Para los motards y conductores en general: éste es el coche que me volatilizó 6 puntos de una tajada y de 1 a 3 meses de carnet en la que ahora dicen que es zona urbana (antes sólo era la BV-2002) entre Sant Boi de Llobregat y la Colònia Güell de Sta. Coloma de Cervelló. Por esa zona ahora sólo se puede ir a 50 km/h (cosa que no discuto), y el guardia urbano nº 168 medio prejubilado (o Dios sabe qué "chanchullo" se traen entre él y el Excmo. Ajuntament, según me he enterado) que no sabía dónde caerse muerto antes de que le asignaran dicha tarea (muy cansada por cierto) me hizo la susodicha fotito: FORD C-MAX color GRIS METALIZADO matrícula DSC 6043. El "buen hombre" se sitúa encima de una isleta que queda lindando la carretera justo en la incorporación a la mencionada carretera de los coches procedentes de "Molí Nou" popularmente conocida como Ciudad Cooperativa de Sant Boi frente al Bar Lexis. También tiene costumbre de ponerse entre las rotondas de la Estación FFCC de Molí Nou y la de Colònia Güell, en calle Soler nº 6, donde la acera hace un entrante porque es una especie de aparcamiento de una empresa y como los fines de semana no hay nadie los sábados nadie le dice nada y hace uso de dicho espacio (siempre hablo de sentido Sta.Coloma de Cervelló a Sant Boi de Llobregat). Lo de calle Soler no lo busquéis que no sale en ningún cartel, pero cuando te ponen la multa indagas y... lo descubres. También me han dicho que se sitúa en el Polígono Industrial pero ahí no puedo aportar datos porque no lo sé. CUIDADO AMIGOS, que no os pase lo mismo. V'ssssss.