¡Ojo! Coche rádar en Sant Boi

dracir

Arrancando
Para los motards y conductores en general: éste es el coche que me volatilizó 6 puntos de una tajada y de 1 a 3 meses de carnet en la que ahora dicen que es zona urbana (antes sólo era la BV-2002) entre Sant Boi de Llobregat y la Colònia Güell de Sta. Coloma de Cervelló. Por esa zona ahora sólo se puede ir a 50 km/h (cosa que no discuto), y el guardia urbano nº 168 medio prejubilado (o Dios sabe qué "chanchullo" se traen entre él y el Excmo. Ajuntament, según me he enterado) que no sabía dónde caerse muerto antes de que le asignaran dicha tarea (muy cansada por cierto) me hizo la susodicha fotito: FORD C-MAX color GRIS METALIZADO matrícula DSC 6043. El "buen hombre" se sitúa encima de una isleta que queda lindando la carretera justo en la incorporación a la mencionada carretera de los coches procedentes de "Molí Nou" popularmente conocida como Ciudad Cooperativa de Sant Boi frente al Bar Lexis. También tiene costumbre de ponerse entre las rotondas de la Estación FFCC de Molí Nou y la de Colònia Güell, en calle Soler nº 6, donde la acera hace un entrante porque es una especie de aparcamiento de una empresa y como los fines de semana no hay nadie los sábados nadie le dice nada y hace uso de dicho espacio (siempre hablo de sentido Sta.Coloma de Cervelló a Sant Boi de Llobregat). Lo de calle Soler no lo busquéis que no sale en ningún cartel, pero cuando te ponen la multa indagas y... lo descubres. También me han dicho que se sitúa en el Polígono Industrial pero ahí no puedo aportar datos porque no lo sé. CUIDADO AMIGOS, que no os pase lo mismo. V'ssssss.

Por cierto!!! Ni se os ocurra aparcar donde él aparca o os pondrán una multa porque ahí está prohibido (bueno, ejem, menos para el coche rádar que contribuye a enriquecer las arcas municipales. Ojalá dichos dineros sirvieran para construir mejor los pabellones deportivos y no con tochos prefabricados que no aguantan unos soplidos de viento porque están unidos con arena y no con cemento. (Cosas del presupuesto, claro).

Hola siento mucho lo de tu pedazo de multa, aunque tampoco deberias ir mu lento :) sin animo de criticar eh, conozco la zona ya que vive 5 años en Sant Boi, no suelo pasar mucho por ahi ahora que ya no vivo ahi, pero de todos modos gracias por avisar.
Un saludo

Si pones la posición exacta y límite de velocidad de cada punto, lo paso para que lo añadan a los radares de Todo-poi.

Con google earth (solo colocandote encima del punto exacto, en la parte baja de la pantalla verás la posición GPS del lugar) o www.elmundo.es/callejero ( escoges provincia y población, luego te mueves hasta llegar al lugar que qieres, clicando en el punto exacto, sale una banderita, clicas sobre ella y tienes la posición, pueses poner la imagen en satelite, hibrido o mapa, para situarte mejor), es fácil ;)

El límite de velocidad en ambos puntos es de 50 km/h.
1.- Lat: 41.35466540065658
Lng: 2.035367488861084

2.- Lat: 41.35910268938394
Lng: 2.033565044403076

Creo que es esto lo que querías, si no lo fuera corrígeme. Al menos que sirva para algo y ... ¡tened cuidadín amigos! ;)

