En mi curro, hay una varadero 125 y mi GS 650... y la Varadero llama mucho más la atención (todo el mundo me dice, " Ya, la tuya es BMW, pero la de tu compi es mucho más potente, no?"

... Si quieres que te diga la verdad, lo prefiero (tener una moto fea para la sociedad es un seguro antirrobo), pero me joroba que me digan eso, porque la mía tiene 15 días y es mucho más bonita (y potente, y cómoda, y... moto).
Hoy he estado con mi compi dando una vuelta por madrid, y la verdad es que esa moto, muy revolucionada, anda para ciudad (en carretera, pues...).
Supongo que es una buena compra, pero me parece muy cara (por lo que te han comentado de la subida de precios para mercado de A1); yo no la compraría, porque por un poco más o bastante menos, tienes una trail de segunda mano, con más de 15 CV.
Hace muchos años, las motos de 80 cc tenían más caballos (no soy un loco de la velocidad, y por la moto que tengo, se puede deducir, pero de algún apuro me ha sacado mi GS, a pesar de correr poco).
No me puedo cambiar la moto con mi compi, porque él no tiene carnet para llevar la mía (además, que estoy haciendo el rodaje, que el único que la cata es mi padre, y con advertencias).
No es tan caro el carnet de moto, y es más productivo en cuanto a gama; el mercado del A1 se acaba en 5.500 €, y el otro... no tiene fín...eso también hay que evaluarlo.
Un saludo.