Ofertas Lidl para moteros

Si precisamente lo bueno de hoy día es que hay "cosas" para todos los bolsillos, desde el de Lidl hasta un Arai... Cada uno que gaste su dinero en lo que le apetezca, enfrascarse en discusiones de si es mejor o peor no lleva a ningún sitio.
que algunas cosas no están justificadas...pues de acuerdo, pero mientas exista gente dispuesta a pagar....
De cualquier forma, si Lidl se aventura a vender cascos... Tan malos no serán.... Tienen sus controles de calidad como cualquier cadena de grandes almacenes y seguro que no se arriesgan a vender un producto de "seguridad" que no reúna una serie de requisitos, mínimos al menos....

Por cierto lo dice uno que se ha comprado un schuberth c3 basic hoy mismo....y que no ha comprado el Pro porque no me parecía justificado un 50% más para el uso que le voy a dar (ir a tomar un café a 25 -40 km y vuelta...)

Última edición:
Yo digo lo que vi y lo que me dijeron en la misma fábrica, no uno que pasaba por la puerta. El casco, no recuerdo que modelo es, pero está en la pagina de BMW blanco con las letras en negro lo fabrican en NZI y EL MISMO, pero cambiando los colores del interior y exterior y sin el bordado interno de BMW y algún otro detalle estético, pero el mismo casco tecnológicamente hablando, lo venden por la mitad, sobre los 300 y poco euros. Ya lo he encontrado, pongo el enlace.

~http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw-casco-race-blanco.html?LGWCODE=55939;86694;4971&gclid=CjwKEAiA04S3BRCYteOr6b-roSUSJABE1-6BEuHZ-ifGNUR8QyYOYN3sPqyp6KOy2FKN8Y4snAlTlBoCLGXw_wcB

Ese fue el que yo vi y que 100% seguro se fabrica en NZI. 595 Euros, 300 y pico sin llevar la marca BMW, cumpliendo las mismas especificaciones técnicas, repito.

NZI es una buena marca de cascos, y conocida desde hace muchos años.
Además, ya estás hablando de un casco que parte de la base de 300 euros.........malo no será, pero tampoco creo que sea lógico compararlo con uno de 50 euros, no?.

Es lógico que el bmw cueste mas, hay que pagar la marca, eso lo sabemos todos.........ahora, que cueste el doble, yo tampoco lo veo, pero lo mismo pasa con los trajes bmw......

Pero el tema al que yo me refería ( y ya no sigo mas por no ser repetitivo ) son la calidad de un casco que vende el LIDL de marca desconocida y a esos precios........muy bueno no puede ser.

El tema, como decían antes, es poner el límite de un casco bueno a otro malo, eso ya es de cada uno.
Mi opinión personal es que, para carretera por menos de 150 euros ( precio sin descuentos ni gangas ) no puedes llevar algo bueno.

Saludosssss

Atrás