¿Os compraríais una Triumph?.

Catulo

Curveando
Registrado
4 Jul 2004
Mensajes
1.201
Puntos
63
Ubicación
Oviedo
Planteo en este apartado del Foro esta cuestión porque me refiero al apartado técnico y de fiabilidad de la marca, además de si se dispone de piezas sin problemas y con rapidez. Un amigo mío acaba de pedir una Boneville América después de pensar en una Honda Shadow, y como no tengo referencias sobre las "nuevas" triumph os pregunto a vosotros...

Saludos.
 
Hola, yo no soy un entendido en motos , pero ultimamente hago salidas con una gente del clubtriumph , y la verdad es que son motos que son muy bonitas y creo que no dan muchos problemas. No se de donde eres pero si eres de Barcelona hay 2 o 3 tiendas que se dedican a estas motos y controlan todo a lo que se refiere a mecanica y repuestos.
si quieres mas informacion pasate por la pagina www.elclubtriumph.com

Un saludo.
 
sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, :D
de las de línea clásica 8-)
 
Soy de Asturias y aquí hay un concesionario, así que no habrá problemas por lo que me decís. Bonitas desde luego sí que son, y mucho. Tienen mucha "clase" y no pasan nunca desapercibidas.
Saludos.
 
No quiero ser aguafiestas, ni quitarle las ganas a nadie, a mi me gusstan y la nueva Tiger me encanta, pero... me han contado un par de problemillas con los repuestos, amen de que parece que son bastante carillos.
 
chungolin dijo:
No quiero ser aguafiestas, ni quitarle las ganas a nadie, a mi me gusstan y la nueva Tiger me encanta, pero... me han contado un par de problemillas con los repuestos, amen de que parece que son bastante carillos.

Nada que no ocurra con BMW sobre todo lo de "carillos". ;)
Mi opinion es que Triumph esta haciendo buenas maquinas tanto de la linea retro como actuales y es una inversion que merece mucho la pena. Si te gusta alguno de sus modelos no lo dudaria. ;)
 
hola si le sobra la plata la TRUXTON es teta de monja hermosa, hermosa un saludo
 
No ! pierden aceite y se aflojan los tornillos con las vibraciones.... :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha hecho gracia la pregunta del post, porque parece que estuviésemos hablando de motos chinas o qué sé yo... ;D ;D ;D ;D

Triumph lleva fabricando motos desde 1902, y sí, las de los años 40 / 50 perdían más aceite que las japonesas, entre otras cosas porque no había japonesas :-? :-? :-? :-? :-?

Yo voy por la segunda Triumph y estoy encantado de la moto, lo de las piezas, la poca fiabilidad y todos los comentarios de similares características son infundados, de gente ignorante y / o leyendas urbanas... doy fe. Ya les gustaría a las BMW de nuevas generaciones llegar a la calidad de las inglesas actuales, por más de 3.000 euros menos tienes más calidad total, componentes pata negra y menos problemas.... Yo no dudaría ::)
 
Hola yo tambien soy de asturias..........y conozco el concesionario que dices.....creo que es el unico,y no lo recomiendo en absoluto,por propia experiencia y ademas si lees foros lo veras.......muy muy mal....no entro en detalles porque me eternizaria, pero para tirumph tambien tienes un taller que creo que funciona bien en oviedo que se llama iza motor,es eso....un taller.....y la verdad que nunca lleve una moto,es solo de oidas



pd:las motos son preciosas........es mas.....la speed triple me parece una de las motos con mas caracter y mas bonita jamas vista pero yo no la compraria ahi........
 
bueno que narices.....el concesionario se llama MOTORMANIA y la verdad que mi experiencia alli fue malisima,otro amigo con una honda comprada alli tambien dejo de llevarla y otro conocido mas de aviles que tiene una ktm525 casi desde el dia que la fue a recoger ya lo tacho en su lista negra......lo dicho.....no tengo ningun tipo de interes en esto.....vete.....echale un vistazo al conce......que est amuy chulo y valora.....pero por experiencias propias y cercanas te diria que ni se te ocurriera comprarla ahi.
 
