Ahora voy con peto Leatt 3DO y protecciones 3D0 en caderas y rodillas, guantes con protecciones de carbono, cordura o cuero según donde vaya, casco integral con pijadas varias,botas Sidi X-treme...Son historias muy bonitas... pero estamos en 2016 y los sistemas de seguridad de cualquier vehículo han avanzado muchísimo, así como las prendas de protección para motoristas... supongo que encender el fuego con yesca estaba muy bien pero prefiero la inducción.
te equivocas paco gs , ya existía belstaff , bieffe , agv, monos de cuero Garibaldi ,monos de agua, botas etc. pero solo los pudientes los podiamos comprar.Son historias muy bonitas... pero estamos en 2016 y los sistemas de seguridad de cualquier vehículo han avanzado muchísimo, así como las prendas de protección para motoristas... supongo que encender el fuego con yesca estaba muy bien pero prefiero la inducción.
Ahora voy con peto Leatt 3DO y protecciones 3D0 en caderas y rodillas, guantes con protecciones de carbono, cordura o cuero según donde vaya, integral con pijadas varias,botas Sidi X-treme...
Pues no ha cambiado nada el tema..
Un saludo..
cuando yo empece no era ni obligatorio el casco , asi que imagina lo que nos poníamos en la cabeza, je je je mira la las fotos de la GC de los 75/80 y veras los medio cascos que llevaban (se llamaban calimeros) y empezamos muchos a ir en moto y eramos los pudientes ,todos o que tu ves con 55 y mas lo han vivido e ir con periódico para el frio o guantes normales , asi que no nos pasemos lo del lidl esta muy bien para lo normal, lo demás son florituras.
se me olvidaba un nolan de 100€ es tan bueno o malo como uno de 60€
esta claro que a un nuevo rico (no busco ofender si no diferenciar) no le des un guante o chaqueta o bota que no tenga gore-tex que logico es , todo lo demas ya no vale
Menudo argumento. Como hace cuarenta años no existía, ahora son florituras...
Pues añade a tu lista de florituras el ABS, los airbag, la cordura, el goretex, el habitaculo deformable, control de tracción, trajes de agua, neumáticos radiales, navegadores...
...los foros, internet...
La que te va a caer por lo de la borrachera.Yo también soy de los que he ido con plumas, lobos marinos y todo lo que se llevaba de vestir en la época cuando ni siquiera era obligatorio el casco en ciudad.
Un fin de curso de segundo de BUP hubo una cena y mi madre pidió prestado un traje de chaqueta a una amiga de su hijo para mi y a la vuelta con la borrachera pegue un carajazo en el paseo marítimo con la moto que arrastre como 30 metros. No me paso nada aparte de moratón en la cadera, pero el traje a la basura, jeje.
Al final por vergüenza mi madre ni devolvió el traje.
La que te va a caer por lo de la borrachera.
Te van a desplumar.
.
Buff, yo creo que ni para eso.
Con el casco, no debería importar si es moto o scooter...........tu cabeza es la misma......
Hace años veía a un chaval que llevaba su scooter de 49 trucado al instituto todos los días......y llevaba un Arai Doohan :shocked:.
Al principio me sorprendía bastante ver eso, pero despues de pensar un poco.........pues mira que vien, un tio que le tiene aprecio a su vida.
A ver, ni tanto ni tan poco, no hace falta tener un Arai, pero tampoco llevar el del lidl.
Vamos yo no lo compro ni para un pasajero ocasional, que luego se me muere y el cargo de conciencia es para mi.
Como dice Pingu, un NZI o cualquiera de esos.
Saludosssssss
... Seguramente es lo que clamorosamente más ponemos en duda incluso estando homologado, pero de ahí a generalizar que con las cosas del Lidl te matas y no hay que entrar en esa tienda o te salen granos, pues no es así. A veces esa diferencia de precio permite llevar algo que no podrías pagar si no costara eso, así que alguien llevará una chaqueta de moto con protecciones de 55€ en vez de nada porque la de 400 no se la puede permitir. Siempre será mejor que nada....
No estoy de acuerdo con quienes se rasgan las vestiduras y se mesan los cabellos porque haya quien use cascos del Lidl. Yo uso habitualmente un C3 Pro pero estuve valorando comprar el jet del Lidl para moverme por ciudad en verano, de hecho no compré éste porque algo no me cuadraba y acabé comprando uno de 80 euros que uso en los días más sofocantes y en trayectos metropolitanos y os aseguro que me valoro tanto como el que más![]()
Cuando dices "un NZI o cualquiera de esos" en un tono casi despreciativo que sepas que los FABULOSOS CASCOS MARCA BMW los fabrica NZI en Yecla, Murcia, España. Que sepas también que uno de sus modelos, concretamente el que yo vi a medio hacer, en la propia fábrica de NZI, lo venden los asaltacorrales de BMW por 600 Euros y el mismo, con tres chorradas estéticas y digo SOLO estéticas, distintas, lo vende NZI por la mitad.
Y esto que digo no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con mis propios ojos.
Bueno, si tu crees que tu cabeza está bien protegida con un casco de 80 euros, adelante, está homologado........... la mía, desde luego vale bastante mas........por lo menos lo compraste de 80 euros ( el mio de enduro costó 120, vamos tambien es de los baratos, aunque de marca reconocida ), pero es la mínima calidad que le pido a un casco, porque desde que vi como se le rompía la mandibula a uno del LIDL por caer al suelo........buff.
Me hace gracia lo que pensais muchos sobre el andar por ciudad, porque yo creo que es donde mas accidentes hay ( a pocas velocidades, es cierto ) y en cambio es donde mas se descuida la equipación.
Conozco a uno que no se pone el cinturón porque "solo" anda por ciudad, y en cambio cuando va de viaje por autovía si lo lleva......en fin.
El Grupo Volkswagen fabrica coches Porsche, Lamborghini, Bugatty y Bentley... quien se crea que por tener un Skoda City Go fabricado también por el Grupo Volkswagen tiene en efecto el mismo producto que el que conduce un Bugatty.... es el hombre más afortunado del mundo sin duda y a mucha distancia (prácticamente insalvable) del segundo hombre más afortunado.
Pues lo mismo se puede aplicar al que lleva un NZI y piensa que lleva lo mismo que el BMW porque sale del mismo fabricante... VERY AFORTUNADO ERES!!![]()
pero 600 en un BMW fabricado por NZI y cuya mayor diferencia es llevar un logo es completamente aceptable. Vaya...