dracir dijo:
Para los motards y conductores en general: [highlight]éste es el coche que me volatilizó 6 puntos de una tajada y de 1 a 3 meses de carnet en la que ahora dicen que es zona urbana[/highlight] (antes sólo era la BV-2002) entre Sant Boi de Llobregat y la Colònia Güell de Sta. Coloma de Cervelló. [highlight]Por esa zona ahora sólo se puede ir a 50 km/h (cosa que no discuto)[/highlight], y el guardia urbano nº 168 medio prejubilado [highlight](o Dios sabe qué "chanchullo" se traen entre él y el Excmo. Ajuntament, según me he enterado) que no sabía dónde caerse muerto antes de que le asignaran dicha tarea[/highlight] (muy cansada por cierto) me hizo la susodicha fotito: FORD C-MAX color GRIS METALIZADO matrícula DSC 6043. El "buen hombre" se sitúa encima de una isleta que queda lindando la carretera justo en la incorporación a la mencionada carretera de los coches procedentes de "Molí Nou" popularmente conocida como Ciudad Cooperativa de Sant Boi frente al Bar Lexis. También tiene costumbre de ponerse entre las rotondas de la Estación FFCC de Molí Nou y la de Colònia Güell, en calle Soler nº 6, donde la acera hace un entrante porque es una especie de aparcamiento de una empresa y como los fines de semana no hay nadie los sábados nadie le dice nada y hace uso de dicho espacio (siempre hablo de sentido Sta.Coloma de Cervelló a Sant Boi de Llobregat). Lo de calle Soler no lo busquéis que no sale en ningún cartel, pero cuando te ponen la multa indagas y... lo descubres. También me han dicho que se sitúa en el Polígono Industrial pero ahí no puedo aportar datos porque no lo sé. CUIDADO AMIGOS, que no os pase lo mismo. V'ssssss.

Yo creo que ese coche no te volatilizó 6 puntos y te dejó sin carnet de 1 a 3 meses, yo creo que más bien fuiste tú el que te arriesgaste a perderlos no respetando el límite de velocidad legal establecido y ahora has de pagar las consecuencias. En cuanto al comentario de los "nosequé" chanchullos entre el Ayuntamiento y el Policía Local, si tienes conocimiento de alguna irregularidad, te aconsejo que como cualquier buen ciudadano lo denunciases ante la Autoridad competente, aunque más bien creo que ese comentario es debido al ataque de hu*vos provocado por una una infracción de tráfico que has cometido y por la que has sido sancionado. Creo que aunque sea el camino más fácil culpar a otros de nuestros errores, no es el más correcto.

dracir dijo:
El límite de velocidad en ambos puntos es de 50 km/h.
1.- Lat: 41.35466540065658
    Lng: 2.035367488861084

2.- Lat: 41.35910268938394
    Lng: 2.033565044403076

Creo que es esto lo que querías, si no lo fuera corrígeme. Al menos que sirva para algo y ... ¡tened cuidadín amigos! ;)

Si, es lo que quería, gracias ;)

Buenísimo hoy el hombre...situado en la ronda de sant boi dirección al campo de fútbol de cinco rosas, circulación muy lenta, casi caravana (provocada por estar aparcado con medio coche en uno de los dos carriles) y dando el ejemplo al cual representa... coche con cámara y él tranquilamente leyendo el periódico... :o :o :o :o, almenos si te estan mirando deja de leerlo... :-[ :-[
Lo dicho, ojo en sant boi!
V's Jaume.
PD: Dracir, a partir de ahora me llevo una cámara encima para "fotografiar al que fotografia" jajaja...

34jaume dijo:
Buenísimo hoy el hombre...situado en la ronda de sant boi dirección al campo de fútbol de cinco rosas, circulación muy lenta, casi caravana (provocada por estar aparcado con medio coche en uno de los dos carriles) y dando el ejemplo al cual representa... coche con cámara y él tranquilamente leyendo el periódico... :o :o :o :o, almenos si te estan mirando deja de leerlo... :-[ :-[
Lo dicho, ojo en sant boi!V's Jaume.
PD: [highlight]Dracir, a partir de ahora me llevo una cámara encima para "fotografiar al que fotografia" jajaja[/highlight]...

Ten cuidado con el uso que le des a esas fotos, hay sentencias judiciales condenatorias por publicar fotos de policías en el ejercicio de sus funciones en Internet.

nino273 dijo:
[quote author=34jaume link=1234626513/0#8 date=1234903398]Buenísimo hoy el hombre...situado en la ronda de sant boi dirección al campo de fútbol de cinco rosas, circulación muy lenta, casi caravana (provocada por estar aparcado con medio coche en uno de los dos carriles) y dando el ejemplo al cual representa... coche con cámara y él tranquilamente leyendo el periódico... :o :o :o :o, almenos si te estan mirando deja de leerlo... :-[ :-[
PD: [highlight]Dracir, a partir de ahora me llevo una cámara encima para "fotografiar al que fotografia" jajaja[/highlight]...

