Ahh, será eso, a mi me decían que era por la válvula de escape, pero no se por esEso será el Shiftcam ( la distribución variable) ,mi moto no lo tiene ,solo las 1250
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh, será eso, a mi me decían que era por la válvula de escape, pero no se por esEso será el Shiftcam ( la distribución variable) ,mi moto no lo tiene ,solo las 1250
Bueno
hoy he vuelto a salir, y al final lo dejo, es sonido es demasiado guapo para volver al de serie, jajjaja
me aguantare con el petardeo de las 4mil.
he mirado unos cuantos vídeos de las 1250 con varios escapes, y todos los hacen, así que.....a disfrutar del petardeo
Yo creo que el petardo de cuando pasa de 4mil, es por la distribución variable, he mirado varios vídeos de diferentes escapes, y todas las 1250 lo hacen.en la 1200 no hay petardeo al acelerar y pasar de 4000rpms. Solo pedorrea si lo llevas en modo dynamic y al reducir hace ese po po pop....como los coches deportivos.
Pues ya me queda claro, es por esopuede ser....en las 1250 el shiftcam....actua entre las 4/5000 rpms...
Yamaha XVS1900 A Midnight Star (14.049 -) - Formulamoto
El escape incorpora la válvula EXUP presente en las Yamaha RR. En cuanto a parte ciclo, chasis y basculante están realizados en aluminio, con lawww.formulamoto.es
Yo creo que el petardo de cuando pasa de 4mil, es por la distribución variable, he mirado varios vídeos de diferentes escapes, y todas las 1250 lo hacen.
mal reducir es normal, el de serie también lo hace, pero claro, no es el mismo sonido, jajja
por precio, de l Dominador está muy muy bien
Tiene buena pintaotros que tb me gustan son los GPR
Tiene buena pinta
sabes el precio?
Ok, lo revisaré, pero creo que están bien fuertes las unionesPor lo que comentas, esos petardeos parecen normales.
De todas formas, asegurate de que este bien montado, ya que, a mi me paso al cambiar unos tubos en otra moto (colector y tubo iban juntos), que las uniones no estaban bien montadas (no sellaba), y al entrar al ire por ellas se producian explosiones dentro del tubo, fue desmontarlos y volver a montarlos y solucionado. Aunque como te decia, en tu caso, parecen normales
Yo llevo el Akrapovic en una 1250 y no mete petardeo al acelerar pasando de las 4000 rpm, solo al cambiar de marcha o al reducir.Yo creo que el petardo de cuando pasa de 4mil, es por la distribución variable, he mirado varios vídeos de diferentes escapes, y todas las 1250 lo hacen.
mal reducir es normal, el de serie también lo hace, pero claro, no es el mismo sonido, jajja
por precio, de l Dominador está muy muy bien
Si si, el Akra va más cerrado y tiene más cámara que los otros , por eso creo que no lo hace, el de serie no lo hace por ejemploYo llevo el Akrapovic en una 1250 y no mete petardeo al acelerar pasando de las 4000 rpm, solo al cambiar de marcha o al reducir.
Desando de leerte cuando lo pruebes mas afondo !! por que estoy mas que animado en comprarlo ... puedes poner una foto o enlace del protector de la valvula de escape , para ver como es el que hay que comprar mas pequeño .Buenos días, pues ya tengo montado el Dominator en mi RS, y el sonido es la leche . Muy fácil de poner, lo único como dice el compi mas arriba , el protector de la válvula del escape original, como que no queda bien. Ya pedí una mas pequeña que el mismo me recomendó en la BMW.
No he podido salir mucho con ella, solo una vuelta pequeña a la manzana, este finde podré probarlo bien y ver si petardea también al subir de vueltas.
De momento super contento con la compra, el precio muy contenido y homologado.
Por si lo quieres poner, yo he pedido el protector de la válvula de escape, por que el protector de serie, no me gusta como le queda, queda muy separado del escape, así que lo quitaré y y le pondré sólo el protector de la valvula de escape.
es el de esta foto, y también te dejo la referencia de la pieza, cuesta unos 15/20€
Ver el archivo adjunto 243990Ver el archivo adjunto 243991
Ya te lo dije, el sonido es brutal, muy muy guapo, la tapa de la válvula de escape, ya bien la he comprado, a ver si esta tarde la monto.Buenos días, pues ya tengo montado el Dominator en mi RS, y el sonido es la leche . Muy fácil de poner, lo único como dice el compi mas arriba , el protector de la válvula del escape original, como que no queda bien. Ya pedí una mas pequeña que el mismo me recomendó en la BMW.
No he podido salir mucho con ella, solo una vuelta pequeña a la manzana, este finde podré probarlo bien y ver si petardea también al subir de vueltas.