Yo si me compraria una Triumph, lo de los conces, pues un nunca acabar, lo hay buenos, malos y peores, y hasta alguno de bueno se se pone malo, y...... es una apuesta, a veces incluso ganas algo o no pierdes tanto.

Esta marca siempre ha sido de mi agrado, aunque no tengo la suerte de tener una Triumph (que ya me gustaria tener una Thunderbird Sport!!!), pero bueno, si me la compraría.
 
Yo antes de la gs1200 tenia la triumph tiger y te puedo decir que medio muchos menos problemas que la gs,sin duda TRIUMPH UNA GRAN MARCA ;)
 
no me importaria probar con esta ;)


ROCKETIII_DragSport_side.jpg
 
Pues lo malo que yo he oído de las Triumph, es que no puedes ni ponerle un puñetero tornillo, porque son todos de rosca izda, (ingleses) y aquí como que cuesta un huevo encontrar ese tipo de cosas, tuercas, o tornillos para cualquier pijada que te surja.

Amen de los tornillos que puedas partir intentando soltar algo, cuando en realidad lo estés apretando, esto sólo para los manitas que se hagan el mantenimiento, claro.


Salu2. :)
 
Pues yo si pudiera compraba la nueva tiger sin dudarlo, o con el corazon en vez de la cabeza la truxton....., un saludo
 
Pues a día de hoy, cambiaría mi GS1150 por la nueva Tiger 1050, con los ojos cerrados.

Me encanta esta moto desde que la vi por primera vez. Además, auna dos modelos que me han gustado siempre, la trasera algo sport (me recuerda a la Hornet que tuve), y el puesto de conducción tipo trail de mi GS (mejor para mi espalda).

El sonido de la Tiger es impresionante, y los acabados no me disgustan nada, sobre todo los mandos del manillar, cosa que me dice mucho de la moto.

Sólo le echo de menos, al igual que a la V-Strom, llantas de radios y un poco más de amortiguación por si te apetece meterte en algo de tierra, algo que en dos años sólo he hecho una vez con la GS, por lo que tampoco es determinante. :-?

La fiabilidad, bueno, a la gente que las posee y le he preguntado y no me han manifestado ningún descontento, al contrario. Otra cosa es el tema del concesionario de mi ciudad, pero eso no es culpa de la moto.

En cuanto a la pregunta con la que se inicia el post, creo que va en linea con la poca cultura motera que tenemos aún en España, donde nos dejamos llevar, (me incluyo el número uno) por la marquitis. Parece que después de BMW no existe más mundo :P

Catulo, este último párrafo, EN ABSOLUTO lo entiendas como una crítica a tu pregunta, ni una censura a tu cultura motero, ¿eh?, para nada; es una reflexión en voz alta ;)

Saludos y a ver si nos animamos a ver más mundo detrás de BMW ;)
 
Pues lo malo que yo he oído de las Triumph, es que no puedes ni ponerle un puñetero tornillo, porque son todos de rosca izda, (ingleses) y aquí como que cuesta un huevo encontrar ese tipo de cosas, tuercas, o tornillos para cualquier pijada que te surja.

Amen de los tornillos que puedas partir intentando soltar algo, cuando en realidad lo estés apretando, esto sólo para los manitas que se hagan el mantenimiento, claro.


Josetu, no te enfades, pero es la tontería más gorda que he leído o escuchado sobre las Triumph ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La tornillería es exactamente como la de cualquier otra moto, es decir, cabezas exagonales, allen y torx, y se enroscan y desenroscan " a la europea" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, llevan el pedal del cambio de marchas y el manillar a la derecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es una decisión que tiene que tomar tu amigo en función de lo que valore más: la moto, el mantenimiento, la disponibilidad de recambios, etc.

