Duda de compra Opinión en Escape Dominator para la R1250R

Se me olvido deciros, pasé itv sin problemas, ni me pidieron el certificado, comprobaron que ruido y emisiones bien y au.... Y el otro dia compare con un akra y no se calienta ni la mitad

Que tiempo llevas con el? El mio lleva unos años y ronca bastante. La anterior ITV puse el original por si a caso pero ahora en octubre que tengo de nuevo itv quizas voy directo con el Dominator (aunque me suena como descarado…). Y quizas con el Modo Rain que es cuando menos suena ??

Pues llevo dos, ya que alcanzaron y lo tuve que cambiar, por cierto, no es hojalata si no es por él, mi pantorrilla ya no estaria conmigo, me dio el cilindro izquierdo de una gs, sus protecciones las dobló...acero del bueno.
Bueno, con este unos dos años hara en un mes, si lo ves es como si lo hubiera montado ayer...
La ITV la pasé en Alcoi (Alicante), yo fui en modo road y ni una pega

Muy Buenas. Muchas Gracias por vuestras aportaciones. Yo me he pillado el Titanio HP6 para la mía q es de 2023. Ya contaré qtl la experiencia...Saludos.✌️✌️✌️✌️

Llevo unos neumáticos bridgestone T 32 gt sport turismo, no es que sean un prodigio de agarre pero van bien, y me salta el control de tracción hasta en tercera a la salida de las curvas y me duran 4000 kms, Ojalá perdiera potencia en baja... Yo diría que todo lo contrario...

No se pierde nada , incluso ganas muuuuy poco , pero perder nada ,lo que si se pierde son un par de kilos de peso en comparación con el "botijo" cromado de serie. Aquí puedes ver un ejemplo con un escape de SC Project.
Con el resto de escapes será bastante similar , para ganancias notables hay que poner línea completa y hacer repro. Pero eso ya es otra historia.

Adjuntos

• 39239-b35a-93c-5.jpg
    39239-b35a-93c-5.jpg
    98,2 KB · Visitas: 8
Si compras un escape de una marca buena , están probados en banco y no se pierde nada. Están diseñados para mejorar las prestaciones y bajar peso.
Con un escape cutre del Aliexpress si se perderán bajos o potencia, suelen ser muy pequeños/cortos y obviamente no se hace prueba alguna. Debería estar penado por ley llevar eso en una moto buena solo haces el ridículo y mucho ruido, el otro día vi una R1 2010 con chinopoviks de esos. ??‍♂️??‍♂️

Se ha quedado bastante bien. El sonido es contundente y la noto un poquito más suelta...a falta de una prueba más larga me ha gustado bastante.

Adjuntos

• IMG_20241028_124427.jpg
    IMG_20241028_124427.jpg
    104,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_20241028_124432.jpg
    IMG_20241028_124432.jpg
    98,2 KB · Visitas: 26
Habeis probado con las maletas de la casa????
Sin problema, el escape queda un pelo más alto, pero como se calienta infinitamente menos no hay problema.
Llegué a comprar un aislante térmico antes de que me llegara porqué me preocupaba, pero al ver que no se calienta tanto ni se lo puse, se calientan mucho más con el jamón original....

Atrás