Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pagar 700 € por este casco me parece una auténtica pasada por no decir otra cosa. Es el mismo modelo que el BMW Enduro, NISHUA Enduro y el UVEX mencionado por Felipeitor.
Yo tuve el BMW y coincido en todo, la visera vibra y mete un ruido bastante molesto, el cierre de la pantalla es muy malo y con el tiempo acaba por no quedarse en las posiciones intermedias y no cerrarse completamente
Aquí tienes el mismo modelo de NISHUA por 199 €
https://m.louis.eu/artikel/nishua-enduro-carbon-enduro-helmet/215086
Ver el archivo adjunto 198634
Pagar 700 € por este casco me parece una auténtica pasada por no decir otra cosa. Es el mismo modelo que el BMW Enduro, NISHUA Enduro y el UVEX mencionado por Felipeitor.
Yo tuve el BMW y coincido en todo, la visera vibra y mete un ruido bastante molesto, el cierre de la pantalla es muy malo y con el tiempo acaba por no quedarse en las posiciones intermedias y no cerrarse completamente
Aquí tienes el mismo modelo de NISHUA por 199 €
https://m.louis.eu/artikel/nishua-enduro-carbon-enduro-helmet/215086
Ver el archivo adjunto 198634
Hola McBauman, podrías darnos el peso de tu Shoei Hornet ????
Gracias y un saludo con Vsssssssssssss
Hola!!
Pues en la báscula de cocina, con los auriculares JBL grandes y el cardo 4+, 1,7
El Shoei en autovía y a velocidades de crucero de 120/140 km/h que tal se porta la visera McBauman?. Un saludo.Hola!!
Pues en la báscula de cocina, con los auriculares JBL grandes y el cardo 4+, 1,7
El Shoei en autovía y a velocidades de crucero de 120/140 km/h que tal se porta la visera McBauman?. Un saludo.
El Shoei en autovía y a velocidades de crucero de 120/140 km/h que tal se porta la visera McBauman?. Un saludo.
Para Klim consultar a Isaac de Twin Trail no solo es el importador en España sino que su atención es excelente aún si después compras el Shoei
Hola, Pimol.Gracias. Si, he visto muchos de sus vídeos. Los de twin trail talks con Carles me parecen dignos de hacer un programa en la TV, muy divertidos.
Le preguntaré por privado.
Hola.
Yo he estado viendo hace poco los klim y creo que son muy buena opción si haces mucho campo/pista, como es mi caso, dado que el peso es su principal virtud... Lo de la pantalla fotocromatica es una pasada, pero estas pantallas pierden sus propiedades con el paso del tiempo; a ver cuanto duran...
El modelo pro tiene acabados dignos pero el normal deja bastante que desear. En ninguno de los dos casos están a la altura de sus precios, para mi gusto muy por encima de la calidad que ofrecen.
Los acabados del Shoei Hornet Adv. y el Arai Tour X4 me parecen mucho mejores y si buceas por la red verás que son cascos que envejecen mucho mejor.
Las piezas de anclaje de la visera del KIim no me extraña que den problemas, pues su aspecto y tacto es muy mejorable.
La aerodinámica del Shoei, por lo que dicen, está muy lograda, pero por lo que tengo entendido es un casco muy poco ventilado.
saludos
Va a ser lo mejor si. Gracias.Hola, Pimol.
También tienes tienda de KLIM en Madrid MOTO ADVENTURA MADRID en Pozuelo de Alarcón.
Saludos
Hola
La pantalla Transitions, por ejemplo, la tiene Shoei en su Hornet Adv como opción, y casco tipo Trail más insonoro y estable, remarco estas palabras, porque es como ir con un integral, no he probado ninguno, pero ninguno.
También hay Pin-locks fotocromáticos desde hace ya muchos años.
Creo que @McBauman la lleva en su casco, el Shoei, esa pantalla
Lazer, también lo montaba en sus cascos desde hace años, no es nada nuevo, aun tengo algún modular en tienda con esa pantalla.
Cual es el "pero" de este tipo de pantallas, que el oscurecimiento, nunca llega a ser una Dark Smoke como puede tenerlo un visor solar interno, pero sin duda, para cascos que no llevan visor solar y no te molesta en exceso el sol, es una gran opción para no andar cambiando de pantallas.
Pues yo he comprado hace muy poco 2 cascos Klim Pro Carbon, uno para mi chica y uno para mi, y son una pasada..
Peso entorno a 1300 gr. Pantalla fotocromática y ventilación excepcional.
Muy contento,. Creo que he acertado, después de verlos todos, al 100%
También tienes la opción del Klim carbon que está sobre los 400 € y no lleva pantalla fotocromática, el cierre es diferente y el interior también, pero el peso es el mismo.
