Bueno colegas,
Ahora les comparto mi humilde opinión, quiero dejar claro que no deseo herir ninguna suceptivilidad y deseo enfatizar los hechos
He tenido la Triumph Tiger 955i y ahora la cambié por la Tiger 1050. Estoy encantado, si la anterior era carente de vibraciones, esta (Si esto lo puedo decir) "es aún mejor", con los frenos radiales, líneas de freno de metal, suspensión mejorada, geometría revisada, la basta cantidad de accesorios originales de calidad, etc, etc,. Lamento que en España la calificación técnica sea discutible por lo que puedo leer.
Como con todos los vehículos
Cátulo, te invitaría a que te des una vuelta en una de estas y luego te subas a otra moto similar como la Varadero o una R1200GS, sentirás una gran diferencia, te lo puedo garantizar.
Problemas con la máquina, muuuuuuuuuuuuchos menos que los que la R1200GS ha tenido, cardanes rotos, frenos que no paran, sitemas eléctricos, con la Triumph Tiger prácticamente ninguno.
La línea clásica también es muy bonita y la calidad constructiva ya es más que probada.
Creo yo que uno de los factores que han contribuido a que no se vea bien como máquina es que en muchos test de revistas los editores se sezgan a máquinas de marcas que contribuyen más a pautar en estos medios con la consiguiente obligación de hablar bien siempre.
Sin ánimo de ofensa para ninguno (Pues no las diseño ni las produzco yo) Le diría a cualquiera que quiere comparar una R1200GS que camine en la BMW por 100 km y luego se baje de inmediato y se suba a una Tiger 1050 y camine otros 100 km y luego se regrese a la R. Les aseguro que sentirá como bajarse de un auto deportivo al bajar de la Tiger y subirse a un tractor (La BMW).
Insisto que esto lo escribo con la intención que comparemos y no queriendo herir ninguna suceptibilidad!

:
Creo que la recomendación de visitar
http://www.elclubtriumph.com/index.php te puede ampliar el horizonte........
Con un saludos para todos desde El continente Americano,
Panda