Tengo una Triumph Tiger, y te puedo decir que en fiabilidad mecánica dudo que haya motos significativamente mejores (la mía es del año 2000 con 48.000 km). Sólo he tenido una avería, y bastante estúpida: se partió un conector del depósito, que la fabrica cambiaba en garantía y a mí no me cambiaron (error de mi concesionario). Ahora estoy dudando si la cambio por un 1200 GS. No tiene el mismo motor que la Tiger (me encanta), probablemente será menos fiable, es algo más estable (sólo aparentemente) tiene más "chorradillas electrónicas" - que valoro poco-, pero tiene mas talleres donde elegir, el servicio técnico es más competente y tienen piezas de todas las motos que producen (Doy fe. Tengo una r100 GS en restauración y no he tenido problemas para comprar piezas originales en España).

En resumen, las Triumph son:
- Muy buenas motos. Y relativamente baratas
- Sin problemas de fiabilidad
- Con una red comercial muy pequeña en España
- Pocos talleres, y de éstos, pocos buenos.
- La política comercial de la marca en España es manifiestamente mejorable
- Se venden mal de segunda mano

Si decide comprársela, disfrutará de la moto y sufrirá los talleres y concesionarios (hay algunos buenos. En el Club Triumph podrá encontrar más información)

Saludos
 
yo he tenido una triumph y realmente es una moto fantastica el motor es una pasada, le hice 70000kms al que se la vendi va ya por 80000kms , solo se le ha hecho mantenimiento , el unico problema que yo le he encontrado es la venta de segunda mano y es que somos lelos si se llamase bmw o honda aunque fuese la mitad de buena te la quitaban de las manos
 
Hace 4 años tuve ocasión de llevar durante un par de semanas una Triumph Trident 900 con más o menos 55.000 millas, por una buena tanda de carreteras de Nueva Gales del Sur, incluído callejeo por Sydney. Al principio me resultó extraña, como ocurre casi siempre, pero con las millas le fui cogiendo el gustillo. Una moto muy noble, un sonido precioso, buena parte ciclo, buenos frenos, y sobre todo un motor (tricilíndrico) potente y equilibrado. Eso sí, los acabados (al menos en este caso) no eran comparables a los de BMW, ni mucho menos a los de una japo. Aunque -supongo- los modelos actuales habrán evolucionado y son equiparables a cualquier moto de calidad.

Lo de los tornillos de "rosca inglesa" me ha hecho mucha gracia  ;D ;D ;D

Saludos
 
diayu dijo:
Pues a día de hoy, cambiaría mi GS1150 por la nueva Tiger 1050, con los ojos cerrados.

Sólo le echo de menos, al igual que a la V-Strom, llantas de radios y un poco más de amortiguación por si te apetece meterte en algo de tierra, algo que en dos años sólo he hecho una vez con la GS, por lo que tampoco es determinante. :-?

Diayu, la nueva tiger no es una trail, es una moto de carretera pura, con sus ruedas de 17 y medidas 120/180, pelea en el segmento de las multiestrada y la r-st, eso si a 12.200 euros con abs, que me parece un buen precio.

Uun saludo
 
buenas, un compañero del trabajo tuvo la legend 900, era preciosa, sonaba como ninguna hasta el dia que..... empezo con los problemas de encendido.

primero cambiar los cables de alta.....2 meses en llegar el repuesto
ostia, esto no es (menudos mecanicos)(concesionario oficial de barcelona, eh)
segundo los carburadores, tuvo que cambiar una membrana.....4 meses en llegar el repuesto
parece que va bien... me la vendo
ahora lleva una bmw r 850 r y va como dios, cada dia a trabajar y sin problemas.


no se, tu mismo
 
chungolin dijo:
No quiero ser aguafiestas, ni quitarle las ganas a nadie, a mi me gusstan y la nueva Tiger me encanta, pero... me han contado un par de problemillas con los repuestos, amen de que parece que son bastante carillos.


¿caros?

Has comprado alguna vez algo en BMW ;D


De la distribución de repuestos ni idea, pero me imagino que esto dependerá mucho del concesionario
 
josetu dijo:
Pues lo malo que yo he oído de las Triumph, es que no puedes ni ponerle un puñetero tornillo, porque son todos de rosca izda, (ingleses) y aquí como que cuesta un huevo encontrar ese tipo de cosas, tuercas, o tornillos para cualquier pijada que te surja.