Ten cuidado con el uso que le des a esas fotos, hay sentencias judiciales condenatorias por publicar fotos de policías en el ejercicio de sus funciones en Internet.
[/quote]

Sabes tú mucho de estos temas, empiezo a pensar... ¿NO SERÁS TÚ TAMBIÉN POLICÍA, VERDAD?

Tranquilo nino273, la foto no será para publicarla ni aquí ni en ningún sitio, será para denunciarlo en la comisaria misma de Sant Boi de Llobregat, no es posible tanto libertad "porque sí", me comprendes?
No estoy en contra de ningún cuerpo policial porque parte de mi familia lo es, y de diferentes cuerpos, y les repudia igual que a mí la actitud de la nueva hornada de arrogancia que desprenden.
En agosto me multaron en Lleida, 6 puntos-450 euros-2 meses de retirada... sabes lo que hice? Pagué la multa al día siguiente, justa, desproporcionada? sí pero no por ellos sinó por el pere ése ( que ni me molesto en ponerle ni señor ni en mayúscula )... así que si quieres ir a "hierro" con nuestros comentarios te aconsejo que no sabes como lo estamos pasando de bien en Sant Boi...
Te explico más?
Durante tres noches consecutivas me pararon los Mossos de Sant Boi porque mi moto hacía mucho ruido... y dos de esas noches no podíamos ni hablar porque había un camión durante 7 minutos recogiendo la basura en el mismo punto!!!!!!!!!!!! Joder ponme el cacharro en el tubo de escape y sabes que contestaron los dos a la vez? "Le vamos a realizar la prueba de alcohol..." Cojonudo, vengo de trabajar" y me contestan "eso ya lo veremos..." JAJAJAJAJAJAJA... Pues os vais a reir de vosotros mismos les dije, saqué toda la documentación de la moto (incluso el certificado de legalización del tubo) mis papeles y dí 0.0 en la prueba... Y con muy buena educación les dije " que os vaya bien el servicio esta noche porque lo estais bordando, agentes de la ley y el orden"
Así que, para quitarle fuego al asunto, si no te gusta lo que lees nino273... es lo que hay, y sin engaño.
Saludos a los dos!!!!!!
V's Jaume.
PD: Si quieres te explico la noche que me pararon por llevar las largas puestas... y uno se dió cuenta de que no las llevaba cuando le hice una ráfaga en la cara con las largas que se suponía que llevaba puestas...Por Dios!!!!!!

34jaume dijo:
Tranquilo nino273, la foto no será para publicarla ni aquí ni en ningún sitio, será para denunciarlo en la comisaria misma de Sant Boi de Llobregat, no es posible tanto libertad "porque sí", me comprendes?
No estoy en contra de ningún cuerpo policial porque parte de mi familia lo es, y de diferentes cuerpos, y les repudia igual que a mí la actitud de la nueva hornada de arrogancia que desprenden.
En agosto me multaron en Lleida, 6 puntos-450 euros-2 meses de retirada... sabes lo que hice? Pagué la multa al día siguiente, justa, desproporcionada? sí pero no por ellos sinó por el pere ése ( que ni me molesto en ponerle ni señor ni en mayúscula )... [highlight]así que si quieres ir a "hierro" con nuestros comentarios[/highlight] te aconsejo que no sabes como lo estamos pasando de bien en Sant Boi...
Te explico más?
Durante tres noches consecutivas me pararon los Mossos de Sant Boi porque mi moto hacía mucho ruido... y dos de esas noches no podíamos ni hablar porque había un camión durante 7 minutos recogiendo la basura en el mismo punto!!!!!!!!!!!! Joder ponme el cacharro en el tubo de escape y sabes que contestaron los dos a la vez? "Le vamos a realizar la prueba de alcohol..." Cojonudo, vengo de trabajar" y me contestan "eso ya lo veremos..." JAJAJAJAJAJAJA... Pues os vais a reir de vosotros mismos les dije, saqué toda la documentación de la moto (incluso el certificado de legalización del tubo) mis papeles y dí 0.0 en la prueba... Y con muy buena educación les dije " que os vaya bien el servicio esta noche porque lo estais bordando, agentes de la ley y el orden"
[highlight]Así que, para quitarle fuego al asunto, si no te gusta lo que lees nino273... es lo que hay, y sin engaño.[/highlight]
Saludos a los dos!!!!!!
V's Jaume.
PD: Si quieres te explico la noche que me pararon por llevar las largas puestas... y uno se dió cuenta de que no las llevaba cuando le hice una ráfaga en la cara con las largas que se suponía que llevaba puestas...Por Dios!!!!!!

