Lo siendo pero no entiendo lo que te pasa. Si esa fuera la causa ¿cuantas motos saldrian de parado con tirones? porque esa holgura es normal con el uso y la tienen muchos embragues y sin embargo no tienen ese síntoma. Cierto en lo que dices, una campana nueva no tiene ese juego, pero no veo la relación.
¿te has asegurado de empapar bien en aceite los discos nuevos?
¿sientes en la maneta del embrague, cuando sales de parado y vas soltando embrague, unas leves sacudidas?
Es el síntoma típico cuando los discos patinan: la pila de discos no funciona como un todo, en cuanto un disco forrado o dos se "descuelgan de trabajar" por desgaste, pasan la parte que les corresponde al resto, estos no tienen suficiente capacidad de fricción para transmitir el par del motor y se produce un deslizamiento, en un instante, entre discos conductores y conducidos, causando una interrupción en la transmisión.
Si la pila de discos funciona como debe, no creo que esa pequeña holgura en la campana, que en definitiva es un fallo en el sistema de amortiguación de los muelles, pueda provocar que los discos patinen; teniendo en cuenta que en cuanto se arranca el motor la campana empieza a girar....soltamos embrague progresivamente...la campana en movimiento.....se empieza a transmitir el par que se encuentra con la holgura en la campana.....hay un efecto de retroceso que se vuelve en contra de los discos...no se, no lo veo......pero vamos aquí estamos para aprender.