Amen de los tornillos que puedas partir intentando soltar algo, cuando en realidad lo estés apretando, esto sólo para los manitas que se hagan el mantenimiento, claro.


Salu2. :)


Estas leyendas urbanas que daño hacen.

Además aun que los pernos fueran con el sistema inglés en cualquier ferretería (o por internet), puedes comprar las herramientas de marcas como Wurtz o Stanley, con medidas en pulgadas, al igual que cualquier tipo de tornillería. ;)
 
Lembe dijo:
H



pd:[highlight]las motos son preciosas[/highlight]........es mas.....la speed triple me parece una de las motos con mas caracter y mas bonita jamas vista pero [highlight]yo no la compraria[/highlight] ahi........

Creo que este es el fallo que tenemos por aquí aparte de BMW Honda y Yamaha no hay otro mundo.

Bueno, yo cambié la BmW por una Guzzi, (eso si que es arriesgado ;))
 
parrec......si llegaste a leer mi posdata completa veras que al final pone un "ahi" que se refiere al concesionario triumph en asturias y al que me referia mas arriba...........son dos cosas totalmente distintas.......NO ME COMPRARIA LA SPEED TRIPLE EN EL CONCESIONARIO MOTORMANIA,SI LO HARIA EN OTRO CUALQUIERA QUE FUERA COMPETENTE...........como se calienta el personal en este foro!!!
 
Pues sin dudarlo un par de amigos tienen tigers y estan encantados, la moto yo la he llevado en bastantes ocasiones y esta muy muy bien, lo peor aqui en madrid, brittania(taller), pero se que hay otras opciones, lo mejor que puedes hacer es meterte en el foro Triumph leer y preguntar.
Un saludo.
 
Lembe dijo:
parrec......si llegaste a leer mi posdata completa veras que al final pone un "ahi" que se refiere al concesionario triumph en asturias y al que me referia mas arriba...........son dos cosas totalmente distintas.......NO ME COMPRARIA LA SPEED TRIPLE EN EL CONCESIONARIO MOTORMANIA,SI LO HARIA EN OTRO CUALQUIERA QUE FUERA COMPETENTE...........como se calienta el personal en este foro!!!


Perdona hombre yo entendí el ahí, como un ahí queda eso, y tranquilo que para calentarnos hay otras cosas mejores
 
Will Munny dijo:
Pues lo malo que yo he oído de las Triumph, es que no puedes ni ponerle un puñetero tornillo, porque son todos de rosca izda, (ingleses) y aquí como que cuesta un huevo encontrar ese tipo de cosas, tuercas, o tornillos para cualquier pijada que te surja.

Amen de los tornillos que puedas partir intentando soltar algo, cuando en realidad lo estés apretando, esto sólo para los manitas que se hagan el mantenimiento, claro.


 Josetu, no te enfades, pero es la tontería más gorda que he leído o escuchado sobre las Triumph ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  La tornillería es exactamente como la de cualquier otra moto, es decir, cabezas  exagonales, allen y torx, y se enroscan y desenroscan " a la europea" ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Eso sí, llevan el pedal del cambio de marchas y el manillar a la derecha  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que me troncho. Lo peor es cuando las ruedas se ponen a girar hacia atrás y a las five o'clock se para y no arranca si no te tomas un te.

Yo tengo una Tiger, he tenido una BMW y me encantan las dos.
El precio de los repuestos y equipamientos carísimo y el servicio post-venta manifiestamente mejorable en ambos casos.

Y leyendas urbanas he oido sobre las dos marcas, dependiendo de en qué ámbito.

¿Sabéis la anécdota de aquel que pensó al ver el logotipo "TRIUMPH" que se trataba de un modelo de Honda?. Pues sí, seguramente se llamaba "el Richal" y pilotaba un cicloescuter tuneao.


