Y porque has de cambiar la pantalla?
La pantalla pierde las propiedades fotocromáticas con el tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque has de cambiar la pantalla?
Amén de que si haces off , piedras ,ramas, caídas, están a la orden del día.La pantalla pierde las propiedades fotocromáticas con el tiempo.
Amén de que si haces off , piedras ,ramas, caídas, están a la orden del día.
Sin duda. Os lo compré hace 4-5 años y repetiré en breve.Aunque la pregunta no venga referida a mi, como lo he estado usando varios años, puedo asegurar, que es como llevar un Integral a velocidades legales y no tan legales, en el espectro de cascos Trail del mercado, la mejor visera exterior con mejor aerodinámica en conjunto, es la del Shoei Hornet Adv.
Aquí tenéis un poco de info de cuando hice el Blog del mismo hace años:
SHOEI HORNET ADV. EL MEJOR CASCO DUAL ROAD | Motorraiz blog
Presentamos el que para nosotros es en la actualidad el mejor casco DualRoad del mercado, destacando la palabra DUALROAD (casco para su uso ON-OFF ROAD)blog.motorraiz.com
Ver el archivo adjunto 199419
SHOEI HORNET ADVENTURE EL MEJOR CASCO DUAL ROAD DEL MOMENTO
Lo de la pantalla está muy hasta que la tienes que cambiar y soltar otros 150 jeje.
o le pones una normal si no quieres gastar tanto
Me suena que viene con una normal también, puede ser?
Pero este modelo no es el Pro CarbonHechar un ojo al vídeo. Siguen sin cambiar el cierre de visera
No, es el anterior pero el mecanismo es el mismo que es una porquería sobre todo si tienes que ajustaPero este modelo no es el Pro Carbon
Pues perfecto. No hay motivos para tener un casco para entre semana y otro para "los domingos"...Hola, que tal veis este casco (Klim Krios Pro) para un uso diario como único casco, es decir off, salidas domingueras, ciudad, viajes etc.
18€ menos que aquí.Para los que estáis buscado casco KLim, el mejor precio:
Klim Krios Pro Mekka Carbon Casco de Motocross - mejores precios ▷ FC-Moto
Klim Krios Pro Mekka Carbon Casco de Motocross - haz tu pedido a precios excelentes en FC-Moto ✓ opiniones excelentes de clientes ☆☆☆☆☆ entrega en todo el mundo ✓ enorme gama de productos ✓www.fc-moto.de
No, 70€18€ menos que aquí.
Por esa diferencia lo tengo claro, lo compro aquí.
A ver, en el precio que te pone en esa web el casco está sin la visera, con lo cual tienes que sumar ya unos 40€.En 24mx tienen muy buenos precios en Klim, son españoles y tienen grandes descuentos que no logro entender cómo el "proveedor" oficial no los tiene... A mí me salió mi Klim Krios Pro por 700€ en Twintrail (en la tienda), luego veo al día siguiente que en 24mx lo tenían por 628€, imagina el cabreo. Hice una captura de pantalla y se la enseñé a Isaac, pero nada...
No es por nada pero en la último foto si aparece la visera dentro del anuncio de compra. Lo que me pareceria raro es que se venda sin visera siendo una parte y característica importante de este casco.A ver, en el precio que te pone en esa web el casco está sin la visera, con lo cual tienes que sumar ya unos 40€.
Hay que leer y ver bien todo, que luego vienen los malentendidos.
Estoy seguro, y no soy cliente de Isaac, que si le dices el precio de esa web, te lo deja al mismo precio.
Pues he vuelto a revisar la web, por lo que dices de la ultima foto, y no veo el casco con visera a ese precio...No es por nada pero en la último foto si aparece la visera dentro del anuncio de compra. Lo que me pareceria raro es que se venda sin visera siendo una parte y característica importante de este casco.
De los 3 colores que hay anunciados, en el único que no aparece la visera es el que has mirado . En los otros dos colores si aparece, que por otro lado es lo normal jeje.Pues he vuelto a revisar la web, por lo que dices de la ultima foto, y no veo el casco con visera a ese precio...
Por lo de que te parece raro, a mí también, pero ya no me extraña nada.
Justo le envié el mensaje y pantallazo de la web y lo único que me envió fue un emoticono de "sorprendido"... Él lo dice siempre, que no hace descuentos ni rebajas, que ofrece servicio, pero al final el servicio lo tiene que dar la marca, no???? Y Klim me consta que da ese servicio.A ver, en el precio que te pone en esa web el casco está sin la visera, con lo cual tienes que sumar ya unos 40€.
Estoy seguro, y no soy cliente de Isaac, que si le dices el precio de esa web, te lo deja al mismo precio.