Por cierto, y esas fotos que? ?Buenos días, pues ya tengo montado el Dominator en mi RS, y el sonido es la leche . Muy fácil de poner, lo único como dice el compi mas arriba , el protector de la válvula del escape original, como que no queda bien. Ya pedí una mas pequeña que el mismo me recomendó en la BMW.
https://www.ebay.es/itm/Genuine-BMW-K50-K51-K52-K53-K54-0A11-Splashguard-Exhaust-Flap-18518566945/193122790021?hash=item2cf703ea85:gP4AAOSw1RpdiH9jDesando de leerte cuando lo pruebes mas afondo !! por que estoy mas que animado en comprarlo ... puedes poner una foto o enlace del protector de la valvula de escape , para ver como es el que hay que comprar mas pequeño .
pon enlace pleaseYa te lo dije, el sonido es brutal, muy muy guapo, la tapa de la válvula de escape, ya bien la he comprado, a ver si esta tarde la monto.
He comprado un disipador de calor en Alliexpress, para que tape un poco el tubo
Ver el archivo adjunto 246606
Aquí lo tienespon enlace please
Ok. Gracias. Lo tendré en cuentaAquí lo tienes
€ 6,60 | Envío Gratis silenciador de Escape para motocicleta Protector de fibra de carbono de cubierta de protección térmica guardia Anti-agua hirviendo para z900 Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_vNuVWf
Y este es el que he pedido, me llegará el lunes seguramente
Ver el archivo adjunto 246729
No , la 1200 petardea al reducir , un poco en modo Road y algo más en modo Dynamic . Con un escape más abierto petardeara algo más supongo.me interesa saber si en el 1200 lc petardea tb al acelerar o no
Puedes poner un video con el sonido ? te lo agradeceria compañero .
pon enlace please
Lo que pasa que suena ronco y muy guapo el sonido, en directo suena más ??Ahh , perdon !! al ver tanto agujero pense que no lo tenia puesto .
Pegate un viaje y me lo enseñas en directo ... jajajajaLo que pasa que suena ronco y muy guapo el sonido, en directo suena más
Queda muy bien , me lo apunto tío, tienes enlace porfa?? Porque al final pediré uno de estos también , quería el Arrow pero resulta que Arrow no hace escape especifico Homologado para la R1200R/RS EURO 4 solo para la EURO 3 y para la 1250R/RS , lo he comprobado con el distribuidor . Solo sería para tema de ITV en realidad , porque la GC no pide papeles de escapes normalmente , porque si no todos los que llevan los chinapovic estarían jodidosBueno
Pues al final he instalado este, el otro quedaba muy pequeño
Ver el archivo adjunto 247149Ver el archivo adjunto 247150
Aquí lo he dejado el enlace.Aquí lo tienes
€ 6,60 | Envío Gratis silenciador de Escape para motocicleta Protector de fibra de carbono de cubierta de protección térmica guardia Anti-agua hirviendo para z900 Pit Bike
https://a.aliexpress.com/_vNuVWf
Y este es el que he pedido, me llegará el lunes seguramente
Ver el archivo adjunto 246729
Pues nada, a por el DominatoRQueda muy bien , me lo apunto tío, tienes enlace porfa?? Porque al final pediré uno de estos también , quería el Arrow pero resulta que Arrow no hace escape especifico Homologado para la R1200R/RS EURO 4 solo para la EURO 3 y para la 1250R/RS , lo he comprobado con el distribuidor . Solo sería para tema de ITV en realidad , porque la GC no pide papeles de escapes normalmente , porque si no todos los que llevan los chinapovic estarían jodidos
pues ha quedado de fabula Amilio...eso si quitale la pegatina akrapichapovicBueno
Siiiiipues ha quedado de fabula Amilio...eso si quitale la pegatina akrapichapovic
Bueno
No vienen, usa los que ya trae, son los mismospor cierto....los tornillos del protector o tapa valvula de escape vienen con la pieza o hay que pillarlos aparte???
https://www.ebay.es/itm/Genuine-BMW-K50-K51-K52-K53-K54-0A11-Splashguard-Exhaust-Flap-18518566945/193122790021
No vienen, usa los que ya trae, son los mismos
Si claro, lo que tienes que comprar la tapa de la válvula de escape, ya que le quitas la tapa de serieotra duda...esa tapa se puede poner a los que llevamos escape de serie?.....
Te refieres a la tapa que le puesto de carbono no?otra duda...esa tapa se puede poner a los que llevamos escape de serie?.....
No. Me refiero a la tapa protectora válvula de escape. Se puede poner a los qie llevamos escape de serie?Te refieres a la tapa que le puesto de carbono no?
Ya viene protegidaNo. Me refiero a la tapa protectora válvula de escape. Se puede poner a los qie llevamos escape de serie?
No he tenido tiempo de mirar cómo viene de fábrica "protegida"
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
JajajajaYo tambien llevo el Dominator, y encantado con el, petardea un poco al reducir, en ese puntito casi cuando vas a para en un semaforo y luego cuando le das al mango y entra la distribucion variable y debe de abrir la valvula de escape, que musica celestial. Se nota mas en dynamic, y menos en road y mucho menos en rain.
Disfrutad canayas, ?
Sobre la tapa de la valvula, sigo llevando la de serie, tampoco le queda tan mal.