Os invito a que os paséis por mi otro foro de cabecera y os toméis una cerveza en el garito virtual. Allí, como aquí, se opina con libertad y obtendréis información de primera mano  www.elclubtriumph.com
 
Definitivamente SI ;)

Precisamente uno de la cuadrilla acaba de comprase una Tiger porque no le llegaba para una BMW que es lo que el queria.
Me ha dejado catarla y sinceramente: "CHAPEAU" , yo soy de los que opino que el vaso o lleno o vacio. pero el tricilindrico de Triumph es muy pero que muy bueno.
No las regalan y los acabados no son los mejores pero el conjunto es de "NOTABLE ALTO"
La lista de accesorios para la moto y equipamiento especifico para el propietario es extensisimo, eso si, mas caro si cabe que BMW.
Un buen producto en general que lamentablemente no es todo lo apreciado que se merece, y por cierto, aqui en Vitoria el concesionario tambien lleva BENELLI, y he de decir que no estan nada pero que nada mal.
Y hondando un poco en el tema ; HABEIS VISTO DE CERCA LA "TRUXTON" es absolutamente "PRECIOSA" y tiene una linea de accesorios de caerte de culo....

Solo un pero: NO HAY CARDAN, y eso para mi a dia de hoy es poco menos que condicion "sinequanum" pero bueno yo soy yo....

Y para terminar y en mayusculas: "EN EUROPA TENEMOS TODO LO QUE NECESITAMOS" motos y equipo; no digo que las "japos" sean malas, al reves, quizas sean las de mejor calidad-precio, pero es que despues de haber tenido una docena "ME ABURREN" no tienen personalidad.....

VIVA: BMW, DUCATI, KTM, TRIUMPH, MV AGUSTA, BENELLI, APRILIA, MOTO-GUZZI, BIMOTA, VOXAN,
ETC, ETC, ETC.....
 
Bueno colegas,

Ahora les comparto mi humilde opinión, quiero dejar claro que no deseo herir ninguna suceptivilidad y deseo enfatizar los hechos   ;)

He tenido la Triumph Tiger 955i y ahora la cambié por la Tiger 1050.   Estoy encantado, si la anterior era carente de vibraciones, esta (Si esto lo puedo decir) "es aún mejor", con los frenos radiales, líneas de freno de metal, suspensión mejorada, geometría revisada, la basta cantidad de accesorios originales de calidad, etc, etc,.  Lamento que en España la calificación técnica sea discutible por lo que puedo leer.

Como con todos los vehículos Cátulo, te invitaría a que te des una vuelta en una de estas y luego te subas a otra moto similar como la Varadero o una R1200GS, sentirás una gran diferencia, te lo puedo garantizar.

Problemas con la máquina, muuuuuuuuuuuuchos menos que los que la R1200GS ha tenido, cardanes rotos, frenos que no paran, sitemas eléctricos, con la Triumph Tiger prácticamente ninguno.

La línea clásica también es muy bonita y la calidad constructiva ya es más que probada.

Creo yo que uno de los factores que han contribuido a que no se vea bien como máquina es que en muchos test de revistas los editores se sezgan a máquinas de marcas que contribuyen más a pautar en estos medios con la consiguiente obligación de hablar bien siempre.

Sin ánimo de ofensa para ninguno (Pues no las diseño ni las produzco yo)  Le diría a cualquiera que quiere comparar una R1200GS que camine en la BMW por 100 km y luego se baje de inmediato y se suba a una Tiger 1050 y camine otros 100 km y luego se regrese a la R.  Les aseguro que sentirá como bajarse de un auto deportivo al bajar de la Tiger y subirse a un tractor (La BMW).    

Insisto que esto lo escribo con la intención que comparemos y no queriendo herir ninguna suceptibilidad!    ;)  ::) :o

Creo que la recomendación de visitar http://www.elclubtriumph.com/index.php te puede ampliar el horizonte........

