ManuGM dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258568863/0#13 date=1258646155][quote author=ManuGM link=1258568863/0#12 date=1258616565]Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar y ladran día y noche. Esos que los pasean por donde los niños y no limpian , esos que los tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero que si no cazan bien los dejan tirados en el monte o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera matando motoristas, esos que tienen perro fieras en un piso y los dejan bajar por la escalera sueltos en fin eso es lo malo de los perros. Quien ama de verdad un perro nunca tendría uno , pero como esta respuesta no es popular me cubro. Amo los perros y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"
Yo a tí no te desprecio

,Yo amo a mís animales y te garantizo que los cuido como si fueran mí familia

Pero no dejó de reconocer que hay muchos como los que tú describes arriba,pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco

[/quote]
No, no meto a todos en el mismo saco, pero te invito a mi casa un día y que vivas la amargudra en la que yo vivo por los amantes de los perros, perros que ladran día y noche y los dueños no se molestan para nada y no es una casa, son 4 con dos perros, que se quedan todo el día solos, cuando sus deños se van a trabajar.Yo como trabajo en mi casa, soy quien aguanta sus insoportables ladridos. Cuando en la noche estan , a ellos por alguna razón que no comprendo, no les importa que ladren a las tantas de la madrugada.
Si avisas a la policia municipal y el guardia es amigo del dueño del perro date por jo... si el guardia tiene perro, te mirará como si fueras un descerebrado que no amas a los animales. El juez si tiene su mascota, te fulmina, y el alcalde tiene un caniche (en mi caso en Mugardos) Y la señora lo pasa todos los dias por mi portal y el perro mea, claro yo salgo y con una manguera intento limpiar.
Los dueños de los perros creen (no todos, que alguno normal habra) decía que creen que su obligación es con su perro, limpiarlo, darle de comer y hacerle caricias - y ahora me voy quedas ahí en el jardin o lo que es peor en el apartamento y si ladras que se fastidien mis vecinos.
Me dijo uno: ¿es que los perros tienen que ladrar? y se quedó tan tranquilo, que su perro me ladre es "SU" derecho y si lo tinen suelto "tranquilo que no hace nada " ¿ a quien? claro el pobre animal se asusta muerde y el dueño dice , es que nunca lo había hecho.
En fin me gustan los perros educados para vivir con personas pero contratar a un educador es muy caro y total a mi que me importan los vecinos.[/quote]
ManuGM,si , yo estoy contigo, esos que describes tendrian que estar en la carcel por maltrato de animales

,si yo viviera en tú situación comprenderia tú reacción,lo siento mucho por tí y tú familia. :-[
AHH!! y gracias por la invitación aunque sea metaforica

.