Hoy, por segunda vez, y por desgracia, he tenido que probar la función SOS en mi moto por la caída de un compañero del grupo en el que iba (no ha sido nada grave afortunadamente). Uno de los compañeros de ruta ya había avisado al 112 pero por si acaso he decidido hacer uso del sistema, que para eso está. Bueno, una vez ha conectado (tarda un rato) cual ha sido mi sorpresa que me ha atendido una operadora en inglés desde otro pais.
Me he entendido con ella y presumo que habrá movilizado una ambulancia aunque lo desconozco. La ambulancia llegó un rato después pero por la llamada previa al 112. Esto ha ocurrido en la carretera CV-175 al lado de Villahermosa del Rio (Castellón).
He dicho por segunda vez, porque al poco de comprar la moto ya fui testigo de otro accidente y también hice uso del botón SOS simultáneamente con otro amigo y resulta que a ninguno de los dos nos atendió el servicio, presuntamente por falta de cobertura.
Alucinado me he quedado de verdad, qué desastre de servicio el que nos ha vendido BMW, unas veces funciona, otras no y cuando lo hace no sabes si te vas a entender con la operadora. A otro amigo que se accidentó en una céntrica calle de Valencia, le saltó en una calle bastante alejada.
En fin un desastre. Os animo a todos los que tengáis este dispositivo en vuestra motocicleta que hagáis pruebas para ver si funciona y cómo. No lo dejéis para más tarde pues vuestra vida o la de otras personas puede depender de ello. Vamos a darles morcilla hasta que solucionen el problema. Ahora mismo pondré una queja en el servicio de atención al cliente de BMW
Me he entendido con ella y presumo que habrá movilizado una ambulancia aunque lo desconozco. La ambulancia llegó un rato después pero por la llamada previa al 112. Esto ha ocurrido en la carretera CV-175 al lado de Villahermosa del Rio (Castellón).
He dicho por segunda vez, porque al poco de comprar la moto ya fui testigo de otro accidente y también hice uso del botón SOS simultáneamente con otro amigo y resulta que a ninguno de los dos nos atendió el servicio, presuntamente por falta de cobertura.
Alucinado me he quedado de verdad, qué desastre de servicio el que nos ha vendido BMW, unas veces funciona, otras no y cuando lo hace no sabes si te vas a entender con la operadora. A otro amigo que se accidentó en una céntrica calle de Valencia, le saltó en una calle bastante alejada.
En fin un desastre. Os animo a todos los que tengáis este dispositivo en vuestra motocicleta que hagáis pruebas para ver si funciona y cómo. No lo dejéis para más tarde pues vuestra vida o la de otras personas puede depender de ello. Vamos a darles morcilla hasta que solucionen el problema. Ahora mismo pondré una queja en el servicio de atención al cliente de BMW