JOSE_CASTALLA
Arrancando
- Registrado
- 17 Dic 2009
- Mensajes
- 41
- Puntos
- 0
hola a todos soy de alicante y nuevo en el foro, acabo de comprar la gs 650 de 800 me gustaria saber si el motor es de bmw
gracias de antemano
gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
09131C023A222F22430 dijo:El motor es el de la F800GS capado; pero NO el de la F800R, de este último es solo "primo". El R es el de la S y ST, se diferencian básicamente en la inclinación de los cilíndros. El chasis marca la diferencia, los "doble viga" admiten los cilíndros más tumbados, y los "multitubulares" más verticales.
Eso sí, los dos el mismo origen y la misma TAPA DE BALANCINES.![]()
![]()
:'( :'( :'(.
PD He tenido los dos.
2726372C2D22372A352C430 dijo:Pos por mucha 3era evolución [highlight]siguen perdiendo aceite [/highlight]por la junta de balancines.
Aunque han mejorado el cambio, es mucho mas suave y mas preciso.
536273747268070 dijo:[quote author=09131C023A222F22430 link=1261088105/2#2 date=1261118310]El motor es el de la F800GS capado; pero NO el de la F800R, de este último es solo "primo". El R es el de la S y ST, se diferencian básicamente en la inclinación de los cilíndros. El chasis marca la diferencia, los "doble viga" admiten los cilíndros más tumbados, y los "multitubulares" más verticales.
Eso sí, los dos el mismo origen y la misma TAPA DE BALANCINES.![]()
![]()
:'( :'( :'(.
PD He tenido los dos.
0607160D0C03160B140D620 dijo:Pos por mucha 3era evolución siguen perdiendo aceite por la junta de balancines.
Aunque han mejorado el cambio, es mucho mas suave y mas preciso.