Comprados en Madrid, en Moto Adventure. Atención profesional de Jorge.
Lo miraré en cuanto pueda. Es el que más me convence. Lo único es el tema seguridad que no lo han mandado a Sharp y eso me mosquea un poco. Eso y que cuesta 700€.
Qué tal el efecto vela a 120km/h?
Te has planteado el AGV AX9?? Yo me lo miraria.
uno mas que ha comprado el Klim Krios pro carbón, en Motoadventure Madrid, no lo he probado aun lo suficiente, pero me parece un magnifico casco, un peso muy reducido, el cierre me parece de lo mejor así como la pantalla fotocromatica, el nuevo material interno para la protección me convenció mucho, además la instalación del intercomunicador Sena 10u ha sido muy fácil al venir preparado para ello, saludos.
Qué lleva preinstalado para el sena?
Yo estoy dándole vueltas al KLIM pero me gustaría verlo en directo. ¿Sabeis alguna tienda que lo tenga en Murcia o Alicante? Es que me gustaría un casco con gafa solar pero no encuentro ninguno que me convenza del todo y este con lo de la pantalla transitions podría suplir su falta.
He visto el NEXX WED 2 pero hay quien dice que es muy rumoroso a alta velocidad.. total, un lío.
Buenos días Bali,
Para acabar de hacerte un lío, si el Nexx te parece ruidoso, como ha comentado mi compañero y valoras una pantalla fotocromatica, puedes echarle un ojo también el Shoei Hornet, que para nosotros es uno de los mejores onroad del mercado
Si te puedo echar una mano en cualquier cosa me dices por privado si quieres.
2 CASCOS SHOEI TRAIL DUALROAD
Cascos Shoei Hornet Adventure disponibles en tienda con amplio stockwww.motorraiz.com
Te dejo tambien la comparativa que hicimos sobre lo que para nosotros son los dos mejores cascos trail con visor solar del mercado, y como podras ver el Nexx es muy silencioso. De igual manera, como te digo, si puedo echarte una mano en cualquier cosa me dices por privado si quieres.
Prueba Cascos Trail Nexx XWED2 Vs Airoh Commander | Motorraiz blog
En Motorraiz, vamos a realizar la prueba de cascos Trail más demandada, entre dos de los mejores cascos del momento. Nexx XWED2 Vs Airoh Commander.blog.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 207383
Gracias, saludos
Jose
Por eso decía yo lo de que si aciertas olvidas lo que te costó...pero como no aciertes y te gastes mil pavos no te cuento el cabreo.Lo que no entiendo es que nos gastamos una pasta en motos y luego escatimamos en NUESTRA seguridad.
Yo las cosas que me compro intento que sean de la mejor calidad Pa además al final salen más baratas pues duran mucho más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tú que eres de Alicante donde lo compraste?? me gustaría verlo en directo y probármelo. O fué por internet??Con el Klim no fallas. Te lo digo yo que he tenido muchos y ahora disfruto de un Klim Pro Carbon
Con el Klim no fallas. Te lo digo yo que he tenido muchos y ahora disfruto de un Klim Pro Carbon
Hola Jose Antonio, que tal el ruido a velocidades legales y no tan legales con el KLIM? Estoy para comprarme el Klim o el Shoei Hornet, y lo suyo es como han dicho por aqui, probarlo, pero por el sur es dificil entontrarlo. Yo le compré a Isaac Feliu el traje Klim Bandlass y muy bien, pero el casco no se a nivel de ruido como funcionará.uno mas que ha comprado el Klim Krios pro carbón, en Motoadventure Madrid, no lo he probado aun lo suficiente, pero me parece un magnifico casco, un peso muy reducido, el cierre me parece de lo mejor así como la pantalla fotocromatica, el nuevo material interno para la protección me convenció mucho, además la instalación del intercomunicador Sena 10u ha sido muy fácil al venir preparado para ello, saludos.
Hola Jose Antonio, que tal el ruido a velocidades legales y no tan legales con el KLIM? Estoy para comprarme el Klim o el Shoei Hornet, y lo suyo es como han dicho por aqui, probarlo, pero por el sur es dificil entontrarlo. Yo le compré a Isaac Feliu el traje Klim Bandlass y muy bien, pero el casco no se a nivel de ruido como funcionará.
Saludos!!!
Lo de la pantalla está muy hasta que la tienes que cambiar y soltar otros 150 jeje.Hombre es caro, pero solo la pantalla fotocromática pueden ser fácilmente 150€. Sin pantalla y koroid se podría considerar un casco de unos 500€. Sigue siendo caro, pero ya no me parece tan descabellado.
De la DOT ni idea de lo que miden.
Lo de la pantalla está muy hasta que la tienes que cambiar y soltar otros 150 jeje.