Klim, al igual que el resto de marcas, dan servicio, el problema suele estar en el vendedor o concesionario, que si pasa de ti....Justo le envié el mensaje y pantallazo de la web y lo único que me envió fue un emoticono de "sorprendido"... Él lo dice siempre, que no hace descuentos ni rebajas, que ofrece servicio, pero al final el servicio lo tiene que dar la marca, no???? Y Klim me consta que da ese servicio.
Eso es una verdad a medias porque en este foro teníamos un código de descuento para Twintrail...pero luego se sacó una especie de club previo pago de cuota y ya no hace ningún descuento...a veces es muy espabilado...Justo le envié el mensaje y pantallazo de la web y lo único que me envió fue un emoticono de "sorprendido"... Él lo dice siempre, que no hace descuentos ni rebajas, que ofrece servicio, pero al final el servicio lo tiene que dar la marca, no???? Y Klim me consta que da ese servicio.
A ver, en el precio que te pone en esa web el casco está sin la visera, con lo cual tienes que sumar ya unos 40€.
|
Acabo de enviarles un mail a 24mx preguntando para salir de dudas si el casco viene completo. De hecho en la caja viene con todo, de lo contrario se lo tendrían que quitar para no enviarlo. Espero respuesta y os digo algo.
Respuesta a mi mail de 24mx:
|
Gracias por la aclaración.
Customer Service (24MX)
12 ene. 2021 12:52 CET
Hola Javier,
Lamentablemente no disponemos de lineas telefónicas.
Viene con la pantalla TRANSITIONS la cual es fotocromática, una pantalla transparente normal, el pinlock y la visera superior tal como aparece en la ultima foto.
Un saludo.
María
Pues que suerte....ya ves la respuesta recibida por el compañero...Buen precio el de 24MX.
Yo he comprado varias cosas en Twintrail y no tengo queja ninguna. Siempre me han hecho un descuento extra.
El resto del mensaje lo has leído también?? Más que nada porque yo tampoco lo tenía claro a raíz de tu comentario y ahora SÍ que podemos estar seguros que viene completo. Eso sí, la putada es que no tienen a nadie vía telefónica que te asesore, con lo cual tienes que ir "a tiro hecho"Gracias por la aclaración.
Es verdad que yo he pasado de un modular, el BMW sistem 5 y aquí me da la sensación de que entra una pequeña sensación de frio por la barbilla, a pesar de que lleva un protector (rejilla), he probado inclinándolo un poco hacia abajo de delante y parece que no se produce.Mi neotech 2 pesa en torno a 1.8 kilos, Me dejaron un casco de este tipo que pesa 1.55 kilos, y se nota la diferencia. este en torno a 1.2 tiene que ser una pasada de comodo, y ese cierre y la pantalla... Vamos que lo veo logico incluso para carretera,Una pregunta, al ser tan ventilados, que tal con el frio? quiero decir se cierran todas las ventilaciones y van bien con el frio? o se cuela el fresquito?
Es verdad que yo he pasado de un modular, el BMW sistem 5 y aquí me da la sensación de que entra una pequeña corriente de frió por la barbilla, a pesar de que lleva un protector (rejilla), he probado inclinándolo un poco hacia abajo de delante y parece que no se produce.Mi neotech 2 pesa en torno a 1.8 kilos, Me dejaron un casco de este tipo que pesa 1.55 kilos, y se nota la diferencia. este en torno a 1.2 tiene que ser una pasada de comodo, y ese cierre y la pantalla... Vamos que lo veo logico incluso para carretera,Una pregunta, al ser tan ventilados, que tal con el frio? quiero decir se cierran todas las ventilaciones y van bien con el frio? o se cuela el fresquito?
Es verdad que yo he pasado de un modular, el BMW sistem 5 y aquí me da la sensación de que entra una pequeña corriente de frió por la barbilla, a pesar de que lleva un protector (rejilla), he probado inclinándolo un poco hacia abajo de delante y parece que no se produce.Mi neotech 2 pesa en torno a 1.8 kilos, Me dejaron un casco de este tipo que pesa 1.55 kilos, y se nota la diferencia. este en torno a 1.2 tiene que ser una pasada de comodo, y ese cierre y la pantalla... Vamos que lo veo logico incluso para carretera,Una pregunta, al ser tan ventilados, que tal con el frio? quiero decir se cierran todas las ventilaciones y van bien con el frío? o se cuela el fresquito?
Gracias Albert.Yo tengo el Krios Karbon y el Sistem 7 y, sinceramente voy mucho más cómodo con el Klim q con el BMW.
Por lo que comentas del frío, z-1000, si cierras las ventilaciones y pones la almohadilla de la barbilla va perfecto.
Gracias Albert.
Una cosa más, ¿Qué tal la visera, tiene sensación de efecto vela?