Con un saludos para todos desde El continente Americano,

Panda  8-)
 
Bueno, veo que el tema tiene "tela" y eso me agrada porque puedo leer opiniones variadas. Sabía que la forma tan general de plantear la pregunta daría para mucho, que era lo que buscaba. A mí me gustan todo tipo de motos (tuve hasta una Laverda 1200 TS) y con el corazón prefiero las motos europeas a las japonesas... La moto la encargó un amigo mío que nunca tuvo una y la eligió tan solo con los ojos, porque le gustó en el catálogo y lo que yo quería saber es si además es una moto que se puede elegir con la cabeza (si tienen buen servicio de piezas y mantenimiento y son fiables). Desde luego que los recambios de BMW son caros (me lo van a decir a mí), pero sabes que los tienes (en general) en menos de 24 horas. Como no se ven muchas por ahí no tenía referencias sobre la marca y desde luego ahora ya tengo más información.
Gracias, un abrazo y espero más respuestas, que esto ya da para una encuesta.
 
Pues yo si, sin ninguna duda. De hecho, la tiene unos de mis mejores amigos y lo poco que la he probado engancha, es una pasada de moto.
No me gustó mucho el concesionario de Madrid uno que está por Ventas, en la rev de los 1000 kms hay cosas que habían "revisado" y no era cierto; luces por ejemplo. Pero por lo demás...
La foto es mala pero:

289968260_0a56c81bce.jpg



Y el dueño orgulloso:
405663568_0ca2b72795.jpg
 
Tengo una amigo que tiene una Tiger y esta encantado de la vida. Creo que la moto tendra unos 4 años y nunca me ha hablado mal de ella.

Saludos.
 
A mí personalmente me encanta la Thruxton, me parece una preciosidad, pero más bien como segunda moto porque por posición de conducción, manillar y falta de protección creo que no es una moto para viajar ni para callejear en utilización diaria. Las custom en general no me van, pero para el que le gusten destacan sobre las japonesas en "carácter". La Boneville también me gusta, ya me gustaba la clásica y la nueva es igual, lo que es de agradecer. La Tiger es un pedazo de trail, en el buen sentido de la palabra.
Ahí va un link:

http://www.mcnews.com.au/Wallpaper/Triumph/Thruxton/Index.htm

De todas formas la consulta no era para mí, aunque cada vez me apetece más una...

Saludos.
 
A mí me gustaría probar la Tiger 1050..., bueno, casi mejor que no, porque sino, me veo como un poseso echando cuentas :-?

2FAST4YOURS escribió:
no digo que las "japos" sean malas, al reves, quizas sean las de mejor calidad-precio, pero es que despues de haber tenido una docena "ME ABURREN" no tienen personalidad...

Estoy absolutamente de acuerdo en esa afirmación. Tuve una Hornet, es un maquinón, y absolutamente fiable, pero con el tiempo, te das cuenta que casi todas son iguales ::)

Ahora tengo una moto con personalidad, una 1150 GS, pero se le ha cascado el ABS :P
 
Una imagen vale mas que mil palabras,aqui mi tiger 955 en algunos viajes,

TOURMALET
tourmaletkx1.jpg


ESCOCIA
escociazw0.jpg


MILLAU
millauom2.jpg


Una moto cojonuda,con 0 problemas y un motor que ya me gustaria para mi actual gs1200 ;)
 
Publicado por: diayu Publicado en: Hoy a las 12:18
A mí me gustaría probar la Tiger 1050..., bueno, casi mejor que no, porque sino, me veo como un poseso echando cuentas

Es una lástima que estemos tan lejos, pues yo estoy del otro lado del océano, pero si preguntas con el consecionario seguro te dan un Test drive..... y lo que te puedo garantizar es que te enamoras de ella. ;)

Saludos desde Guatemala en Centroamérica

Panda 8-)
 
A mi me encantan las de linea clásica sobre todo. Y también la nueva Tiger. Espectacular. :o :o :o

Saludos.
 
Panda escribió:
Es una lástima que estemos tan lejos, pues yo estoy del otro lado del océano, pero si preguntas con el consecionario seguro te dan un Test drive..... y lo que te puedo garantizar es que te enamoras de ella.