34jaume creo que no me has entendido, o que yo no me he explicado. Mi intención no es ir a hierro con ningún comentario de nadie, simplemente he intentado darte un consejo (de buen rollo) por si no sabías que te puedes generar un problema al tratar con estas fotos. Por otra parte si no me gustase lo que leo no estaría aquí perdiendo el tiempo, si me gusta lo que leo y creo que también puedo tener una opinión, la cual intento expresar sin faltar a nadie y sin imponer mis ideas sobre otras. Estoy contigo y de hecho lo he comentado antes que tenemos el deber como buenos ciudadanos de denunciar si tenemos conocimiento de cualquier irregularidad que se cometa por parte de los Cuerpos de Seguridad. En lo que no estoy de acuerdo es que se hagan comentarios de un funcionario en particular y se generalice y además que este comentario venga provocado por un mosqueo que ha tenido una persona la cual ha sido denunciada por una infracción que ha cometido. No se si me explico, lo que quiero decir es que esta persona ha expuesto su queja una vez que ha sido denunciada por un acto que es motivo de sanción según las normas que rigen en el RGC cebándose en el funcionario que le ha denunciado, cuando realmente si no hubiese infringido la norma seguramente no hubiese abierto este post.
Como te he comentado antes no pretendo generar controversia con mis intervenciones, yo personalmente si alguna vez tuviese la más mínima duda de que se me están vulnerando mis derechos acudiría a los órganos competentes con todas las de la ley para denunciar, no lo haría aquí. O quizás si lo haría aquí pero después de tener una sentencia que me diese la razón cosa que en este caso es muy dificil puesto que, el que comete la irregularidad, según entiendo yo, estemos de acuerdo o no, no es el policía, es el que ha rebasado el límite de velocidad.
Es mi opinión, puede ser que la compartas o puede ser que no, creo que por eso no debemos crear tensión en el post y que es igual de respetable que la del resto de comentarios.

Totalmente de acuerdo nino273, si pasas por sant Boi avisa y nos tomamos una cerveza... ;) eso sí ojito con el coche... ;D
V's Jaume.

34jaume dijo:
Totalmente de acuerdo nino273, si pasas por sant Boi avisa y nos tomamos una cerveza... ;) eso sí ojito con el coche... ;D
V's Jaume.

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] Pues igualmente desde Almería, aunque he estado 18 años viviendo muy cerca de Sant Boi, concretamente en El Prat ;)

dracir dijo:
[quote author=nino273 link=1234626513/0#9 date=1234913747][quote author=34jaume link=1234626513/0#8 date=1234903398]Buenísimo hoy el hombre...situado en la ronda de sant boi dirección al campo de fútbol de cinco rosas, circulación muy lenta, casi caravana (provocada por estar aparcado con medio coche en uno de los dos carriles) y dando el ejemplo al cual representa... coche con cámara y él tranquilamente leyendo el periódico... :o :o :o :o, almenos si te estan mirando deja de leerlo... :-[ :-[

[/quote]

Sabes tú mucho de estos temas, empiezo a pensar... [highlight]¿NO SERÁS TÚ TAMBIÉN POLICÍA, VERDAD?[/highlight][/quote]

¿Eso es malo? Seguro que para los delincuentes si lo es... :o pero no para los que confian en la justicia, yo soy de estos últimos ;)

nino273 dijo:
[quote author=34jaume link=1234626513/0#13 date=1235068404]Totalmente de acuerdo nino273, si pasas por sant Boi avisa y nos tomamos una cerveza... ;) eso sí ojito con el coche... ;D
V's Jaume.

[smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] Pues igualmente desde Almería, aunque he estado 18 años viviendo muy cerca de Sant Boi, concretamente en El Prat ;)[/quote]

pués yo nino no me juntaría con según quien ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

jaume, tu problema es que te gusta salir en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, a ti no te invito a una cerveza, liante, que luego se llena la mesa... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Atrás