Pues por eso es mejor que no la pruebe... Ahora voy, la pruebo, y además de su estética, me enamora su parte ciclo; entonces ya si que la hemos hecho buena. ;D
 
faluga dijo:
Una imagen vale mas que mil palabras,aqui  mi tiger 955 en algunos viajes,

TOURMALET
tourmaletkx1.jpg


ESCOCIA
escociazw0.jpg


MILLAU
millauom2.jpg


Una moto cojonuda,con 0 problemas y un motor que ya me gustaria para mi actual gs1200 ;)


Me pregunto si estabas contento con ella que buscabas en la GS 1200?


Hace unos meses estuve a punto de comprarme la 1050, pero me encontre con varios problemas, el primero es que tengo el concesionario mas cercano a 100 km (lo mismo que BMW y cosa que recrimono constantemente) y luego que el precio de las revisiones en el concesionario oficial son mas de lo mismo que las de BMW. :-[


Yo como muchos ya sabeis tengo una Gs 1200 y me dio muchos problemas pero siempre solucionados muy bien por BMW.


Comentais que no dan problemas las inglesas, opino que si se venden 200 unidades anidades anuales por unas 3.000 de BMW, la media de problemas tambien será mas alta.

Por cierto el cardan no es que rompa en la mayoria de los casos es que babea el retén.

saludos y a disfrutar de nuestras motos.
 
La verdad es que estaba encantado con ella,pero como uno siempre quiere aquello que no tiene ::)

De la tiger decir que si llevara cardan y las suspensiones de la bmw seria LA MOTO TOTAL.
La finura de la tiger es alucinante y la estirada de motor una pasada.

EN FIN DOS GRANDES MOTOS
22cb6.jpg
 
Publicado por: diayu Publicado en: 22. May 2007 a las 23:18
Panda escribió:
Cita:
Es una lástima que estemos tan lejos, pues yo estoy del otro lado del océano, pero si preguntas con el consecionario seguro te dan un Test drive..... y lo que te puedo garantizar es que te enamoras de ella.

Pues por eso es mejor que no la pruebe... Ahora voy, la pruebo, y además de su estética, me enamora su parte ciclo; entonces ya si que la hemos hecho buena.

Diayu,

Si te animas a probarla nos tienes que contar tus comentarios al respecto.  Te "GARANTIZO" que la nueva Tiger 1050 verdaderametne no tiene comparación......

Si todavía tienes duda visita la página del Club Triumph, allí se han plasmado algunos de los comentarios de este MAQUINON!   http://www.elclubtriumph.com/index.php

¡Saludos colegas!

Panda
 
Amigo panda, no dudes que si la probara, os haría partícipes de la experiencia.

En Granada es difícil probarla, aunque lo mismo ahora después, cuando termine de entregar las notas a los alumnos (pobrecillos), je,je, me paso por el concesionario y pregunto.

Yo desde que vi la Tiger nueva, me encandiló por dos cosas:

Una porque por detrás me recuerda a mi anterior moto, la Honda Hornet, trasera que me tenía encandilado.

Dos, porque es una moto trail, totalmente asfáltica eso sí, pero como sólo he pisado la tierra una vez y hasta con una R6 lo hubiera podido hacer...

En fin, como ya dije con anterioridad, me da miedo probarla pues lo único que faltaría es que empezara a liárseme la cabeza echando números pero bueno, correremos el riesgo, je,je,je.

Saludos.  
 
El otro día llevé a mi amigo a recoger la "América" y la verdad (a él por supuesto no se lo dije, faltaría más con lo emocionado que estaba) que no me convenció del todo. Quizá influya mucho que no me gustan las custom, pero la impresión general que da es de moto de juguete. Además tiene detalles que el vendedor mantiene que son "retro" y a mí me parecen "cutre" como el bloqueo del manillar que es de los de llave en el lateral (me recordó una vespa Primavera que tuve) o el tapón del depósito sin llave... Por otro lado no tiene sitio ni para la documentación. Llama la atención, los colores son muy bonitos, el motor suena bien, en fin que hay gustos para todo (y que así sea, si a todos nos gustase la misma habría bofetadas).

Saludos.
 
Atrás
Arriba